Crazy parti, mega torneo super competitivo

81 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

1. electricguitar,

Hola gente. Estaba pensando en hacer en Crazy Parti un torneo distinto a todo lo que se haya hecho hasta ahora. Entonces la idea es esta:
Modalidad: Por equipos.
Participantes: 16.
Miembros por equipo: 4.
Minijuegos a 50 turnos, modo competencia activado.
La idea es que se inscriban 16 participantes, y luego por sorteo en Random.org formemos los equipos.
Así, quedaríamos para un día fijado de antemano y con tiempo para que todos podamos planificar, y entonces, todos al servidor, a jugar una sola partida de minijuegos a 50 turnos. ¿Qué les parece la idea?

2. la_poetisa_azul,

me gusta! y si se abre me anotaré. xd

3. electricguitar,

Sí, si gusta, está abierto.

4. Dahlia_del_amor,

¡Adentro, re adentro!

5. Mluzs89,

Esto será muy... difícil: Si dos contrincantes cuesta que se pongan de acuerdo,ya me imagino lo que va a ser reunir 16 en un solo día y horario. Siempre va a haber alguno que dirá: en mi país no es esta hora, por qué no mejor a x hora de mi país, yo no puedo por x compromiso...

6. electricguitar,

Bueno, voy a aclarar que la fecha la pondré yo. Y será el jueves 27 de febrero, a las 14:00 de Argentina, cosa que puedan jugar tanto de latinoamérica como de España. Así que, quien pueda jugar a esa hora, que se anote nomás.
Y a reventarnos todos en la misma partida!

7. migueluruguay,

justo lo que estaba buscando... me anoto. Un saludo. PD: es un día antes de mi cumple así que vamos arriba. Un saludo a todos

8. la_princesa_del_sol,

me anoto

9. electricguitar,

OK somos 5 hasta ahora.

10. la_poetisa_azul,

no se si estoy anotada pero bueno. anótame xd

11. raffles,

me anoto xd

12. Elaisa19 ,

si no tuviera colegio me anotaría

13. agustin,

me anoto!

14. Kanna ,

pues, no soy el mejor en esto, pobrecito el que haga equipo con migo, pero. un cupo pra la nada!

15. Game,

Hiba a anotarme, pero no sé si podré todabía. Si es que no se acaban los cupos, aviso.

Última edición por Game, 07.02.2020 22:23:48

16. el_duquepatolin,

me gustaría mucho anotarme, pero tengo que fijarme mi ajenda y asegurarme de que esté disfonible para jugar la partida, será increíble esto! 50 turnos jasjsasjsjsa, que felicidad. ya confirmo si me anoto o no ni bien tenga el calendario resuelto. por ahora no estoy anotado.

17. Toby,

Anótame.

18. lucio,

anotado

19. electricguitar,

Bien, les cuento además que la suma será en promedios. Y que jugaremos por el servidor de cp.dragodark.com. Además, el sorteo se hará allí mismo, a partir de las 14:00 horas, con los jugadores presentes, y luego jugaremos sin piedad a matarnos.
PD: Si se llega a pasar los 16, se formarán tantos equipos como múltiplos de 4 haya.

20. Corona,

Me anoto, pero sugiero otro día y horario, si se puede en fin de semana mejor. Con ese horario yo no puedo jugar, los jueves tengo clase, y tengo 4 horas menos que argentina. Estoy seguro que no sería el único con ese problema. Igual si no se puede pues, no me anoto jaja

21. electricguitar,

Bien, Corona, sería interesante sábado a la misma hora. ¿qué les parece? O sea, el sábado 29

22. Elaisa19 ,

5 horas menos que argentina :d

23. captain-nemo,

Que sea el domingo. Algunos tenemos clases los sábados jaja.

24. Harry_Potter,

Sé que no estoy en el torneo, que probablemente no me anote y que tengo poco y nada que ver con el mismo, no obstante por la prosperidad del mismo me gustaría sugerir un Domingo a las 18:00 basados en la hora de Argentina. En España serían las 23:00, en otras regiones de América las 17:00/13:00 con lo que la mayoría estarían disponibles.

25. migueluruguay,

este cuerpo flaco se conectará a las 14 horas para el sorteo e intentará ayudar en lo que pueda, porque a pesar de participar y competir lo más importante es divertirse. Un saludo

26. electricguitar,

Jua, buenísima idea, Harry. Podría ser. En ese caso, quizá lo adelante una semana, para el 23 de febrero, porque el 1 de marzo ya estaré de viaje.

27. francescoperezdavila,

hola aún se puede anotar si es así me anoto confirmen la hora y el día porfavor

28. Mluzs89,

Pensándolo bien, si hay lugar me anotao. Me gustan los minijuegos aunque soy desastre para las competencias. Pero bueno...

29. el_canario,

sits queda sitio, a este canario le gustaría entrar

30. irenealcira,

Si aún queda lugar, yo me apunto.

81 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.