un regalo para todos

649 mensajes, 22 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  22 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. elprincipe-de-Mali,

es para ponerse ausente. y se pone así. barra afk.

Resultado: +0

152. wachox22,

hola compañeros e tratado de descargar el juego con este enlace que pegaron aqui arribita, y no me deja me marca un error. si alguien pudiera pasarme algun otro porfabor

Resultado: +0

153. imparable,

que raro, yo lo descargué hoy mismo desde ese enlace. Una pregunta: Usás un gestor de descargas?

Resultado: +0

154. Emil-Solerian,

a mi me lo detecta como que no es seguro, y le doy en descargar hasta que me dice si lo quieroconservar

Resultado: +0

155. davidherrera9 ,

hola, no descarguéis con google chrome, si descargáis con microsoft edge, desactivar microsoft smart screen, desactivar microsoft defender, lo descargáis, le realizáis la exclusión y todo nuevamente lo volvéis a activar, saludos

Resultado: +0

Última edición por davidherrera9 , 19.04.2020 09:26:00

156. DjDisplay,

Y volvió el criticar de los virus xd.

Para la persona que no deja descargar, cuando salga eso, valla hacia al jestor de descargas control j del navegador, chrome, vaya hacia al botón conservar, baya y sale un diálogo, dele a descargar de todos modos y ya devería llegar al 100. Se detiene en 99.

Resultado: +0

157. davidherrera9 ,

no se tendría que detener ni en el 99 porciento, xd

Resultado: +0

158. DjDisplay,

Es que se detiene en el 99.9, para darte la advertencia y aí es donde vos tienes que hacer lo que expliqué para chrome.
Para edge la cosa es similar, así mismo, pero le das al botón mas información y descargar de todos modos, que eigual se detiene como chrome en 99.

Resultado: +0

159. davidherrera9 ,

andriu, eso en los audiojuegos no debiera de suceder, no son malware, no contienen malware, como sabe el navegador si son malware?, si me dices survive the willd es entendible, pero en duelo de penales, crazy party, por muy programados en bgt que estén, ahí no hay malware quitando el famoso ejecutable, uppstatyc.exe, yo los descargo y no hay malware, no se me ha dañado el pc, el equipo al día siguiente se me vuelve a iniciar

Resultado: +0

160. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

fácil, los antivirus detectan los audiojuegos como amenazas, porqué? bueno, al estar programados en .bgt, este, no es un lenguaje tan conocido como jjaba, piton, visual basic, ETC. y el antivirus, piensa que estos archivos pueden contener software malicioso en su interior.

Resultado: +0

161. Dherhion,

Realmente no es por el lenghuage. Es por una librería de angelscript. Cosas que pasan por usar un lenguage que ya está abandonado por su desarrollador.

Resultado: +0

162. davidherrera9 ,

así es, solo que lo que yo le quería decir es que para evitar si es que lo hay, falsos positivos y que en este caso google chrome o edge nos impidan descargarlos hay que desactivar de manera temporal la opción, "Obtener protección para ti y para tu dispositivo frente a sitios Webs peligrosos

Resultado: +0

163. MistliTlamauichihuaniG,

Para que se dejen de cosas con los falsos positivos y todo eso les diré qué hagan:

  1. No usen chrome. usen navegadores como mozilla firefox, con ese no lo detecta como malicioso y si no, cualquier jestor de descargas como internet download manager.
  2. Antes de descomprimir, si usan windows defender deben crear una carpeta donde quieran tener el juego y añadirla a la lista de excluciones, después, mover el archivo comprimido y ahí extraerlo.
  3. Abrirlo y empezar a jugar!

Resultado: +0

164. davidherrera9 ,

totalmente de acuerdo con el mensaje y añado, que el desarrollador lo reporte a microsoft como falso positivo, se puede hacer, incluso a google, un gran consejo, no usar google chrome, que consejo tan sabio, usar firefox, saludos

Resultado: +0

165. El_Observador ,

Aguante Firefox.
Y yo uso Eset NOD32antivirus. Hasta ahora, no me detectó ningún audiojuego BGT. ¡Aguante Eset!

