TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 mensajes, 56 páginas: 1 23  4 5 …  56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Cristian ,

Gracias.
Me alegro que les guste mi sinceridad porque sí, desde el primer hasta el último momento solo pensaría en ella.
Afortunadamente no tendré que morir pronto (o bueno, quién sabe), así que vamos bien por ahora jaja.

Resultado: +0

62. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Gatito Lindo, que mística tu reflección.

Y Cristian que bien por esa relación con tu hermanita, espero que nunca se rompa y que siga así.

Resultado: +0

63. tyrion-lannister,

Hola, buenas. si fuera mi último día de vida y lo supiera, haría una reunión entre mis familiares y mis amigos para pasar todo el tiempo que pueda con ellos. saldría a comer, a tomar café, platicar de diferentes cosas que han pasado en nuestras vidas, no nomás en la mía, y vivir un muy buen rato. me gustaría grabarlo por video para que se quede para la posteridad pero igual si no se graba no creo que me importe mucho después de muerto... o quien sabe. lo único que pediría es que mi muerte sea indolora, rápida y con el tiempo suficiente para despedirme de todos mis seres queridos. me gustaría ver ese día como un momento agridulce por la reunión de mis seres queridos pero por el probable dolor que sentirán tras mi partida. lo que si es que quiciera pasar ese último día disfrutando de cada segundo, así como procuro hacer todos los días, mientras comparto mis últimos momentos con todos ellos y sin el remordimiento o la pena por no haver hecho o haver cumplido mis deseos o metas personales.

Resultado: +0

64. el_caballero_tooxico ,

así mismo es crishtian, esperemos Dios te regale muchos años más de vida para seguirle cuidando, para que no te alejes nunca de ella. saludos

Resultado: +0

65. bebita.princesa ,

Hola.
Siempre es el último día de vida. nadie garantiza que uno vaya a despertar el día siguiente.
Creo que antes de cerrar los ojos para dormir hay que pensar un poquito si realmente vivimos ese día a lo máximo o como otro día más de la vida.
Creo que hay que ser agradecidos con Dios. la vida. el universo los extraterrestres, o en quien cada quien crea cuando uno abre los ojos por la mañana y de nuevo se presenta la oportunidad de vivir, la oportunidad de sentir el sol en la cara, el que uno tenga frío en los inviernos o sentir las gotas de lluvia, el saber que estamos con gente que queremos y nos quieren, creo que esas son señales grandes que estamos vivos y que podemos hacer buenas cosas en ese día.
Creo que no tenemos que esperar a que nos digan que hoy mismo moriremo para hacer lo que queremos, demostrar el cariño o expresar los sentimientos, ya que si no queremos hacer las cosas jamás habrá tiempo, pero cuando uno quiere hacer algo hasta uno busca el tiempo adecuado.
En mi caso si me dijeran que hoy es mi último día de vida quizá me quede bloqueada y al final no haga nada ya que si te dicen eso es algo tan fuerte que que no cualquiera lo podría asimilar a la primera.
si hoy fuera mi último día de vida no me gustaría saberlo, simplemente me gustaría vivir mi vida con tranquilidad, intentando aprovecharla al máximo, y ir descubriendo las sorpresas que esta vida tiene, intento estar con las personas que realmente yo quiero, intento hacer que aquellas personas que quiero y me quieren pasen un rato de compañía agradable conmigo porque como he dicho más arriba, nadie sabe cuando es su último día de vida.

Resultado: +0

66. el_caballero_tooxico ,

que se cierre este hilo. lo dijo todo la beba. apaga y vámonos.

Resultado: +0

67. Elaisa19 ,

bien, bien

Resultado: +0

68. TemasVarios,

por que se tendría que cerrar? no beo que esté mal este hilo, nadie se a peleado. alfinal si nos peleamos es porque nos peleamos, si no nos peleamos sporque no nos peleamos. en fín. xd

Resultado: +0

69. el_caballero_tooxico ,

es un decir piter, no creo que no lo comprendas amigo mío. unn saludo.

