torneo de microjuegos individual, crazy party! finalizado

128 mensajes, 5 páginas: 12  3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. PabloIranzo,

posteo para que mi querido palito pueda postear

Resultado: +0

32. el-soldadito-de-plomo ,

gracias bro. bueno amigos, estaba analizando un poquito y me di cuenta de un error que tube al poner las diferentes rondas. vamos a ser 16 participantes en el torneo, y los 16 que jugamos pasamos automáticamente a los octabos de final, luego 8 participantes pasan a los cuartos, 4 a semifinales y 2 a la gran final. posteaba esto para que quede un poco más claro y el torneo salga excelente para todos ustedes, sin nada de trabas y tengamos una conpetencia agradable. un aviso muy importante. faltar el respeto a la organización como a cualquier participante en este torneo está totalmente proibido. por ejemplo, si a alguien no le gusta la partida que está teniendo y el contrincante le gana y a uno le fastidia, ese alguien que está frustrado no puede utilizar palabras como maldito, o puto o cosas así. insultar sea cual sea la forma no está bien, por lo tanto, si escucho que un participante a sido insultado o le faltaron el respeto, a quien insultó le descalifico del torneo no inporta si aya ganado su partida. espero que quede claro todo esto, y pronto comenzamos el torneo una vez se llenen los 2 cupos restantes. un saludo.

Resultado: +0

33. el-canario,

pues mira, le entro

Resultado: +0

34. hada_de_la_luna ,

hola chicos. bueno, como creo que queda un cupo, entonses... ¡me anoto! :) :)

Resultado: +0

35. el-soldadito-de-plomo ,

listo, todos los cupos ya están tomados. a partir de este momento, las inscripciones están cerradas y comienza el gran torneo de micros! en un momento posteo los enfrentamientos para todos ustedes. saludos.

Resultado: +0

36. Mluzs89 ,

Escribo para que puedan postear los cruces. ¡éxitos!

Resultado: +0

37. el-soldadito-de-plomo ,

gracias a mi estimada luz por postear. sin más, aquí los enfrentamientos.
Itachi uchía contra Greenstar.
Victor crum contra la princesa diminuta.
FJE contra manolillo.
Pablo iranzo contra mila 23.
El canario contra ultra leebj.
Rand altor contra querim.
Scorpion123 contra tonny.
Agustín contra palitroque 65.
suerte!

Resultado: +0

38. Emil-Solerian,

ea toni, cuando digas

Resultado: +0

39. r-althor,

Rand altor contra querim.

Te espero cuando, como y donde quieras.

Resultado: +0

40. el-soldadito-de-plomo ,

para agustín estoy disponible ahora pero también podemos jugar esta misma noche.

Resultado: +0

41. Zeref ,

¡Aquí está el resultado final!.
Itachi-uchiha : 8 puntos.
laprincesa_de_nomada : 2 puntos.

Resultado: +0

42. el-soldadito-de-plomo ,

bien, primera partida jugada. una nobedad que tenía para ustedes. las partidas, como estamos en octabos, se realizarán a 15 turnos, por lo que la partida de itachi fue bálida. un gran saludo.

Resultado: +0

43. little_fox,

contra rand? enserio que mala suerte tengo... bueno en fin cuando te vea jugamos rand

Resultado: +0

44. Emil-Solerian,

aviso soy sscorpion que cambié de nick

Resultado: +0

45. tonny,

Le he ganado a bran 10 a 2.
!Saludos!

Resultado: +0

46. el-soldadito-de-plomo ,

muy bien, con esto ya tenemos a 2 ganadores que pasaron a los cuartos de final del torneo de micros! ahora a esperar por el resto de las partidas. recuerden que tienen tiempo hasta el 4 de abril. saludos.

Resultado: +0

Última edición por el-soldadito-de-plomo , 29.03.2020 19:09:28

47. PabloIranzo,

pasaron a cuartos, acuerdate bro

Resultado: +0

48. el-soldadito-de-plomo ,

sisi ya está editado. saludos.

Resultado: +0

49. f-j-e,

esperando para coordinar con manolillo

Resultado: +0

50. milita ,

pablo, me avisas por privado cuando puedes porfa

Resultado: +0

51. manolillo ,

f_j_e, cuando quieras. cuando te conectes, mira si estoy. esta tarde estaré un buen rato. por aquí nos vemos. tengo los privados abiertos

Resultado: +0

52. el-canario,

CUADNO QUIERA, CAPITÁN NEMO

Resultado: +0

53. el-soldadito-de-plomo ,

ups, @el_canario, te equibocaste de hilo amigo. no te preocupes, por si acaso tu contrincante en este torneo es ultra leebj, y en el otro es capitán nnemo.

Resultado: +0

54. PabloIranzo,

si mily, cuando te vea te aviso y jugamos si puedes

Resultado: +0

55. el-canario,

ostras, perdón jajajaja. no sé donde tenía la cabeza ayer. pues cuando quieras, ultra. xd

Resultado: +0

56. f-j-e,

bien, hoy a la tarde me conecto haber si te encuentro

Resultado: +0

57. PabloIranzo,

mi partida con mily quedó así: pablo iranzo 12 puntos, mily 0 puntos

Resultado: +0

58. el-soldadito-de-plomo ,

hola muy buenas tardes. bien, ya tenemos 3 partidas jugadas de los octabos de final! esto me pone muy contento. vamos a esperar por las 5 partidas pendientes que tenemos, todavía tienen tiempo hasta el 4 de abril a las 23 y 59 hora de estados unidos, así que tranquilos. cualquier duda, no duden en hacérmelo saver mediante un permanente, un privado, o bien por este ilo. saludos.

Resultado: +0

59. manolillo ,

ostia, y eso de mili?

Resultado: +0

60. el-soldadito-de-plomo ,

era mila 23, pero le dicen mili de cariño xdd.

Resultado: +0

128 mensajes, 5 páginas: 12  3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.