Hilo de redes sociales.

322 mensajes, 11 páginas: 1 …  6 78  9 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -1

211. chochon ,

¡ea gracias!

Resultado: +0

212. david_blanco ,

Revivo el hilo para preguntar...
¿Alguien ya probó el nuevo diseño de facebook o es solo a mí que me salió la opción?
Y es solo a mí que me pasa que en mbasic.facebook.com ya no me muestra publicaciones?
Saludos.

Resultado: +0

Última edición por david_blanco , 01.07.2020 16:00:31

213. FrancoBattiato,

Hola David.
Yo estoy usando el facebook basic y sí me salen las publicaciones.
En cuanto al nuevo diseño de la página, lo estuve probando, pero aún no me acostumbro.

Resultado: +0

214. david_blanco ,

Entonces debe ser problema de mi cuenta o algo... No lo sé.

A mí me parece un poco más fácil de manejar e incluso un poco más intuitivo xd

Resultado: +0

215. FrancoBattiato,

Si, te recomiendo que cierres tu sesión e intentes de nuevo. Pues me tocará usarla más e ir acostumbrándome

Resultado: +0

216. david_blanco ,

Muchas gracias, lo intentaré.

Resultado: +0

217. EFRAIN ,

Atención atención! a los que usan la versión clásica, a reclamar, a embiar un reclamo o una queja, no se, pero hagan lo que hagan para que ewsta se mantenga, que dejará de estar disponible en septiembre!

Resultado: +0

218. DjDisplay,

Nada que reclamar, la versión nueva está mas cencible y mas accesible que la clácica... así que no te quejes.

Resultado: +0

219. EFRAIN ,

por eso digo, para los que lo deseen

Resultado: +0

220. la_brillante_presente ,

me gusta manejar ahora el facebook desde su página normal... lo que sí me parece, es que es más accesible con nvda que con jaws...

Resultado: +0

221. Mluzs89 ,

¿Alguien sabe si se puede solucionar que NVDA cuando entra un chat en la reunión de google meet, me empieza a leer desde el primer chat que estaba en el historial? Eso ocurre cuando estoy posicionada justo en el historial. Debería leer justo el mensaje y nada más.

Resultado: +0

222. DjDisplay,

Creo que no hay modo para eso.
Saludos!

Resultado: +0

223. el-dios-cinderace,

oigan una preguntita como se puede vincular zoom y watsap,aqui dijeron que se podía resivir llamadas y haserlas saludos

Resultado: +0

224. FrancoBattiato,

Hola.
Hablando de google meet, alguien podría explicarme cómo se usa? La próxima semana tengo una reunión pero no sé usarla. Qué hago cuando me envíen el enlace de reunión? Tengo que descargar alguna app?
Gracias.
Respondiendo a lo de vincular zoom y whatsApp, creo que no se puede, ya que son dos redes diferentes.

Resultado: +0

225. Rayo.bgtr ,

Puedes usarla desde la web.
meet.google.com, creo.

Resultado: +0

226. DjDisplay,

si se puede usar la página web. Te manda el enlace, te activará la camara y el micro, apaga la camara y deja el micro activo, o tambien apagalo, no pasa nada.
Le das en solicitar unirse si es que la reunión está restringida, o unirse ahora si la reunión está en público.
Cuando está restringido, el administrador de dicha reunión te deve darte acceso para que el meet te meta a dentro de dicha reunión.
Sinó, valiste... en caso de ser sin restrincción, automáticamente te entra, al darle unirse ahora.

Resultado: +0

227. FrancoBattiato,

Perfecto, 1000 gracias!

Resultado: +0

228. elgabi,

que onda jente! me estóy por hacer una cuentita en instagram: es accesible? bale la pena? ustedes lo usan? ayudita

Resultado: +0

229. El_Observador ,

Sí, es accesible, de hecho tiene descripción automática de las fotos que suban.

Resultado: +0

230. elgabi,

wow 1000 gracias quieen

Resultado: +0

231. el-dios-cinderace,

de echo en la pc no es nada axesible yo kiero ver algunas fotos,si me dice el texto,pero no me deja comentar o escrivir en dichas fotos uso instagram desde mi pc

Resultado: +0

232. EFRAIN ,

Buenas tardes, revivo el hilo con la siguiente noticia(los que la saven, omitan el mensaje). Para todo el que quiera cambiarse a la versión clásica de facebook (esto si es que ya no aparece la opción de hacerlo desde la nueva versión en cuenta), pueden hacerlo con una extensión llamada User-Agent Switcher for Chrome , la buscan en chrome://extension, la añaden a chrome, entran a facebook, buscan la extensión con alt, dándole en extensiones, la encuentran, le dan enter, y para los que tienen nvda, ubiquen con las flechas primero la opción ios y luego ipad, y verán que volverán a la versión clásica!

Resultado: +0

Última edición por EFRAIN , 25.09.2020 21:13:02

233. DjDisplay,

Vaaya que buena opcion esa, pero no les recomiendo que hagan eso, lo digo por su vien. Es que efrain no save mucho de esto xd.

Resultado: +0

234. El_Observador ,

Cuidado. Puede dar problemas.

Resultado: +0

235. DjDisplay,

Y les podrían bloquear la cuentade facebook, tenemos a un amigo que le paso a eso... así que no usen lo de efrain, y confórmense con lo nuevo, porque si ustedes están desactualizados, no tendrán nada nuevo y como siempre...

Resultado: +0

236. Gold-productions,

Bueno, amí por ahora no me ha lllegado el nuevo diseño, y si me llega no voy a usar nada para regresar al clásico. prefiero adaptarme a lo nuevo, que regresar a lo antiguo.
tengo que reconocer que antes usaba el diseño clásico de YouTube por que no me gustaba el nuevo, pero viéndolo bien no está tan mal. en fin, cada quien se queda con lo que quiere.

Resultado: +0

237. Braille_and_Speak2000,

Chicos pero veamos: ese nuevo diseño es re accesible, y además, recordemos los usuarios de NVDA el NVDA+8... Por qué tanta preferencia por volver al modo clásico? yo me siento re cómodo en el nuevo modo y da gusto leer las publis desde ahí, incluso encuentro fácil los botones.

Resultado: +0

238. DjDisplay,

Si pero la mala es el chat, tranqui, el error fue reportado a nv access... haver que procede.
Y sobre todo amigo para ir al nuevo diseño, vas a tu cuenta y le das camviar a la nueva versión de facebook y ylisto!

Resultado: +0

239. EFRAIN ,

haber para los que intenten cambiar a la clásica, háganlo con la extensión old layout facebook, pero cuidado, que les puede desactivar varias funciones como el videochat, esta extensión engaña a facebook diciéndole que la versión que estamos usando de google es antigua y, por tanto, no es compatible con el nuevo diseño de facebook.. Yo, en lo personal, y biendo las opiniones de varios usuarios, decido arriesgar a perder esa función, que adaptarme a algo nuevo que esté lleno de errores

Resultado: +0

Última edición por EFRAIN , 26.09.2020 04:41:25

240. el-dios-cinderace,

yo uso la clásica y no me a dado problemas

Resultado: +0

322 mensajes, 11 páginas: 1 …  6 78  9 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.