Adelfa, primer librojuego hecho para todos los públicos

315 mensajes, 11 páginas: 1  2 3 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

1. gaby_illusi,

Apartir del 30 de diciembre de 2019, disponible en Google Play.
Ya publicado: Capítulo I. La verdad más oscura, the darkest truth.

Demo del juego:
http://www.gabrielillusi.com/demo.mp3

Link de la aplicación en Google Play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fgillusi.adelfa

Adelfa. Vive una aventura en primera persona.

Elige el camino que creas correcto, pero cuidado!. Un paso en falso y tu destino podría cambiar para siempre!

Adelfa es un libro juego interactivo donde encarnas en una persona común y corriente. Diversos hechos harán que tu vida tome giros inesperados.

El amor, la ficción y el suspenso serán los matices de una historia llena de sentimientos encontrados.

Haz tus elecciones con cautela, y déjate envolver por lo que lees.

Características del juego:
Autoguardado, guarda tu progreso en todo momento y continúa jugando por donde lo dejaste.

Nombre, apellido, edad y nombre de tu pareja.

Personaliza los detalles de tu personaje y vive una historia en primera persona.

Género. Elige si eres hombre o mujer, Adelfa está pensada para ser jugada por todos los públicos.

Apariencia. Configura detalles como el tamaño del texto, la animación entre escenas y el color de fondo.

Música. Adelfa te ofrece un amplio fondo sonoro, anvientando las escenas con fondos instrumentales que le darán más realismo a la historia.

Puedes leer más acerca del proyecto en:
http://www.gabrielillusi.com

Resultado: +0

Última edición por gaby_illusi, 24.12.2019 20:48:56

2. Rayo.bgtr ,

Bien lo provaré el 26
1

Resultado: +0

3. Nicky_Jam ,

Grande, Gabi!

Resultado: +0

4. goten,

tipo aventura conversacional? yeeaaa la probaré, geniaaal!

Resultado: +0

5. Nicky_Jam ,

Te digo Gabi, que por lo que dejaste al descubierto entre la info y la demo me atrajo mucho la trama, muy bien sobre todo por enfocarte no solo en la ficción interactiva sino en este tipo de trama! Te voy a dar mi opinión cuando pueda probarlo a partir de mañana.

Resultado: +0

6. pia_gc ,

digo lo mismo que fer, es brutal como describe la voz de la demo.

Resultado: +0

7. Nicky_Jam ,

Pregunta, qué voz es' Descarto que hayas usado Google TTS o vocalizer, reconocería las voces... Tal vez es de Samsun TTS?

Resultado: +0

8. goten,

me sabe a terror

Resultado: +0

9. gaby_illusi,

Hola. la voz utilizada en la demo es la voz del asistente de Samsung.
Otro detalle en el cual trabajé y será también en el futuro, es hacer la historia en ámbos géneros, para que hombres y mujeres puedan jugar

Resultado: +0

Última edición por gaby_illusi, 26.12.2019 01:37:29

10. rodrigo,

ya lo quiero!

Resultado: +0

11. elgato,

Saludos. leí Androix. y apple?
aun que igual... si no sale para IOS. se podría jugar de alguna forma, sin tener androix?
Gracias. Felices fiestas.

Resultado: +0

12. pia_gc ,

En lo que a mi respecta, no es un impedimento siendo mujer jugar, me parece tonto eso... Aunque si, te combiene, por las feministas. En fin, que tengo anciedad por probarlo, ¿ya está?

Resultado: +0

13. gaby_illusi,

Hola chicos. acabo de arreglar una característica fundamental que llevo trabajando desde el principio, un sistema de guardado para las partidas.
Más adelante incluiré google play juegos, de momento hago uso de mi propio sistema. Básicamente, pulsan en "Guardar", ponen un nombre o lo dejan vacío y cada vez que quieran ir a ese punto, en cada pantalla del juego hay un cuadro con las partidas guardadas.

Nota: por defecto el sistema ya guarda su progreso, así que si salen de la app, al regresar seguirán en donde habían quedado.

Sobre el guión: Hice la versión femenina ya que ustedes tendrán que escribir algunos datos como:

Su nombre, apellido, edad y nombre de su pareja, y debe estar preparado el guión para ambos géneros, algo que no se suele respetar porque da mucho trabajo.

Si todo va bien, hoy cuando me libere después del mediodía, ya estará la app publicada.

Usuarios de IOS. por una cuestión económica, no tengo el piso que me gustaría para poder subirlo a la tienda de Apple. Tranquilos que es mi idea que ustedes también lo disfruten.

La licencia para subir apps a la tienda de la manzana es de $100 por año y es un precio alto si uno comienza desde 0.

Resultado: +0

14. elargentino,

hola gabi, solo desearte feliz año y sin aber probado ni uno de tus esfuerzos, siento que debo agradecerte. no lo se, pero obserbo que es mucho lo que as desarrololado por toda la comunidad. ya me tocará el turno, y espero que este no sea como el lector de pantalla que me quede sin tiempo. mucha suerte con tu prollecto, y una bez mas muchas gracias.

Resultado: +0

15. akira ,

huy se be buenísimo, grande amigo, grande

Resultado: +0

16. Rayo.bgtr ,

Benga que espero el anunsio de que ya está publicado.anuncio

Resultado: +0

17. Nicky_Jam ,

Ánimo man, cuando sea que lo subas a Google Play ahí voy a estar probándolo seguro

Resultado: +0

18. goten,

yo ya quiero juegar!

Resultado: +0

19. gaby_illusi,

Falta poquito muchachos y muchachas.
Falta resolver alguna cuestión, voy a dejarlos con las ganas un poquito más. espero que mañana viernes ya pueda subirlo.
Saludos.

Resultado: +0

20. tuprincipe-bombonsito-santi ,

ya está? re emocionado estoy....

Resultado: +0

21. goten,

dijo que para mañana...

Resultado: +0

22. rodolfobe92,

ojalá que sea bueno.

Resultado: +0

23. gaby_illusi,

Hola, sufrí algunos contratiempos pero ya está casi todo listo. Paciencia por favor

Resultado: +0

24. goten,

ok esperamos

Resultado: +0

25. princesita_milu ,

eacicic yo tambien ya lo quiero jugar! xd

Resultado: +0

26. akira ,

dios mío, me va a dar algo, ya lo quiero provar

Resultado: +0

27. pia_gc ,

gabo, esa anciedad que dejas por jugar... ¿tenés quilombo con google o que pasó?

Resultado: +0

28. goten,

tiene que dejarlo todo listo, sin fallas

Resultado: +0

29. b_y_l_2014 ,

ya quiero jugar xd

Resultado: +0

30. gaby_illusi,

Subiendo a Google Play

Resultado: +0

315 mensajes, 11 páginas: 1  2 3 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.