Crazy parti, mega torneo super competitivo

81 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. aeroplanista,

Hola gente. Estaba pensando en hacer en Crazy Parti un torneo distinto a todo lo que se haya hecho hasta ahora. Entonces la idea es esta:
Modalidad: Por equipos.
Participantes: 16.
Miembros por equipo: 4.
Minijuegos a 50 turnos, modo competencia activado.
La idea es que se inscriban 16 participantes, y luego por sorteo en Random.org formemos los equipos.
Así, quedaríamos para un día fijado de antemano y con tiempo para que todos podamos planificar, y entonces, todos al servidor, a jugar una sola partida de minijuegos a 50 turnos. ¿Qué les parece la idea?

Resultado: +0

2. la_poetisa_azul,

me gusta! y si se abre me anotaré. xd

Resultado: +0

3. aeroplanista,

Sí, si gusta, está abierto.

Resultado: +0

4. doradita_loca ,

¡Adentro, re adentro!

Resultado: +0

5. Mluzs89 ,

Esto será muy... difícil: Si dos contrincantes cuesta que se pongan de acuerdo,ya me imagino lo que va a ser reunir 16 en un solo día y horario. Siempre va a haber alguno que dirá: en mi país no es esta hora, por qué no mejor a x hora de mi país, yo no puedo por x compromiso...

Resultado: +0

6. aeroplanista,

Bueno, voy a aclarar que la fecha la pondré yo. Y será el jueves 27 de febrero, a las 14:00 de Argentina, cosa que puedan jugar tanto de latinoamérica como de España. Así que, quien pueda jugar a esa hora, que se anote nomás.
Y a reventarnos todos en la misma partida!

Resultado: +0

7. miguelo,

justo lo que estaba buscando... me anoto. Un saludo. PD: es un día antes de mi cumple así que vamos arriba. Un saludo a todos

Resultado: +0

8. Bebecita,

me anoto

Resultado: +0

9. aeroplanista,

OK somos 5 hasta ahora.

Resultado: +0

10. la_poetisa_azul,

no se si estoy anotada pero bueno. anótame xd

Resultado: +0

11. raffles ,

me anoto xd

Resultado: +0

12. Elaisa19 ,

si no tuviera colegio me anotaría

Resultado: +0

13. rulos,


me anoto!

Resultado: +0

14. Kanna ,

pues, no soy el mejor en esto, pobrecito el que haga equipo con migo, pero. un cupo pra la nada!

Resultado: +0

15. El_Observador ,

Hiba a anotarme, pero no sé si podré todabía. Si es que no se acaban los cupos, aviso.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 07.02.2020 21:26:10

16. el_duquepatolin,

me gustaría mucho anotarme, pero tengo que fijarme mi ajenda y asegurarme de que esté disfonible para jugar la partida, será increíble esto! 50 turnos jasjsasjsjsa, que felicidad. ya confirmo si me anoto o no ni bien tenga el calendario resuelto. por ahora no estoy anotado.

Resultado: +0

17. Deidara ,

Anótame.

Resultado: +0

18. Lucio ,

anotado

Resultado: +0

19. aeroplanista,

Bien, les cuento además que la suma será en promedios. Y que jugaremos por el servidor de cp.dragodark.com. Además, el sorteo se hará allí mismo, a partir de las 14:00 horas, con los jugadores presentes, y luego jugaremos sin piedad a matarnos.
PD: Si se llega a pasar los 16, se formarán tantos equipos como múltiplos de 4 haya.

Resultado: +0

20. Corona,

Me anoto, pero sugiero otro día y horario, si se puede en fin de semana mejor. Con ese horario yo no puedo jugar, los jueves tengo clase, y tengo 4 horas menos que argentina. Estoy seguro que no sería el único con ese problema. Igual si no se puede pues, no me anoto jaja

Resultado: +0

21. aeroplanista,

Bien, Corona, sería interesante sábado a la misma hora. ¿qué les parece? O sea, el sábado 29

Resultado: +0

22. Elaisa19 ,

5 horas menos que argentina :d

Resultado: +0

23. captain-nemo,

Que sea el domingo. Algunos tenemos clases los sábados jaja.

Resultado: +0

24. Harry_Potter,

Sé que no estoy en el torneo, que probablemente no me anote y que tengo poco y nada que ver con el mismo, no obstante por la prosperidad del mismo me gustaría sugerir un Domingo a las 18:00 basados en la hora de Argentina. En España serían las 23:00, en otras regiones de América las 17:00/13:00 con lo que la mayoría estarían disponibles.

Resultado: +0

25. miguelo,

este cuerpo flaco se conectará a las 14 horas para el sorteo e intentará ayudar en lo que pueda, porque a pesar de participar y competir lo más importante es divertirse. Un saludo

Resultado: +0

26. aeroplanista,

Jua, buenísima idea, Harry. Podría ser. En ese caso, quizá lo adelante una semana, para el 23 de febrero, porque el 1 de marzo ya estaré de viaje.

Resultado: +0

27. francescoperezdavila,

hola aún se puede anotar si es así me anoto confirmen la hora y el día porfavor

Resultado: +0

28. Mluzs89 ,

Pensándolo bien, si hay lugar me anotao. Me gustan los minijuegos aunque soy desastre para las competencias. Pero bueno...

Resultado: +0

29. el-canario,

sits queda sitio, a este canario le gustaría entrar

Resultado: +0

30. TophBeifong,

Si aún queda lugar, yo me apunto.

Resultado: +0

81 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.