Hilo oficial de Estudios Mandrés

511 mensajes, 18 páginas: 1 …  13 1415  16 17 18 ↖ Volver a la lista de temas

421. elMandrees,

¿anuncio importante! bueno, ya de por sí el problemita con Jode factory resulta ser muy importante... pero esto es aún más importante juasjuas.
Elteneros y Elteneras, ¿ya tenemos grupo oficial allí! el grupo oficial de Estudios Mandrés ya hace parte de Elten, tal como lo habíamos prometido. Tenemos el bendito problema de ELten no aceptando los acentos, lo cuál hace muy incómodo postear, pero fuera de eso las puertas de nuestra casa están abiertas.
Invitamos pues, a todos los usuarios de Elten a unirse a la comunidad, y hacer sus respectivos aportes

422. Grekko,

ea, aí vamos :D

423. Kunoichi_Gamer_girl_777,

Oye Mandréeeeeeeees, Mandréeeeeeeees, por los acentos no te preocupes: Escribe tu mensaje en el Blog de notas, lo copias, lo pegas en Elten, ¡Y bingo!

424. elMandrees,

@heavyGamerGenioMininos, ¿no lo había pensado! rayos, gracias por la idea, el tema de los acentos para mí es tan importante como ponerle salsa de piña a un perro caliente |xD

425. EL_REY_HALCON,

Venga, a unirme ya. ¿Por qué no hacer uno en juassapp también? xd

426. Gatito_Lindo ,

ea estudios mandrés en juasapp! :V

427. elMandrees,

Un grupo en whatsapp, ¿qué buena idea! me lo plantearé, y lo anunciaré como es debido. Aunque se seleccionará a quién se añadirá al grupo, para que no haya quien inicie drama como en cada grupo

428. tuprincipe-bombonsito-santi,

falta una página o un grupo en facebook, y listo xd!

429. EL_REY_HALCON,

Y bueno, como el parselombiano lo dijo, efectivamente, ya existe grupo en Elten. Estuve hechando un vistazo y qué bien que la sala principal tenga el reglamento. De acuerdo con él, sin duda

430. Johansito,

Joder, que hilo tan interesante jajajajJajajajajjjajajajajajajajajajaja

431. Kunoichi_Gamer_girl_777,

Sí, Mandrés, yo te recomiendo hagas tu página de Facebook única y exclusivamente para estudios Mandrés. Allí vas actualizando todo tu contenido: Noticias, vídeos, artículos chistosos, etc. ¡También te recomiendo Sound Cloud!

432. Isaak,

Yo opino que Blogger sería una buena opción para tus artículos de mandresimformando y esas cosas.

433. BrunkacatarelotenGa ,

si y grupo de messenger falta :D

434. elMandrees,

Hóoola chíiicos, ¡cóoomo estáaaaan? gracias a Dios es viernes, y los que trabajamos trabajadoramente trabajosos requerimos que venga el fin de semana y podamos descansar xD.
Bueno chicos, a ver: La idea no es llenarnos de grupos, más bien hacer los grupos más importantes: Ya hay grupo en Elten que por ahora es moderado, la idea del grupo de Facebook de @HeavyGamerGenioMininos me gusta, lo único es que... no sé si esté requerido para un grupo de facebook ponerle alguna imagen, algo en lo cual yo sinceramente me muero de hambre pues nunca he pensado en la parte visual de lo que sería el Mandrés, soy de la clase de cegatones que nunca se preocupan por ese lado aunque soy consciente de la importancia del mismo.
El el grupo de Elten ya pronto tendremos habilitado el foro de voz, para que los fans del Mandrés se expresen por allí juasjuas. Dicho sea de paso, el primero y único hilo que hay en la sala principal de Elten es el reglamento del grupo, que lo escribí justo antes de que la señorita HeavyGamerGenio Mininos me diera la idea de hacer el texto antes en un TXT y así.
saludos, salu2! y como dijo aquel sabio filósofo: Yo solo sé que tú no sabes ni un carajo

435. rayo,

Mira mandres. Para hacer grupo en mesenggger no es nesezario una imágen, si la puedes poner obviamente. Pero no es requicito exclusivo para ello.

436. elMandrees,

Facebook, rayo, no Messenger. creo que con un grupo en whatsapp es suficiente, porque como ya dije, la idea no es llenarnos de grupos

437. BrunkacatarelotenGa ,

eaci whatsapp, buena idea xd talvéz

438. rayo,

Aplica igual, facebook es muy abierto referente a ello.

439. elMandrees,

lo contemplaré, igual. Cuando el grupo de Elten crezca lo suficiente, asignaré administradores. Pero vamos con calma, Step by step xD

440. Johansito,

Sii grupo de watsapp estaría bien

441. EL_REY_HALCON,

Vaya, lo que hay que ver en este conjunto residencial mandresiano.
Está el camión recogiendo la juasura, y por consiguiente se ve que los habitantes de las habitaciones no tiran juasura sin bolsa al ducto. Solo está alguien por ahí del edificio de al lado que está haciendo eso... ¿quien será? :D

442. elMandrees,

¡otra vez con ese problemita en las dresidencias? no no, ¿ya estamos hasta aquí con ese tema! al próximo qque continúe haciendo eso, cancélesele el contrato, y sea expulsado de las dresidencias. No vamos a tolerar más ese tema de juasuras o bien regadas, o en el mismísimo ducto

443. Kunoichi_Gamer_girl_777,

¿Quién es el loco que está con la música a todo volumen? Sólo sé que vive al lado, pero no sé quién será. Santos mininos, ¡Esto es zona residencial!

