nuevo torneo de mil millas, en equipos. octabos de final del 24 de febrero al 9 de marzo

354 mensajes, 12 páginas: 1  2 3 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el_duquepatolin,

hola y muy buenas noches a todos, espero que estén muy bien. les hablan sus servidores, el duque patolín y rodrigus_snape. emos decidido organizar un gran torneo de mil millas, y esta vez será en equipos. cabe aclarar que nosotros tanbién jugaremos en este torneo y ya tenemos nuestro equipo. son 32 cupos y 16 equipos en total, quedan 31 cupos disfonibles. espero que se dibiertan mucho y la pasen genial jugando.
reglas.
remezclar las cartas cuando la baraja se termine. sí.
utilizar las cartas extendidas no standar. sí.
acumulación de problemas. nó.
victoria fijada a 5000 puntos. sin más que decir, desearles un feliz día de sanbalentín, que pasen una bonita noche. cualquier duda o sugerencia pueden pasar al permanente o pv mío, o tanbién al de mi amigazo y compañero rodrigus. aquí pasará a dejar sus inpresiones. esperamos que se apunten, un gran abrazo compas!

Resultado: +0

2. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

¡Me anóótooo!

Resultado: +0

3. el_duquepatolin,

scrillexs, no te olvides hermano que es en equipos. por cierto cuando se apunten, porfabor publiquen el nombre del equipo y los mienbros. nombre de equipo. los magos. mienbros. el duque patolín y rodrigus_snape.

Resultado: +0

4. till_lindemann ,

un favor, a los que se inscriban, les solicitamos que se anoten por parejas y den el nombre de las mismas, para ajilizar el proceso.

Resultado: +0

5. doradita_loca ,

yo me anoto, pero nno tengo equipo todavía.

Resultado: +0

6. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Oh, pensaba que se hacían por aquí los equipos. Gatita quieres ser de mi equipo? Ya que no tenemos a alguien más.

Resultado: +0

7. el_duquepatolin,

no te preocupes yulianita. tienen mucho tiempo para inscrivirse, vamos a anotarnos sisisi!

Resultado: +0

8. doradita_loca ,

claro skrillex, con gusto.

Resultado: +0

9. Rayo.bgtr ,

Game y yo nos apuntamos! En equipo obvio.

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 15.02.2020 03:42:32

10. till_lindemann ,

claro, porfavor, si es pocible no pongan el me anoto, solo con poner el nombre de equipo y miembros que lo conforman, confirman su anotación, de ser lo contrario, sugiero dejar sus mensajes privados aviertos, para ponerme en contacto el día de mañana con ustedes.

Resultado: +0

11. el_duquepatolin,

ok, bienbenidos al torneo raio y game! solo necesitamos el nombre del equipo para que ustedes puedan estár inscritos.

Resultado: +0

12. El_Observador ,

EL nombre del equipo conformado por Rayo y yo es:
The lightnings players!

Resultado: +0

13. el_duquepatolin,

apuntados!

Resultado: +0

14. till_lindemann ,

listo chicos, llevaré una lista de control con nombre de equipo y los miembros entre paréntesis.

Resultado: +0

15. doradita_loca ,

nombre de nuestro equipo con skrillex. Coca tormentosa. Se me ocurrió a mi, por ese nombre que le pusieron a un equipo en un juego de la primaria.

Resultado: +0

16. el_duquepatolin,

a jajasjsajajjajjajajjaja, que buen nombre para un equipo xdd. están anotados!

Resultado: +0

17. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Paso por aquí solo para confirmar mi participación con Gatita Brillante.

Resultado: +0

18. el_principe_halcon ,

jejeje holaa. alguien que quiera jugar conmigo y hacer equipo conmigo, digameeeee al pv

Resultado: +0

19. Dark,

Mi pareja @sanni el nombre del equipo: Los Intocables.

Resultado: +0

20. el_duquepatolin,

los intocables, están anotados! amigos, les informamos rodrigus y yo que tenemos 4 equipos hasta el momento, 8 participantes. sigan anotándose, que todavía quedan muchísimos cupos! les mandamos un gran abrazo.

Resultado: +0

21. raffles ,

nos anotamos con jaime gaxiola, el nombre del ekipo es los imvencibles

Resultado: +0

22. el_duquepatolin,

excelente, otro equipo anotado. bienbenidos al torneo!

Resultado: +0

23. till_lindemann ,

yo haré el sorteo (por eso le pedí al duque que me anota a tods con ese formato) para no confundirme.

Resultado: +0

24. lizmillas,

hola: pavlov1990 y yo, queremos participar y somos los saturadores.

Resultado: +0

25. pavlov1990,

hola. Lizhmillas y yo queremos jugar somos los saturadores

Resultado: +0

26. mentefria1 ,

yo kiero apuntarme pero no tengo ekipo si alguien kieres ser de mi ekipo que melodiga

Resultado: +0

27. ELSENIORDENURMENGARD ,

The Lord and Prince (El Señor de Nurmengard ft Principe-Indu)

Resultado: +0

28. Phocion,

vueno yo jugare con aldair y el equipo se yama los retadores.

Resultado: +0

29. ELSENIORDENURMENGARD ,

bueno como indica mi post anterior me anoto junto a mi gran amigo el principe indu

Resultado: +0

30. lor_voldemor ,

hola chicos quisiera partisipar pero no tengo equipo xd ,

Resultado: +0

354 mensajes, 12 páginas: 1  2 3 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.