¿Alguien sabe usar el programa stream laps o b s?

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Jorge35 ,

Hola a todos. os cuento que quiero hacer transmisiones y me han contado que este es el mejor programa pero no se como usarlo ¿alguien me podría dar algunas recomendaciones?

Resultado: +0

2. satoshi-nakamoto,

hola, no me gusta decir casi nunca esto ya que si alguien hace algún post es para recibir ayuda pero en este caso si amerita, busca tutoriales en youtube, son muy entendibles aunque no sean realizados para ciegos ya que el programa es accesible casi en todas sus funciones, otra alternativa para transmitir en vivo es una página web llamada streamyard.com y personalmente es mucho mejor que el stream labs obs ya que no tienes que instalar nada para usarlo, únicamente tienes que iniciar sesión con tu correo de tu canal de youtube o página de facebook y creo que también sirve para twich (de el último no estoy seguro) , luego te enviarán un código a tu correo el cual deberás copiarlo y pegarlo en el campo que te indica, seguido te pedirá confirmar que deseas compartir tus datos con streamyard, deberás darle los permisos respectivos y listo, lo demás es sencillo, y la misma página te irá indicando como lo debes hacer, incluso puedes compartir tu pantalla y mucho mas, también tiene versión de paga pero con la gratuita es suficiente, de igual manera puedes buscar tutoriales en youtube sobre dicha página que también son muy entendibles, saludos.

Resultado: +0

3. Jorge35 ,

hola a todos. la verdad que no tengo ganas de enseñar mi cara en los directos pero provaré haver si se puede hacer con esa página sique se te bea la cara

Resultado: +0

4. satoshi-nakamoto,

de hecho si, puedes hacer los directos sin necesidad de mostrar la cara.

Resultado: +0

5. pia_gc ,

yo tengo un cobertor de webcam, plástico, que hace a la cámara completamente negra, por más que obligatoriamente la página la tome.
La desbentaja de streamyard, es que gratuitamente solo te permite 20 horas de transmición. Aprobecho a preguntar: ¿que tal es lightstream?
A, yo por ahora utilizo OBS, tanto para grabar videos, como para directos.

Resultado: +0

5 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.