TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 mensajes, 476 páginas: 1 …  73 7475  76 77 …  476 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

2221. el_caballero_tooxico ,

fuerte las experiencias, esa de pato fresco donde la pegó del palo, es para agradecer todos los días por estar vivo

Resultado: +0

2222. la_reina_halcon,

cuando era una pichoncita de cinco años estuve muy enferma y mi mamá dice que yo no comía y si lo hacía devolvía todo hasta el agua, y me puse tan débil que me cargaban y me acostaban porque no tenía fuerzas ni para estar sentada o voltear la cabeza. me llevaron a muchos médicos y me hicieron de todo y al final le dijeron a mi mami que me dejara tranquila porque nunca encontraban nada y yo me ponía cada día peor y que me diera mucho amor y cuidados hasta el final... en esos días una señora que fue a visitar al verme le dijo a mi mamá para llevarme donde una santera a santiguarme y que esa persona me curaría con los rezos. me llevaron al otro día y cuando la santera me hiso el primer rezo dijo que esa semana iba a volver a comer y que se me iba a antojar una manzana y así fue y con los meses fui volviendo a comer todo otra vez sin las náuseas. en ese tiempo estuve muy cerca de la muerte porque estaba en los huesos y las náuseas eran tan fuertes que me daban las arcadas y no salía nada de nada y había hasta dejado de hablar

Resultado: +0

2223. El-principe-de-Lupita ,

Yo me caí del segundo piso de mi casa. Por suerte no me sucedió nada de grabedad, solo perdí la memoria, no recuerdo nada de mi pasado ni de mi infancia. Y olvido ciertos acontecimientos, pero sigo con vida

Resultado: +0

2224. Tenzin,

A mí me iba a atropellar un metrobús (es como un camión bien gigante) los que vivan en méxico en la CDMX lo han de conocer seguramente. Resulta que por esos lugares donde pasan estos transportes hay semáforos con sonido en todas sus estaciones; entonces yo bajé del metrobús y me disponía a cruzar la calle porque el semáforo tenía el sonido que indica que puedes atravesar porque está el rojo, lo que no sabía era que el semáforo estaba descompuesto y a pesar de que estaba dando la alarma de paso se encontraba en verde, entonces yo corrí según para poder pasar antes de que dejara de sonar y cambiara de color; solo alcancé a escuchar un cuidadooooo! y luego choqué con un chavo que se me puso enfrente para empujarme y que no fuera a donde pasan los carros. y unos segundos luego de eso otro metrobús que había dejado gente pasó hecho la fregada. llegué todo asustado a mi casa uwu. De no haber estado el chico hubiera quedado bien planchadito porque no me hubiera dado tiempo de pasar. Todo por culpa del jodido semáforo

Resultado: +0

2225. TemasVarios,

Bueno gentuza, escucho sus temas.

Resultado: +0

2226. unicornioAzul ,

propongo tema: (mi primera vez) y casi no me animo a esto...si pudieras transformarte por una hora en otra persona diferente... (hp/// poción multi jugos) en quien lo harías y por que? bue temas a lo random... pero lo dejo :)

Resultado: +0

Última edición por unicornioAzul , 16.01.2021 06:45:04

2227. Rayo.bgtr ,

Voto por el tema de arriba jaja, ya estaba escribiendo mi respuesta.

Resultado: +0

2228. goten,

será cierto lo de manantial?

Resultado: +0

2229. chochon ,

lo mismo me pregunto.

Resultado: +0

2230. galletitas,

hm... suena con poca verocimilitud. no pasó nada de gravedad , solo perdí la memoria! jlñksdfalkjñsfdalñkjasdflñjk

Resultado: +0

2231. TemasVarios,

Cheeee no se búrlen jajajaja no es lindo.
Ojo loco, tenés mi voto bro :)

Resultado: +0

2232. Gamer_girl,

Propongo tema: Comparte lo más gracioso que recuerdes de la sala de juegos.

Resultado: +0

2233. La_fande_Morat ,

Voto por la señorita mininos xD

Resultado: +0

2234. leon_trotsky,

propongo tema. como fue que entraste a la comunidad de ciegos? es decir. muchos entramos incluso antes que la sala existiera. en redes como clango o blind worlds. tal vez empezamos con la página endonech.es, una de las mejores páginas que ha existido para nosotros. tal vez entraste jugando algo online... en fin. como conociste estos rincones virtuales de ciegos en la red

Resultado: +0

2235. Chara ,

voto por @moff_gideon

Resultado: +0

2236. Emil-Solerian,

vamos fer mi boto es para ti

Resultado: +0

2237. chochon ,

mi boto es para el imperial

Resultado: +0

2238. galletitas,

voto por el ferchot... por @moff-gideon

Resultado: +0

2239. el-soldadito-de-plomo ,

yo boto por la señorita Kunoichi.

Resultado: +0

2240. Onisama,

voto por gideon.

Resultado: +0

2241. Arya_Stark,

ea vamos vamos, boto por gideon xd

Resultado: +0

2242. Anduin ,

boto por el pendegjgjg... digo por el moff_gideon

Resultado: +0

2243. leon_trotsky,

lol. estoy sorprendido, nunca creí que un tema así iba ser tan votado. gracias chicos, esperemos sea el tema de esta semana xd.

Resultado: +0

2244. galletitas,

quiero cambiar mi voto. OK no :v

Resultado: +0

2245. Anduin ,

si, cambiemos botos :D

Resultado: +0

2246. Aitana ,

mi voto es para cunoichi

Resultado: +0

2247. unicornioAzul ,

marawdérhrrrrrrrrrrrrrr... anota mi tema... si? bue voy por gideon.

Resultado: +0

2248. elmatagigantes,

eaeae, boto por mob jideon

Resultado: +0

2249. Elier25 ,

Mi voto es para el señor@ moff_gideon:

Resultado: +0

2250. Garen_Muln ,

boto a moff

Resultado: +0

14279 mensajes, 476 páginas: 1 …  73 7475  76 77 …  476 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.