nuevo torneo de mil millas, en equipos. octabos de final del 24 de febrero al 9 de marzo

354 mensajes, 12 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Nunca paso de la primer ronda en estos torneos, soy remalo. Por sierto buen juego.

Resultado: +0

122. Raistlin ,

pues miren, la cosa está así. Yo puedo más en las mañanas, hasta como a esta hora mas o menos, después es incierto, sería bueno que los compañeros coordinen horarios para determinar a que horas pueden, porque como les digo, yo estoy disponible toda la mañana, pero después sería a través de avisos para conectarme, porque después ya no puedo estar al pendiente de la sala, además porque si dejo la compu sin moverla, creo que se desconecta, no lo sé, casi no entiendo este programa jaja. Como sea, mi compañero y yo hemos decidido que nuestro equipo se llame azulrojo.

Resultado: +0

123. Phocion,

bueno pues como dijo tuque soy de chile. y pues en teoria si aya son las 9 aqui serian las 12. y pues noce si podre jugar la paritda completa.
si pueden mas temprano porfavor diganme lo o tendre que intentar cordinar aver si puedo dormirme mas tardes. xd

Resultado: +0

124. ELSENIORDENURMENGARD ,

aquí los resultados de mi partida entre the lord and prince y los invensibles me parece, buena partida muy reñida, la suerte terminó por sonreirnos:
Resultados:Dark y sanni: 4575.
Principe-yndu y ELSENIORDENURMENGARD: 6000.

Resultado: +0

125. lizmillas,

1990.
Aver si elnpuede. Hola: voy a platicar con mi pareja, para acordar un horario.
O bien, sugieran ustedes un horario.
Y yo se lo comento a pavlov

Resultado: +0

126. Dark,

Bueno, seguimos con vida ya que éramos los intocables. ese señor, no sabe ni contra quién jugó. xd

Resultado: +0

127. lizmillas,

hola: disculpen por el mensaje anterior, estubo mal escrito.
imformo que ya he conversado con pavlov1990.
acordamos estar disponibles para la partida el viernes 21 de febrero, a las 5 de la tarde hora mexicana.
espero que ese horario, sea mas axecible para nuestros contrincantes los retadores.

Resultado: +0

128. mentefria1 ,

hola bueno como bien dice mi compañero somos el ekipo azulrojo y kisiera saver con kien nos toca jugar gracias

Resultado: +0

129. Harry_Potter,

Contra Los Faloperos del 2020, compuesto por @Guido y mi persona. Necesitamos que nos indiquen un horario de disponibilidad o momento para jugar.

Resultado: +0

130. el_duquepatolin,

muy bien, muchas felicidades a los equipos clasificados hasta el momento, me alegra muchísimo. para mala suerte de mi amigo dark, los intocables ya están eliminados del torneo debido a que perdieron contra the lord an prince, sin bien nurmengard se equibocó de equipo, eso no quiere decir que siguen con vida. lo siento bro, pero así es el juego, quiero que sea todo justo. cualquier duda, aquí ando, solo mándenme un privado o permanente, tanbién a mi compañero rodrigus_snape que se conectará el sábado y nos encargaremos del torneo anbos.

Resultado: +0

131. Dark,

O sea, ¿qué no deduces que era broma? en fin.

Resultado: +0

132. el_duquepatolin,

xdd. bue no armemos drama xd.

Resultado: +0

133. DjDisplay,

Para los aliados fragancia para enamorada y gunter esperamos que se reporte.
Para confirmada de todos, mi mamá se me llevó la pc y no pude estar de mañana.
Gracias!
Espero que se reporten.

Resultado: +0

134. gunther ,

mañana estaremos fragancia y yo apartir de las 6 de la tarde hora Perú Colombia.

Resultado: +0

135. el_duquepatolin,

perfecto gunter, yo me encargaré de informar al equipo de los juguetones para que estén listos para la partida. espero que estén disfrutando muchísimo del torneo, sisisisisii. un gran abrazo, atentamente, uno de sus amigos, el duque patolín.

Resultado: +0

136. lor_voldemor ,

zi, pero yo a esa horano puedo pueden a las 7 30 hora colombia ? gracias,, cual quier cosa poraquí x.l.d

Resultado: +0

137. lizmillas,

ya estamos pavlov 1990 y yo esperando a nuestros contrincantes.
ya he hablado con fechter, y me dijo que en 5 minutos se conecta su compañero para jugar la partida.
espero que sea así, por que de otro mmodo no tenemos ya otro día para jugar juntos pavlov y yo, por que el tiene mucho trabajo y el plazo para la partida es hasta el lunes y el tiene ocupado el fin de semana.
ya si no se disputa la partida el organizador verá que es lo que se hace en este caso.
espero que si podamos disputar la partida.

Resultado: +0

138. DjDisplay,

Yo puedo hasta las 9 de la noche hora ecuatorial, de aí no puedo más.
El sávado, puedo desde la mañana, hasta las 12, devido que tengo programa de radio a esa hora hasta la hora que me tome, de aí de 5 pm a 9 pm hora ecuatorial estoy avilitado.

Resultado: +0

139. Phocion,

bueno aqui vengo con los resultados de la partida del equipo los retadores y los saturadores.
Resultados:fechter y haldair: 5150.
pavlov1990 y lizmillas: 5050.

.
estuvo muy tensa la partida y pues eso.

Resultado: +0

140. till_lindemann ,

solo, les recuerdo que el plazo se vence hasta el día lunes, duque me pasó los enfrentamientos que llevamos registrados hasta el día de hoy, si postean, con gusto los comparto.

Resultado: +0

141. DjDisplay,

Partida finalizada con los aliados, resultando ganador los juguetones, chaparron y yo.
Resultados:fragancia-paraenamorar y gunther: 4525.
AndresOjedaJaramillo y chaparron: 5975.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

142. lor_voldemor ,

ea zi ganamos como ciempre pasé a la segunda ronda! xd

Resultado: +0

143. mentefria1 ,

hola estuve ablando con mi compañero y ledige que pusiera un horario que el crllera conveniente pero no apuesto nada aun entonces ya nose cuando podra estar conectado ya able con elyo ledige que yo estoi casi todos los dias conectado espero que se prsente

Resultado: +0

144. TemasVarios,

asta haora no emos tenido oportunidad de jugar. lamentablemente estube muy ocupado, y nuestros orarios no coinciden.

Resultado: +0

145. Harry_Potter,

Nosotros seguimos esperando.

Resultado: +0

146. el_principe_halcon ,

felizidades a los sueet que an pasaadoo !

Resultado: +0

147. bebecito,

Resultados de la partida:

la-princesa-del-bebito juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:el_principe_halcon y Michaelgta5: 2650.
el-principe-de-violet y la-princesa-del-bebito: 6800.
¡Usted es el ganador de la partida!

Ganamos los Sweet!

Resultado: +0

148. ariel-camacho,

esoo compadree bien ganado xd

Resultado: +0

149. TemasVarios,

no los dejaron más avierttto que la puerta del garage de hvr. xdxdxd.
pero nosotros lo perreamos a lo ttoretto! lo perreávamos al coche de espaldas. jajajaja

Resultado: +0

150. Guitasma,

no coincidimos con nuestros rivales @ harri potter y yo

Resultado: +0

354 mensajes, 12 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.