Resultado: +0

70. TemasVarios,

yya. }}}}}}}

Resultado: +0

71. el_duquepatolin,

ni bien leí el título del ilo, me dieron ganas de llorar. si fuera mi último día de vida, estaría con mis queridos padres, que los quiero mucho, los abrazaría y expresaría mi profundo amor por ellos, que nunca se olviden de mi.... siempre los llebé en el corazón. me despediría de toda mi familia, de mis primos, tíos y tanbién de mi abuelita teo, que ya nunca más podría hablar por teléfono con ella. tanbién iría a cenar con todos mis amigos, y si me daría el tiempo despedirme de todos mis amigos de la sala y del crazy party. porfaboooor noo, nooooooooooooooo me agas llorar más...

Resultado: +0

72. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

La idea de este tema no era para hacerlos sentir mal, solo quería que fuese un tema más de los que pienso tratar en este hilo, pero bueno, supongo que al pensar esto nos podemos quedar con las reflecciones hechas y disfrutar todo antes que termine nuestro tiempo por aquí, no tenemos que hacer esto antes de, lo podemos hacer ahora.
Saludos. ☺

Resultado: +0

73. wasis ,

si fuera mi último día, hiciera todos los méritos para que la lova me vanee, pero así como antes, 19000 días y no se cuantos años más, compartiera fall cracks, todo para que sea algo meritorio jajajajja, mentira nomás, broma, no baya ser que se la tome en serio

Resultado: +0

74. el_duquepatolin,

ouch cuidado bro te banearán. xd

Resultado: +0

75. tyrion-lannister,

además de lo expuesto en mi mensaje anterior, me gustaría conocer a todos los integrantes de mis dos bandas musicales favoritas. pero eso es imposible porque Chester Bennington murió al igual que la baterista del grupo chino close to abyss. no pongo su nombre porque no se escribir con caracteres chinos. así que a falta de ese par de deseos inconcebibles, me conformo con pasar mi último día como lo especifiqué en mi mensaje anterior. lo cual no quiere decir que sea menos importante. digamos solo que es diferente.

Resultado: +0

76. jorgepaez,

@ crístian, tu comentario, estuvo bueno, se nota que si tienes una buena relación con tu hermana, y pues llo haría un fiestón con amigos y família, tomaría virra, y les diría cuanto los quiero a mis seres querídos, y si es posible se grave la comversación

Resultado: +0

77. Emil-Solerian,

yo nosé, creo que la pasaría con mis hermanos, y con mis abueloss , que para mi son unas de las cosas mas inportantes que tengo. peruo bueno, cualquier día puede ser el último, eso nunca se sabe

Resultado: +0

78. javino ,

uy, un tema bastante cruel. pero veamos: si de alguna forma supiera que hoy es el último día que estaré en este planeta, lo que haría sería cavar un poso en el patio de mi casa, para que me entierren ahí. no lo vean tan trágico, así los míos se ahorran la ida al cementerio que por cierto está más lejos de mi casa que la conchinchina!jajajajaj

Resultado: +0

79. circe-marlet-zatkia,

no creo que este hilo se deba de cerrar solo porque lla posteo alguen,y tanpoco es que no comprenda,este hilo es para decir lo que aríamos en nuestro ultimo día,no para poner es un decir,pasando a otra cosa. creo que si me notificaran que este es el ultimo día de mi vida,moriría de porsí,eje osea como se dise por defecto. soy ultra centimental,y una noticia así simplemente no podría soportarla. abrazos y que siga el hilo,y que no se cierre solo por petición de alguno

Resultado: +0

80. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Lo que dijo el usuario MiAmor no fue de forma literal, solo es como una expreción que se dice cuando alguien lo dice todo de una forma que llega a impresionar.

Resultado: +0

81. el_caballero_tooxico ,

no le ezpliques bro, lo de esta señorita cnmigo es personal, todo bien. saludos. gran hilo este

Resultado: +0

82. italiano86 ,

Yo de saber que hoy me marcho de este mundo de los humanos, reuniría a todos mis familiares, chines y vecinos en mi casa, con un buen zancocho, para despedirme y que así se queden con un buen recuerdo de mí. y pondría un letrero que diga: prohibido llorar después. el muerto al pozo, y el vivo al gozo!

Resultado: +0

83. circe-marlet-zatkia,

para el usuario mi amor,ajajaj eso si que me dio risa,algo personal con usted? ni en el peór de sus sueños,siento contradecirlo

Resultado: +0

84. lizmillas,

Si supiera que es mi último día, agradecida estaría.
Por qué ya hice, lo que he querido

He conocido de todo.
Así, que me despediría de familiares y amigos y moriría en paz.
Puede que hoy les escriba aquí y mañana, ya no este.e.
Vive cada día, como si fuera el último!

