TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14252 mensajes, 476 páginas: 1 …  40 4142  43 44 …  476 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +83

1231. el_caballero_tooxico ,

que la gente empiece a corregir de manera prepotente la ortografía de otros, no me agrada para nada. que la gente sea ipócrita, es algo que tampoco tolero, y no sé que más por el momento xd.

Resultado: +0

1232. goten,

pues a mí peor me agrada leer horrores de ortografía

Resultado: +0

1233. la_reina_halcon,

cosas que desagradan a la reina de los halcones de todo el mundo mundial:
el picante,
la comida sin sal,
que me molesten si estoy durmiendo,
los ruidos fuertes como una radio a todo volúmen o la licuadora, aspiradora, taladro, esmeril...
que me contradigan sin tener razón quien lo hace,
la injusticia,
que maltraten a un perro o gato o pajarito,
que no me escuchen si quiero expresar algo,
cuando alguien en especial otra mujer o niña mastica con la boca abierta o habla con la boca llena de comida... desagradable...
cuando alguien se chupa un hueso, sorbe la sopa u otro líquido caliente,
cuando alguien se limpia las muelas con la lengua o un palillo cerca de mí,
a la gente prepotente que se cree mas que los demás,
el calor,
los insectos,
la ropa marrón,
las agujas,
algunos vegetales,
la zanahoria y remolacha rayadas,
el olor a cigarro y tabaco,
que caminen por el piso mojado acabando de limpiarlo,
que se coman alguna comida o postre que tenga para mas tarde,
que agarren ropa, pulseras u otra cosa mía sin preguntarme,
las bromas pesadas y que me hablen con sarcasmo,
ser acusada de algo sin investigar primero,
la cuarentena,las personas que salen de casa y andan como si no existiera jabón, champú, pasta dental ni desodorante,
mi suegra,eso es todo por ahora.

Resultado: +0

1234. el_brillante ,

bueno, yo llevo la teoría de que una persona puede adaptarse a todo. y siempre lo apliqué, por ejemplo si me dijeran que duerma en el piso lo aría, si me dijeran que haga cualquier cosa lo aría. no detesto nada y me gusta aprender de todo. no me agrada escuchar raspando un objeto metálico en el piso pero puedo tolerarlo, solo eso jeje

Resultado: +0

1235. el_caballero_tooxico ,

es interesante lo que dices brillante, pienso que así debería ser. tratar de sobrellevar las cosas y adaptarse a ella lo más que se pueda, quejarse menos y agradecer más. saludos

Resultado: +0

1236. Tessa_Davenport,

hola. amí lo que me desagrada, al igual que a varios que he visto aquí, es que hablen a mis espaldas, o que crean que lo los escucho; por dios, si estoy ciega, mas no sorda. también me desagrada que mi familia se tradicionalista, y no me dejen siempre tomar todas mis decisiones. creo que pr ahora e todo, pero si recuerdo alguna cosas más, ya la pondré de nuevo xd.

Resultado: +0

1237. goten,

otra cosa que me desagrada es que se dirijan a mi acompañante y no a mí

Resultado: +0

1238. ahngel ,

hola yo estoy desacuerdo con no me acuerdo quien fue el que dijo esto, que te comparen con otra persona, si no lo an dicho pero yo lo digo xd, no me gusta eso, que me comparen. con otra gente y más odio eso, si mi mamá lo ase, me dan ganas de decirle si te parese mejor fulano? entonses para que me tubiste, añlskdjfñlaksjdf. pero vueno xd, tambien odio como dijo mistertuperro. digo mister topero, los jodidos clones del crazi parti, el crazi parte, es un juego y de la noche a la mañana se a vueno otra cosa xd. pordonen mi octografía :V

