escritorio remoto en windows home

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. TemasVarios,

hoola!
espero que se encuentren de lo mejor. miren, pasa que necesito acceder por escritorio remoto a una computadora. bale, pongo la ip, el usuario y cuando le doi conectar para que me pida la contraseña no conecta, dice que el escritorio remoto se encuentra desabilitado. luego intenté actibarlo y no puedo. entonces. cómo es posible que, si yo antes e entrado a una vps con windows 10 home (mi computadora tenía esta version de windows) haora nó pueda? me dijieron que cambiando a pro lo solucionaba, pero no tengo ganas de reformatear.
igual, si tengo que acerlo lo ago, pero igual. no quiero. alguna solución? o reformateo

Resultado: +0

2. Yostein-san,

Buenas, posiblemente haya unas opciones que esten relacionados con conexion remoto en el panel de control creo que en redes inalanbrica.

Resultado: +0

3. tonny,

No es lo mismo acceder a otro ordenador (el cliente de escritorio remoto que está en todas las versiones de windows) que permitir que se acceda al tuyo (que creo que está solo en las versiones pro como ya te dijeron).
Como decía el compañero más arriba, comprueba en la configuración si hay opción para habilitar el acceso por escritorio remoto.
Saludos.

Resultado: +0

4. TemasVarios,

nada, quiero entrar a una vps. me exxpresé mal.
actualizo.
un bro me dijo que ahy un módulo que se instala que lo abilita para berciónes home, pero no lo encuentro. alguien sabe de eso? me dijo que es desde la pag de soporte de descargas en inglés.

Resultado: +0

5. tonny,

Ve a cortana y busca escritorio remoto.
Eso es todo, yo lo puedo abrir sin problema con 10 home.

Resultado: +0

6. TemasVarios,

mmm, aber

Resultado: +0

7. katyani-ladiosa,

Hoolis chico y no has pensado en soluciones mas sencillas como Team Viewer, o si solo remote los de NVDA o Jaws Tanden.

Resultado: +0

8. tonny,

Para @katyani la diosa: Si tiene que instalar eso en el vps primero necesita acceder por el rdp.
Saludos.

Resultado: +0

9. TemasVarios,

toni tiene razón.
actualizo. bro, abrirlo puedo abrirlo normal, pongo ip, usuario, le doi conectar para que me pida contraseña y aí está el rollo, no lo ace, me dice que el equipo está desavilitado, cuando mi amigo puede conectarse.

Resultado: +0

10. tonny,

Que extraño!
y antes podías conectar?
Puedes conectar a otros servidores?
Saludos.

Resultado: +0

11. TemasVarios,

joder recién lo beo.
@toni. no e provado con otros servidores porque no tengo como. y sí, antes podía conectar. es por eso que se me ace raro.

Resultado: +0

11 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.