TEMAS VARIOS. ESTA SEMANA: Entra si te importa el hilo.

1673 mensajes, 56 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. JuanRomanRiquelme,

Cuando quieras santi querido! jajajaja.

Resultado: +0

212. Pescado_Rabioso,

Hooolaaa!, que no aría por dinero, bueno... 1: Entregar el cacaroto, 2: jamás ponerme la camiseta de ellos, y 3, nunca sería como algunas personas fueron con migo, y tan poco, no dejaría a personas que fueron y serán como hermanos. por que?, porque antes de quizás algún error que alla tenído el ser humano que tal vez te dió algo que siempre buscavas, lo dejas como si hoy no fuese nada para vos. Y bueno, eso es todo. Saludos perrrhrrhrrhrrhrrhrrhrrrhrrhritos, y aguante RIVER PLATE!

Resultado: +0

213. bartolomeo ,

yo lo daría si fuera por mucho dinero para luego reconstruirlo
no mentiras, el honor de mi hombría está por encima.

Resultado: +0

214. arthas_menethil,

otra cosa que no haría. llevo la música en el alma. por lo tanto jamás en mi vida la dejaría e escuchar o tocar. amo la música, y no me separaría jamás de la guitarra. elmejor de todos los instrumentos.
pero qué haría toca ahora después del otro post donde ya especifiqué que no haría.
muchísimas cosas. me arriesgo a mi mismo a lo que sea, ya sea demuerte o perderlo todo! eso es negociable. entre otras cosas, dejaría los audiojuegos para siempre, aunque son una de mis mejores pasiones xd.
por mucho dinero, estaría dispuesto a hacer una maratón de 48 horas seguidas de juego. uy si, y quiero ganar la plata después que no me estafen xd.
yy si se me da ayuda, tal vez, soolo tal vez, y si se me garantiza al menos el 90% del dinero tomado, robaría un banco. si, suena descabellado, pero... el dinero es mi todo xd!. después detodo creo que me agarraría la policía en un día jajajaja.
eso si, robaría el banco sin matar, sin amenazas a pistola, ni nada de eso. entre muchas cosas cosas que haría jaja.

Resultado: +0

215. JuanRomanRiquelme,

Holvidate. La guitarra, ni a palo.

Resultado: +0

216. choco ,

jajajajajaja. entregar el cacaroto.

Resultado: +0

217. Pescado_Rabioso,

jajaja sabía que iva a causar xd

Resultado: +0

218. TemasVarios,

rama pero si a vos te encanta dar el cacaroto. jajajajajajaj

Resultado: +0

219. una_esmeralda,

jajajajajajajajajaja eso de dar el cacaroto me mató de risa... y pensar que hay quienes dan eso mismo por todo el dinero que les puedan ofrecer xd ok no

Resultado: +0

220. ariel-camacho,

yo lo que no haría ponerme la camiseta del America de México, ni aunque me dieran el dinero que me dieran nunca lo hare, tampoco andar con la ex de un amigo.

Resultado: +0

221. Gamer_girl,

Otra cosa que no haría ni por todo el dinero del mundo: Renunciar a mis creencias, eso nadie lo debe cambiar.
Y con respecto a lo que sí haría por dinero, debo pensarlo bien pues no soy materialista, pero suponiendo que pidiese dinero haría algo. Lo pensaré mejor y cuando lo tenga lo respondo.

Resultado: +0

222. TemasVarios,

che jaime, las ex de los amigos son las mejores. ok no xd.

Resultado: +0

223. holophonic,

Bueno, visto el vídeo del primer mensaje de esta semana, no sé lo que haría por mucho dinero, pero sí sé lo que no haría jamás, aunque me pagasen millones y millones de euros.
Eso sería implatarme un biochip. Es algo que me da asco, porque me resulta asqueroso el hecho de que alguien se clave agujas sin necesidad (véase los tatuajes, por ejemplo), eso por no hablar de que es algo que me parece inmoral y esclavista.
Pero en fín, hay 5000 personas en Suecia que ya se lo han implantado, sólo por mera comodidad, y en Barcelona creo haber escuchado en un reportaje que hay una discoteca en la cual le hacen descuentos en el precio de la entrada y de las consumiciones a todo aquél que lo lleve bajo su piel.
Me parece alucinante lo que hace la gente sólo por que le hagan un descuento, y lo absurdas que me resultan ciertas cosas, como que por ejemplo, se abra la puerta de un coche con sólo acercarle la mano, porque lleva un lector de chips, o que alguien que se ha implantado esa alimaña en su cuerpo diga que es tan cyborg como otras personas que llevan prótesis implantadas en sus cuerpos con fines médicos, como por ejemplo, implantes medulares o prótesis en rodillas o caderas.