Resultado: +0

166. davidherrera9 ,

un buen antimalware game, igual que kaspersky, windows defender también lo es pero el problema son los falsos positivos en todo lo programado en bgt pero si, tu a jugar sin miedo!, juega tranquilo!, tienes a un gran antimalware protegiéndote

Resultado: +0

167. alex_el_lobo,

You are alone eeea xd

Resultado: +0

168. el_brillante ,

exacto, aguante eset, además con el narrador se puede usar bien xd

Resultado: +0

169. alex_el_lobo,

eeea zi un buen juego, lo malo es que entré cuando no había nadie más, pero una sugerencia al que creó el juego, si puede poner en un botón las uvicaciones de las cosas. Es que me dijo algo como casa vieja, o avandonada pero pulsé enter y no entré a nada, ni apareció nada a mi alrededor, solo munición y más munición.

Resultado: +0

170. jesuscota ,

hola chicos, en unos días se publicará una nueva versión donde se podrán cubrir un ya sistema de cuentas, niveles, guardado de inventario y si me da tiempo mapas nuevo junto con sus respectivos robots, al igual, camvios en muchos aspectos como rangos, y posiblemente aunque no lo tengo confirmado, subastas

Resultado: +0

171. davidherrera9 ,

un consejo, si no quieres que no sea un clon de redspot, quítale el sonido de la muerte de samtupy, eso fue lo que escuché en el audio

Resultado: +0

172. jesuscota ,

clon ciempre lo será bro, mas sin envargo adactado a mi medida xd, pero de clon nunca lo sacaré
tomaré tu consejo

Resultado: +0

173. tyrion-lannister,

Hola, buenas noches. tengo algo que no juego a esta verción de redspot pero me gustaría, si no es mucho pedir, que se pudiera jugar con las flechas del teclado numérico. las normales me dan problemas. bueno, la de abajo, por lo que para girar 180 grados tengo que darme media vuelta y así cada que quiera retroceder. no es algo muy viable para un combate porque te quita tiempo

Resultado: +0

174. jesuscota ,

hola tirion, contáctame para eso porfavor, recuerdan la nueva versión que puse mas arriva, inclullendo cuentas y demás, bueno, muy pronto estará lista, y ando buscando personas, experimentadas en fallos de este tipo, los que realmente sepan encontrar errores, y sepan descubrir algúna forma de romper estos nuevos sistemas contáctense con migo para probar la primera beta de esta versión , repito, gente que tenga conosimientos y no en este foro, mensaje permanente o si estóy, privado

Resultado: +0

175. f-j-e,

si tubiera wi fi

Resultado: +0

176. bubusoft,

Hola. Hace días entro pero siempre estoy solo. Estaría bueno que si cualquier usuario que entra al juego pueda jugar contra robots, así no tiene que esperar tanto hasta que ingrese otro jugador. es mi opinion pero tal vez pueda hacerse que el cuerpo de los que son eliminados, dure un tiempo y luego desaparezca.Me pasó que entré cuando no había nadie y encontré varios cuerpos. Estaría bueno que los robots que uno encuentra puedan funcionar. Donde se encuentra la famosa tienda? El mensaje que aparece al abrir el juego me habla de una tienda pero no tengo idea de como acceder a ella, para probarla. Aunque sinceramente me parece que le quita dinamismo al juego, pero es mi opinion nada más. Igualmente quiero agradecer a quien revivió este juego, es el único multijugador que me gusta. Otra consulta: Alguien recuerda el operation blacksquare? Escuché un demo de una posible actualización que era en 3dimensiones y sonaba increible. Pero nunca más volvieron a hablar de ese desarrollo. Ese juego me encantaba. Una continuación hubiera estado excelente, con más niveles, enemigos con varios niveles de dificultad.... Era un gran juego.

Resultado: +0

177. raziel,

vamos chicos entren llo apenas lo voi a descargar xddd

Resultado: +0

178. capitanx,

me comparten el enlace del juego de la versión 1.5. ya la buske en los primeros comentarios, y me aparece ke no esta, muchas gracias.

Resultado: +0

179. raziel,

si amí me pasa lo mismo

Resultado: +0

180. Phocion,

si yo tamvien intente y no me deja.

Resultado: +0

649 mensajes, 22 páginas: 1 …  4 56  7 8 …  22 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.