hablemos sobre sampsun

75 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. el-gesus-123 ,

viva samsuuuuung xd. Que opinan de las tablets?

Resultado: +0

62. El_Observador ,

Son prácticas para algunas cosas, pero mejores, a mi punto de vista, son las nuevas, con Samsung Dex, que, para quien no lo sabe, es un modo de hacerla tipo pc con su barra de tareas y todo conectando un monitor externo, un mouse o un teclado. Hay apps ya obtimizadas para este modo.
Para páginas webs, leer, ofimática y un poco más si sirven, aunque las nuevas tienen el S Pen integrado, un lápiz que nosotros no vamos a usar pero si se le presta a alguien la tablet para tomar notas o algo así puede ser útil, incluso para divujar.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 25.02.2020 02:51:58

63. elargentino,

hola gente, e bendido mi jota 2 pluz. ahora quiero comprarme otro celu. ¿que me recomiendan? me gusta mucho usar el ge pe ese, y por la carrera de artista de lili nesesito un celu que grabe en esterio, tenga condensadores en el micrófono para ebitar los ruidos altos, y bueno obviamente, un buen editor de audio y video. luego, no se algo para tomar imágenes en bibo que me fasilite las cosas. por ejemplo una cámara que se coloque en la frente, y de esta manera poder grabar lo que uno esté mirando, que esta cámara sea esterio, y nada eso me aría mucho mas feliz la vida, ya que me cuesta hacer que alguien filme los videos, cosa vital para la carrera de un cantante. un programa que se pueda añadir música desde adentro para hacer como acen los lyoutubers que graban con sonido esterio y una acústica impresionante. ¡pueden dejarme modelo y nombre de los dispositibos que nesesito para este fin?

Resultado: +0

64. Uther,

¿Cuánto te quieres gastar?

Resultado: +0

65. elargentino,

bueno, en prinsipio, la definición no debe ser la máxima. por que aumenta el peso del videoy además es innesesario por que se trata de grabar a personas, y lugares. 2 con respecto al sonido si es importante, por que se trata de darle prioridad al audio en este caso. 3 lo mas esterio posible ues nesesito una buena entrada de sonido, y lo mas ancho que se pueda pues buscar un programa que centre constantemente la imajen y dar un mejor apoyo al video, ya que nosotros solemos filar, por que no bemos sin querer, parte del zuelo o cielo o hasia un costado. luego un buen editor de video pues es lo mas importante para nosotros, es actualmente lo único que bende. ya al audio solo no se le da mucha importancia. y espero que alguna bes mejore el reconosimiento de google para las imágenes así poder ayudarnos a filmar correctamente.

Resultado: +0

66. el-gesus-123 ,

el galaxy a ochenta. tiene micro estereo, una cámara que jira y es hermoso, o si quieres algo más bajo el a diez s: con doble cámara y micro estereo y un censor que no me gustó donde se lo pucieron

Resultado: +0

67. Raistlin ,

para que cumplas con esos requisitos, un teléfono no bastará. necesitas micrófonos externos, cámaras externas y tal vez accesorios particulares, como los google lents.

Resultado: +0

68. el-gesus-123 ,

a, eso si. en pocas palabras un estudio

Resultado: +0

69. El_Observador ,

El a10S no tiene micrófono estéreo. Te lo digo yo, que lo tengo.
Al menos que se pueda poner estéreo y no sepa cómo, pero lo que he gravado hasta ahora está en mono.

Resultado: +0

70. Raistlin ,

una forma de saber si está en estéreo o en mono es usando una grabadora que permita escuchar en tiempo real lo que graba, por ejemplo Hires audio recorder field.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stereomatch.mp3.audio.recorder&hl=es_MX

Resultado: +0

71. Pescado_Rabioso,

Hola, el a 10 común que tengo yo, que me lo compré hace menos de un mes, tiene micrófono estéreo. jajaj.

Resultado: +0

72. elargentino,

aber, ¿micrófonos externos? pero el celu ya los trae. ¡por que comprarme otro? ¡que significa cámara giratoria? y si también un estudio de grabasión tiene micrófonos y cámaras. ahora los celulares graban con muy buena definición. sobra para grabar resitales. donde es muy util la fidelidad, sería en el sonido, y también en el prosesamiento, de el o los videos. ¿que son los google lents, y como funcionan? ¿cuanto bale? y este google lents tiene micrófono incorporado? es obio que micrófono como los que existe en un estudio de grabación es imposible pues tan solo ese micrófono equibaldría a la mitad del balor del celu y este, si es bueno, ya tiene una buena definición, si en los estudios, al editarse se podría ecualizar. pero ¿el esterio? es importante la entrada del sonido, y el filtro que este pueda llebar al ser la boz amplificada por parlantes existe la posibilidad que el micro se aturda, con respecto a los google lents nunca supe de su existencia, me gustaría conocerlos, y saber si estos se pueden integrar al celu, y sabiendo que el celu trae cámara, también sería un añadido. con respecto a prosesador, creo que sobra para lo que quiero hacer.

Resultado: +0

73. el-gesus-123 ,

wa, grava con YQ MP3, con eso verás si es estereo. mi adiez si lo tiene :v

Resultado: +0

74. Antonio-Mora ,

el moto g7plus que tengo tiene micro en esterio pero su cancelación de ruido es fatal, alguien quien pueda desactibarla que pasen dato, quiero también grabar sonido hambiente, pero naaa así como está no se apetece grabar nada.

Resultado: +0

75. el-gesus-123 ,

esto es samsung amiguito xd

Resultado: +0

75 mensajes, 3 páginas: 1 23  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.