Resultado: +0

1239. ArenseJurado,

Entonces mchos me odiariais porque por desgracia me lo creo todo incluso me creo el sarcasmo y la ironia sjajajaja.
Hay 2 cosas que me desagradan.
Mi madre tiene al lado de su casa una plaza de aparcamiento propia por mi discapacidad. Se la concedieron hace 4 meses tras mucho papeleo burocrático y muchos años de insistencia.
Pues hay gente que va de lista y aparca ahi con la tipica excusa de: "¿Desde cuando?", "Perdona no lo he visto", (hay un rótulo que dice: Vado. A nombre de...), o "He aparcao solo un momentico voy a la peluqueria".
Y dentro de este grupo me desagrada la gente que aparca en el aparcamiento de minusvalidos sin serlo.
Segunda cosa que me desafrada.
Que la gente no respete las normas, que no lleven mascarilla...
Extra: me desagradan las conspiraciones (Illuminati, nuevo orden mundial, que si las vacunas chip para controlarnos, que si la tierra es plana, qque si el 5G, que si Bill Gates...), pero sobretodo los antivacunas.
Las seudociencias como la homeopatia... al fin y al cabo no hacen daño a nadie. pero el no vacunarse es un grave error e incentivar a ello contribuye a mas mal que bien

Resultado: +0

1240. goten,

y a mí me desagrada la gente que sigue todas las normas como ovejitas sin reclamar nada

Resultado: +0

1241. chochon ,

a mi me desagrada la gente que sigue las malas normas como obejitas, sin reclamar cosas justas y en beneficio de todos. también me disgustan las personas revolucionarias sin motivo.

Resultado: +0

1242. josep-guardiola ,

A mi otra cosa que me desagrada son las injusticias, la gente que se cree que lo sabe todo, la gente que piensa que nunca va a necesitar ayuda de nadie para nada y a la hora que necesita algo anda buscando a medio mundo.

Resultado: +0

1243. Rayo.bgtr ,

Y por qué minusválidos?

Resultado: +0

1244. ArenseJurado,

Disculpa. en españa pone eso y se le onoce con ese nombre. Si tiene otro nombre haganmelo saber.

Resultado: +0

1245. TemasVarios,

Ea, hoy es sávado, a proponer temitas.

Resultado: +0

1246. Emil-Solerian,

bueno, casi nunca hablo en este hilo pero propongo tema.
cuando estás con ánimos bajos, que te los hace levantar?
ya sea una canción, pensar en alguna persona, o lo que sea

Resultado: +0

1247. el-serpiente ,

voto por el tema de mi parabatai

Resultado: +0

1248. chochon ,

propongo tema: ¿Que harías si supieras que en 20 minutos existe una invación zombie?

Resultado: +0

1249. la_serpiente ,

yo igual, vamos cuñado :3 okno -_- huele a domingo papá me toy yendo al...ya xd

Resultado: +0

1250. TemasVarios,

Clictuood, tenés mi voto :)

Resultado: +0

1251. galletitas,

voy por el tema del galarar, del ligthwood

Resultado: +0

1252. la_serpiente ,

vas ganando mister cuñado...o mejor dicho, querido esposo de nuestro compa jace. Xd

Resultado: +0

1253. el-serpiente ,

no no no no nunca. jum

Resultado: +0

1254. la_serpiente ,

No quieres que gane? Esposos así todos desean :v

Resultado: +0

1255. el-serpiente ,

silencio mi señorita fayrchild, si no quiere que la lleve a edom de nuevo. :p

Resultado: +0

1256. Braille_and_Speak2000,

Propongo tema: Contar cómo fueron nuestros primeros contactos con la música cuando éramos chiquitos

Resultado: +0

1257. el-soldadito-de-plomo ,

chiptune. mega boto para ti!

Resultado: +0

1258. LaDiosaAurora ,

Mención especial para el tema del amigo chiptune, pero voto por el de @alec_lightwood

Resultado: +0

1259. el_caballero_tooxico ,

vamos allá, el tema de los ánimos bajos tiene mi voto. saludos!

Resultado: +0

1260. josep-guardiola ,

voto por el tema de kritune o como se escriba.

Resultado: +0

14252 mensajes, 476 páginas: 1 …  40 4142  43 44 …  476 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.