444. EL_REY_HALCON,

Dime el piso donde vives y reporto eso a condominio. Yo vivo en el 2A, pero por suerte no he pasado por eso

445. elMandrees,

ANuncios clacificados, del periódico Mandresinformando.
Estos son los clacificados a día de hoy, Viersadomilumamiju, 43 del mes actual, a las 37 horas con 63 minutos. Publique su anuncio clacificado/servicio social aquí, a un precio módicamente módico.
Se busca acesor de call center para línea de bromas telefónicas; sus funciones son las de hacer llamadas de broma a quien el cliente lo necesite, se debe ser dinámico, con capacidad de cambiar de voz y usar distintos acentos del idioma español, y mucho más. Si crees que tienes talento, porfavor envíanos tu curriculum vitae a: soyunbromista@ jcasjcasjcasjcall.com.
Se busca experto en rascar espaldas, preferiblemente con tecnología en la materia; debe ser capaz de identificar el punto donde más pica, y una vez identificado aplicar la correspondiente rascada. Horarios flexibles, buen ambiente de trabajo, y pagos grandes con bonificaciones; para más información, enviar correo a: rascameeee@juarasjuasmail.com.
Se vende teléfono Wawaw first generation en perfecto estado: bueno, para poder que encienda y cargue el sistema operativo Mandroid a es necesario darle algunos golpecitos, la pantalla está rayada, el vidrio templado ya está que se quiebra, la batería tiene una duración de 3 horas... pero el teléfono funciona. Interesados favor llamar al número telefónico: 0001234. Todavía tene la garantía de Wawaw, no se le ha vencido.
Vendo línea braille brailleshock de cuarenta celdas electrificadas, ideal para los que aman leer en braille con un poco de toques eléctricos en sus manos; estoy abierto a negociar, porfavor contactarme a mi correo personal: soytubebitolindopechochoquerendonamorosoregenialespectaculofantabulociguapisimo@juarasjuamial.com. Que digo, mail.
Se busca amiga querendona, tierna, que le guste pasear, que sepa cocer, que sepa bailar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar; soy un anciano necesitado de 80 años, y lo ideal sería que tenga de 23 a 26 años. Favor dejarme un beeper, o no! mejor déjenme un telegrama a mi dirección telegráfica, o no no! mejor al apartado aéreo 063, 14, 26, 21 28, en la ciudad de Rolotá.
Vendo cápsula para bajar de peso, efectiva para toda clase de personas que estén dispuestas a perder un quilito de más; Las cápsulas blandas Teniatex están en su caja, sin abrir, de hecho las compré en una promoción de televentas pero nunca las usé, porque bajé de peso por mi propia cuenta con el estrés de tantas deudas que tengo encima. Porfavor, llamar al número telefónico 4444444, si no marquen al revés. Baje de peso con su amiga la tenia, ¿tenia tex!
Se busca operario de máquina de afeitar, con experiencia en la materia; se requiere una persona apta para afeitar una barba larga y abundante, que no se equivoque ni cometa errores kilométricos ni cortes graves. Si quiere aplicar el trabajo, escriba a: barbaritoBarbado@jotmeil.com.
Compro casa desorganizada, no importa qué tanto lo esté; entre más desorganizada sea la vivienda mejor, ojalá que haya platos sucios en el labaloza, camas destendidas, lugares sin limpiar o sitios sin desinfectar. Mi pixicólogo me recomendó habitar en un sitio así para satisfacer mis fantacías fetichísticas de vivir en lo más parecido a un chiquero, así que cualquier oferta favor enviarla a: quierounacasasucia@queasco.com

446. SuperNanda,

Jáajajajajajajajajajajajaja! Oiga, Señor procedente de Rolotá, ¿le enseño las nuevas tecnologías? Así no se complica tanto con sus pedidos X...Jájajajajajajajajajajaja, viva Mandréees! ¡Que viva por siempre!

447. Bran_Stark,

jáaajajajajajajajajjaja!

448. Kunoichi_Gamer_girl_777,

Iba a comprar el dispositivo Braille, pero lo descarté cuando leí que era electrificante.
Resido en el piso 7, en el apartamento 7 de la calle 7 de Mandrestrópolis, Mandrolandia. En fin, ¿Cómo se llama esta ciudad mandresiana? O.o

449. AndresOjedaJaramillo,

Buenas quiero una casa en la recidencia, soy fan de mandréees? cuanto cuesta la renta?

450. el_travieso_del_pacifico,

parce, yo sé que la idea no es llenarse de grupos, pero por favor, por nada del mundo pueden faltar en la red social de ike! jajaja. sean felices, el travieso les dice! aah, y feliz día del chacacarnaúmper

511 mensajes, 18 páginas: 1 …  13 1415  16 17 18 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.