torneo de 1

124 mensajes, 5 páginas: 12  3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. reklaw,

Sigo sin verlo del todo claro, pero que no sea por mí.
¡Me apunto!

Resultado: +0

32. Dean ,

la verdad sumbadores en este lado de la sala son rara la gente que los pone :D, pero venga me apunto

Resultado: +0

33. reklaw,

Fíjate que los zumbadores, si bien creo que van a complicar mucho la vida a la gente que tenga conexión lenta, no son lo peor que veo.
Lo más jodido es saltar turno. Esa es la regla más injusta que hay, da mucho valor al componente suerte.

Resultado: +0

34. Dean ,

si, pero al nno tener limite de tiempo puedes usar el orden personalisado de cartas :P y bueno eso, gente que se tira 1 minuto acomodando sus carts para que en 2 segundos las jueguen todas es algo injusto :(

Resultado: +0

35. ElDiabloEnLaRecamara ,

bueno pues, me anoto, haber que pasa.

Resultado: +0

36. reklaw,

Jamás haré eso

Resultado: +0

37. Guitasma,

yo me anoto xd mas por ganas de competir que otra cosa

Resultado: +0

38. ElDiabloEnLaRecamara ,

bueno, con guido anotado ya tenemos al ganador definido :D

Resultado: +0

39. el-picaflor ,

hola, yo me anoto.

Resultado: +0

40. Sadashi ,

@Mauro13 se anota pero no tiene foro.

Resultado: +0

41. surama,

y tu jess?

Resultado: +0

42. Sadashi ,

nono, Solo mauro :D

Resultado: +0

43. erikk,

hola, lyana también se anota pero no tiene foro, gracias

Resultado: +0

44. ElDiabloEnLaRecamara ,

el pica pica o guido. uno de estos dos gana si o si. se puede apostar? xd

Resultado: +0

45. Harry_Potter,

Me anoto sólo para ganarle a @Guido. (?)

Resultado: +0

46. EstteMan,

Cuantas personas van? yo también quiero únicamente por competir

Resultado: +0

47. Guitasma,

david errera se anota gracias

Resultado: +0

48. surama,

¡vamos 18 participantes! veenga que podemos! solo quedan 14

Resultado: +0

49. Sadashi ,

pensándolo bien mejor si, me anoto.

Resultado: +0

50. Naday,

A ver, me anoto.

Resultado: +0

51. Guitasma,

hola buenos días vengo con un par de sujerencias para la organizadora , desde mi l ugar como jugador , y com practicante de este juego desde hace años , en fin sin mas dilataiones y aí voy , aclaro que esto va sin jenerar la mas absoluta polémica ya que nunca va a ser , ni será miobjetivo a el juego que mas amo de aquí por avundante marjen 1 opino que se debe eliminar la regla de saltar turno , ya que reduce el factor abilidad de el jugador aumentando el valor suerte , no dejando reaccionar a un mas 2 o mas 4 lanzado por su rival y siendo 2 jugadores , solo con cambiar al color que te queda con una carta , ya estás frito porque no puedes evitar la amenaza , y 2 , esto es netamente personal me resulta mas versátil mantener la suma de jugadores , pero aplicar 8 grupos de 4 y que jueguen 1 versus 1 , todos contra todos al estilo mundial para dar mas oportunidad al jugador , para que digo esto , simple si 1 tiene mala suerte mala conección por los zumvadores o cualquier otroimpedimento , pierda una partida pero no sea directamente eliminado , además de ser mas factible la organización del torneo , saludos , disculpen las molestias y espero mis sujerencias sean escuchadas , pase lo que pase con esto que propongo que es solamente con el objetivo de mejorar la competencia y motivar a los participantes , yo voy a competir en este torneo , pero es solo un consejo saludos y esperemos juntar los cupos

Resultado: +0

52. reklaw,

Estoy bastante de acuerdo con las sugerencias de Guido, y la primera me parece especialmente importante por las razones que él ha expuesto.
En cuanto a la segunda, simplemente creo que facilitaría la organización del torneo y que se pueda llevar a cabo, si es que llegamos al cupo de 32 jugadores.
Por cierto, creo que desactivando la regla de saltar turno, más de un jugador de los buenos se puede animar a participar.

Resultado: +0

53. little_fox,

si se cambian las reglas como dice @guido puedo pensar participar

Resultado: +0

54. clarice-starling,

desde luego. Sin la regla de saltar turno ya es otro el panorama

Resultado: +0

55. surama,

me parece bien la regla de saltar turno, todas las sugerencias están abiertas<, ya que es el primer torneo que organizzo y tampoco tengo mucha idea!. Con tu punto 1 estoy de acuerdo y el 2 no lo he entendido bien.

Resultado: +0

56. captain-nemo,

No me quedó claro si al final se va a excluir o no la regla de saltar turno, si ese es el caso, también me replantearía lo de anotarme.

Resultado: +0

57. little_fox,

bueno que mas da, me anoto

Resultado: +0

58. Guitasma,

conrespecto al segundo punto , se trata de que el torneo se organice en 8 grupos de 4 , y jueguen todos contra todos para facilitar la organización dentre los jugadores ya que he visto en varios torneos , que la organización para jugar suele tornarse tediosa , y avurrida para loq eque lograron cumplir con la meta de jugar las partidas , ahora bien me parece claramente que se devería quitar esta regla de saltar y si me permiten la opiñón también los zumvadores porque los que tengan conección lenta como un caso que no diré , pierden por los zumvadores , no por las sirscunstancias naturales del juego sin esta regla , además de que no es pracitcamente usada entr elos jugadores de la sala española , saludos y espero se nos tome en cuenta , sobre todo para motivar a los buenos jugadores a inscrivirse como clarice , captain etc , saludos

Resultado: +0

59. patito_dulce,

Hola. ¿Aún me puedo apuntar? Si es así, adelante.

Resultado: +0

60. Dean ,

y al final como va este torneo? por las dudas lo revivo :D

Resultado: +0

124 mensajes, 5 páginas: 12  3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.