Resultado: +0

224. ariel-camacho,

Pero son tus amigos no puedes meterte con ellas. xd

Resultado: +0

225. el-piojo-resucitao ,

¿cómo que no andar con la ex de un amigo? buitre mode on.

Resultado: +0

226. Gamer_girl,

¿Qué haría por dinero? Veamos... si tuviera que hacer algo para ayudar a mi familia económicamente:
Haría Gameplays de audiojuegos para mi canal de Youtube (No es mala idea después de todo porque busco variar el contenido del canal) subiría batallas de Crazy Party por ejemplo. O también, aprovecharía la música para ganar dinero. Tocando algún instrumento o cantando en los buses, en las plazas, en algún parque de diversiones, o de ser posible averiguaría para hacer mi propio concierto en algún festibal, reunión, teatro y cosas así.

Resultado: +0

227. ariel-camacho,

no, las ex de tus amigos son sagradas, apenas que quieras perder su amistad porque yo no quisiera ver a ni una ex que viniera a mi casa y si algun amigo viene y anda con una de mis ex los sacara a los 2 xd

Resultado: +0

228. TemasVarios,

sagradas... de santas no tienen nada, porque si estubieron con tu amigo y luego contigo sabiendo que ustedes dos son carnales, muy sagrada no es, e? xddd

Resultado: +0

229. el_caballero_tooxico ,

relativo: si no tenemos nada no tengo porqué molestarme, si ya decidimos que se acabó se acabó, pero claro, es fácil decirlo cuando uno no a vivido el momento (espero nunca vivirlo xd)

Resultado: +0

230. Dinosando ,

Es curioso el concepto de @jaime-gaxiola.
Si las ex de tus amigos pretenden algo con vos no aceptás, y si tu amigo anda con una ex tuya vas a enojarte tanto con él como con ella.
AHora mi pregunta:
¿Por qué no te boltearías a una ex de tu amigo si ya no es su novia o esposa?
Y lo mismo a la inversa:
Si es tu "ex", ¿Por qué debería molestarte que actualmente se esté bolteando a tus amigos? Es tu ex y no te debe nada.

Resultado: +0

231. el_caballero_tooxico ,

de acuerdo contigo tigre, por eso es ex. no? porque ya se acabó la película. :D :D

Resultado: +0

232. ariel-camacho,

se acabo pero por respeto no se acepta porque se termino todo y por lo tanto no puedes aceptarla si hay un convivio en tu casa o si tu lo organizas y entonces si anda con tu amigo no te buscara tu amigo ya sabiendo que no la puede llevar a donde estas tu, terminas perdiendo a los 2, por eso no es bueno de andar con la ex de tu amigo o como decimos aca las ex de tus amigos no tienes verwenza si andas con ella. xd

Resultado: +0

233. el-dragon ,

pero si la ex le rompió el corazón a tu amigo podrías salir con ella y terminarla de la manera mas brutal posible para que sienta lo que es el verdadero terror. eso si que es un buen amigardo

Resultado: +0

234. ariel-camacho,

aa eso si por venganza pero la venganza no es buena, lo mejor es dejarle todo a Dios.

Resultado: +0

235. el_caballero_tooxico ,

sonó tentativo lo que propuso el dragón. yo no me veo con la ex de un amigo la verdad, hay quienes dice: ustedes recojen lo que yo boté. jajajajajajaja.

Resultado: +0

236. ariel-camacho,

de acuerdo con el ultimo mensaje o hay quienes dicen así ahora sientes mis babas jajjajjjaja

Resultado: +0

237. el_caballero_tooxico ,

es un tema comnplejo y lindo la verdad, no se si alguien se anima a crear un hilo al respecto, para que no desviémos más este

Resultado: +0

238. LaDiosaAurora ,

Buen debate se armó sin que se cambiara el tema de la semana, considero que ese debería quedar como tema porque ya se ha escrito bastante sobre eso, y porque al parecer hay muchos puntos de vista y experiencias por leer y ser compartidas. Si al final queda así, yo esta semana solo me limito a leer: :D

Resultado: +0

239. Gamer_girl,

Oigan, ¿Quién es el encargado de poner los tópicos en este hilo?
¡Porque se me ocurrió uno bien interesante!

Resultado: +0

240. Dinosando ,

@skrillex

Resultado: +0

1673 mensajes, 56 páginas: 1 …  6 78  9 10 …  56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.