torneo de milmillas, copa, reyes-27

263 mensajes, 9 páginas: 1 …  7 89  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. reyes-27 ,

hola gente, espero que hoy se puedan jugar los encuentros, recuerden, hasta hoy a las 8 00 pm hora de ecuador hay tiempo, saludos

Resultado: +0

242. brian_heli,

bueno, aquí estoy esperando a wili. xdq

Resultado: +0

243. johanna_dzg,

esperando a @brayanr, para jugar nuestra partida

Resultado: +0

244. brian_heli,

que buena partida! Resultados:brian_heli: 6975.
wili22: 5225.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

245. PrincipeAmor ,

sii fuiste la sorpresa. esque argentina iba por el ti campeonato. pero no pudo ser! jajaja. suerte en la final!

Resultado: +0

246. El_Sappo,

señoras y señores duelo de colombianos gracias jhoana por la partida Resultados:johanna_dzg: 2375.
brayanr: 8800.

Resultado: +0

247. reyes-27 ,

guao, muy buenas partidas, felicito a los finalistas por haber llegado hasta la gran final de ésta copa, reyes-27, en su primera edisión, pero tambien felicidades a @wili22 y johanna_dzg por haber llegado a éstas instancias, ahora a mas tardar en un momento subiré la final y el tercer lugar, con su respectivo límite de tiempo.

Resultado: +0

248. PrincipeAmor ,

podemos jugar por el terser puesto? jaja.

Resultado: +0

249. reyes-27 ,

así es @wili22, el tercer lugar se llebará acabo apartir de hoy a las 8 00 pm, hora de ecuador, y el límite de tiempo para jugar sera hasta el día miércoles a las 7 00 pm, al igual la gran final, desde hoy con el límite de tiempo, hasta el miercoles misma hora, mismas reglas y mismo puntaje 6000, el tercer lugar será, @wili22 vs johanna_dzg, y la gran final, @briam_heli vs @brayanr, listo como dije, para respetar el tiempo, desde hoy a las 8 00 en adelante pueden jugar, tanto los que disputaran el tercer lugar como la gran final, suerte a todos, y el campeón esta serca a saberse quien será. saludos

Resultado: +0

250. PrincipeAmor ,

arriba ilo. y depaso a reportarme

Resultado: +0

251. brian_heli,

me reporto. ya agregué a braianr a mis amigos. tenemos que cuadrar la hora para jugar! xd

Resultado: +0

252. reyes-27 ,

si bamos chicos, prepárense de la mejor manera para tener una final alucinante, por sierto, solicito que si es posible, publiquen el horario ecuatoriano, bueno creo que es es el mismo con Colombia, publiquen la hora del encuentro paraa ver si estoy presente, espero poder hacerlo, lo mismo para el tercer lugar, si es posible publicar el horario de dicho encuentro para ver si tambien estoy hayí, saludos chicos

Resultado: +0

253. PrincipeAmor ,

arriba ilo. espero encontrar a mi contrincante

Resultado: +0

254. brian_heli,

me reporto de nuevo . no he visto a mi contrincante

Resultado: +0

255. El_Sappo,

saludoooooooooooooooooooooos señores gran partida felicidades a el capmeón jajajajajaja sos grande

Resultado: +0

256. brian_heli,

que buena partida! una partida luchada desde el primer momento, hasta el final! paso los resultados: Resultados:brayanr: 4325.
brian_heli: 6200.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

257. PrincipeAmor ,

felicidades amigo! sabía que ibas a ganar bos porque dejaste fuera de la final al bi campeón de este mismo torneo. jajaja.. na mentira. cualquiera podía ganar solo estaba jodiendo. y depaso me reporto

Resultado: +0

258. johanna_dzg,

wili22, ando por aquí te espero

Resultado: +0

259. PrincipeAmor ,

listo ya jugamos y argentina se yeba medaya de bronce! jaja. resultados wili22: 6000. johana_dzg: 3425. usted es el ganador de la partida! juegas bien porque me obligaste a cambiar mi forma de juego! jaja.

Resultado: +0

260. reyes-27 ,

hola chicos, me llena de gratitud, al ver que bien o mal, hemos llegado a finalizar el torneo, ahora quiero agradecer a todos los que se anotaron para competir, gracias a todos chicos, ahora, felicitaciones a @brian_heli por llevarse éste torneo, es el primer torneo organizado por mí en ésta edisión, la copa reyes-27, esta en buenas manos, al igual felicito a @wili22 por ese tercer lugar conseguido, ahora @brayanr, tambien por ese bisecampeonato, lo mismo para @johanna_dzg por ese cuarto lugar, sin duda fueron los mejores del torneo, gracias chicos por hacer posible ésto, y nuebamente loor a @brian_heli, saludos y hasta siempre amigos. resultados al final, brian_heli, primer lugar, brayanr, segundo lugar, wili22, tercer lugar, johanna_dzg cuarto lugar.

Resultado: +0

261. johanna_dzg,

gracias a ti por esta oportunidad, es la primera vez que llego tan lejos a un torneo jaja

Resultado: +0

262. PrincipeAmor ,

y yo contento por yegar a semi finales 3 beses seguidas. de las cuales las 2 primeras yegué a la final y tambien las gané. y esta bes opteniendo un terser puesto. asi que. 2 de oro y una de bronce! jajaja.

Resultado: +0

263. reyes-27 ,

pues gracias a todos ustedes por participar, y @wili22, eres un crack, por poco el tricampeonato, y para los administradores de la sala, fabor eliminar éste hilo, si fueran tan amable, ahora si hasta siempre

Resultado: +0

263 mensajes, 9 páginas: 1 …  7 89  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.