competencias de rap

179 mensajes, 6 páginas: 1 …  4 56  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. raffles ,

claro xd.
respecto al formato d la compe,que sea eliminación directa.
cuartos,semis,tercer puesto ,y final.
la primera ronda temática,la segunda personages,y la tercera libre.

Resultado: +0

152. Kanna ,

yo propongo que a estilo godlebel 2020 estaría wai. la primera ronda con temática, la segunda libre, a dobletempo, y la tersera con vace, libre.

Resultado: +0

153. Fran,

buenas chicos. vengo a confirmarles que este sábadono podré asistir.
de todas formas mucha suerte y ojalá se repita

Resultado: +0

154. Dherhion,

el 4X4 no se puede. Delay.

Resultado: +0

155. raffles ,

tanto es el delay? xd.me parece que exageran,las veces que e rapeado por esos medios,lo e echo normal,no e sentido nada de delay,
solo en llamadas de watsapp.
pero en discord,tteamtalk,y skipe,absolutamente nada

Resultado: +0

156. Dherhion,

NO se puede encajar la barra con el patrón.

Resultado: +0

157. Guitasma,

yo creo que el jurado tiene que ser evaluado lo cual no se ha hecho , creo que corren antes de poder caminar , para ser franco el jurado no puede evaluar la versatilidad que puedan tener los emsís al momento de rapear porque si , hay lag a el que responde cuando lo atacan en 4 x 4 no puede responder en ese momento porque le llega un mili segundo tarde pero lo suficiente para no darle correctamente al tiempo me parece queestamos hablando sobre supuestos y nada concreto , los organizadores no aportan nada , me parece muy pronto el sávado entiendo que las cosas se quieran hacer , pero me parece propicio hacerlas bien , y no partir desde la nada misma , saludos y esto va sinánimo de ofender a nadie , aclaro porque no me interesa que me salten al cuello , no olvidemos que la base del rap está en el respeto por todos , no digo que acá se halla faltado , pero espero consideren la opiñón de una persona que soy yo , que opino que devería postergarse

Resultado: +0

158. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Opino lo mismo, es mejor ordenar todo para así dar fechas. Y no hay ningún problema por mi si me quieren evaluar.

Resultado: +0

159. el_caballero_tooxico ,

si: podemos dar una semana más de plazo, y que nos evalúen sin problemas! :3

Resultado: +0

160. Gatito_Lindo ,

por mí perfecto

Resultado: +0

161. raffles ,

pero como van a hacer la evaluación? xd.con un cuestionario?o que onda.
igual yo creo que en dos días se puede hacer el examen xd

Resultado: +0

162. el_caballero_tooxico ,

colocan vatayas, y depende de lo que juguemos, también pueden hacer una parte teórica. no se, es lo que se me ocurre

Resultado: +0

163. raffles ,

es buena idea.xd. yo me ofresco para hacer la evaluación.v

Resultado: +0

164. Guitasma,

me parece quese pueden evaluar conceptos vásicos como decir que es un doble tempo? que es una métrica? que es un punch line por poner algunos ejemplos saludos

Resultado: +0

165. Kanna ,

chicos, al fin que? cuando es la competencia? este sávado? o si darán plazo para lo de la ebaluación de los jurados y eso.

Resultado: +0

166. raffles ,

yo también me pregunto lo mismo.xd

Resultado: +0

167. Guitasma,

yo estoy también con la misma interrogativa

Resultado: +0

168. raffles ,

al parecer los organisadores no se reportaron mas. si gustan,ttomo la batuta de la organisación.,. xd

Resultado: +0

169. Kanna ,

naa, deveríamos de reunirnos, en team, y tirarnos algo de free enttre nosotros. ya que antojaron. v.

Resultado: +0

170. Guitasma,

yopropongo ir ahora digan quien puede y vamos

Resultado: +0

171. Kanna ,

ea loco, que cervidor, yo tengo el team en el de arielf mesa, o como sea que se escriba, caes?

Resultado: +0

172. Guitasma,

si quieres vamos al german

Resultado: +0

173. Kanna ,

loco, me tiras porfa los datos de el cervidor? v

Resultado: +0

174. Guitasma,

es que no está creado todabía xd

Resultado: +0

175. Kanna ,

tsk, a lo seerio p. v

Resultado: +0

176. estrella_azul,

hola se revive este hilo, a petición de un usuario.

Resultado: +0

177. jesuscota_de_angie ,

alguien quiere participar en el segundo evento de rap que se organizará pronto? , será el segundo organizado con raffles y yo de organizadores. nesecitamos saver cuantos entran para armár las dinámicas, escuchamos

Resultado: +0

178. raffles ,

aquí eespero a rivales que quieran enfrentarse al mejor del mundo, raffles. okno

Resultado: +0

179. Fran,

creo que llegué un poco tarde ajajajajaj

Resultado: +0

179 mensajes, 6 páginas: 1 …  4 56  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.