Resultado: +0

85. leon_trotsky,

si fuera el último día de mi vida, qué haría?
la aprobecharía como todos los días.
y si, porque yo soy alguien que siempre, aprobecha la vida al máximo. cada día de mi vida lo vivo como si fuera el último. y sí, para mí es eso, simplemente vivir, con la diferencia de que si supiera que es mi último día, me levantaría y lo primero que haría sería visitar a mis amigos, a mi familia, y decirles, contarles lo que va a pasar y despedirme de ellos. y aunque crean que estoy loco en todo caso, igual, algún día lo van a entender no?
pero en lo demás, lo viviría como siempre, aprobechando cada día al máximo. claro que no viene mal hacer algo distinto, como tomarse altas copas hasta perder la consciencia o fumar hasta caer, total, hay que gozarlo! así que nada, a vivir chicos, que la vida es como dicen algunos, solo un paso más en nuestro camino por el universo. yo creo que luego de la vida no existe más nada, así que solo es algo pasajero. tenemos que gozarla así que, nada, como no, a seguir porque no sabemos lo que nos depara el destino.
saludoooos!

Resultado: +0

86. elargentino,

bueno si fuera mi último día, en prinsipio buscaría chatear con loba espasial. gege, al menos para saber que estoy hablando con alguien importante de la sala de juegos. y luego hablaría con cada integrante de mi familia. no se trataría de comer y disfrutar alguna que otra cosita, e iría a la telebisión a tratar de dejar algún mensage de aliento para la umanidad. o algo que impresione y cambie a las personas. y no se no le tengo miedo a la muerte. tengo miedo a lo que pueden sufrir la gente que me quiere. buscaría que el día de mi entierro, se celebre una reunión donde regalaría computadoras, y todo tipo de objetos electrónicos. para aquellos curiosos que quisieran sacar algún probecho. y para los que me quieren realmente, les dejaría algo escrito. y desde donde esté trataría de ayudar a las personas que pueda. ya diciéndoles en sueños el primer premio de la lotería y demás juegos de azar.

Resultado: +0

87. potions-and-snitches,

Tengo que admitir que si lo que harías de saber que el día que vives es el último es hablar con alguien que consideras importante en la sala de juegos, esto se me hace...perturvador, cuanto menos, aunque me aferro a pensar que no es algo que se diga en serio. En cualquier caso, y ya respondiendo a la pregunta de la semana...honestamente yo no sé qué haría de saber que estoy viviendo el último día de mi vida.
Supongo que lo que haga dependería enormemente de la posible causa de mi futura muerte (si se tratase de una enfermedad importante, por ejemplo, habría cosas que tendría que descartar) pero de no ser así probablemente haría algo que me suba la adrenalina a niveles importantes (la del paracaídas no sería una mala opción), y luego intentaría compartir el tiempo restante con la gente que amo de verdad. Con buena comida, por supuesto. En líneas generales, imagino que intentaría que la experiencia de aquel día fuese recordado como algo...no sé, no tan malo por quienes estaban a mi lado. Eso de decir las cosas que no dije y tal ya no me va, porque la forma en la que elijo vivir mi día a día hace que la mayor parte de cosas, ya sea buenas o malas, las diga de entrada, porque no sé si voy a poder decirlas en el futuro. Un poco drástico, pero al final todo se debe a experiencias que me hacen actuar de ese modo.

Resultado: +0

88. bartolomeo ,

me tiro de un paracaídas, tomaría mucho alcohol y luego me confesaría ante el padre.

Resultado: +0

89. rodrigo,

Vendería todo lo que tengo, y lo daría (o almenos trataría de darles) todo lo que bendí a los niños de la calle, y compartiría con ellos, y así estaría feliz de aber echo algo bueno en la vida.

Resultado: +0

90. holophonic,

Intentaría vengarme de ciertas personas y gastaría todo mi dinero en emborracharme, pasármelo bien y de paso trataría de dejarme llevar en busca de aventuras de mucho riesgo. Total, aunque me muriese me daría igual, puesto que al día siguiente no estaría vivo, y al fín y al cabo, lo único que uno se lleva de esta vida son los recuerdos de los momentos vividos, y eso es lo que cuenta.

Resultado: +0

1673 mensajes, 56 páginas: 1 23  4 5 …  56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.