torneo en equipos de 99, ¡gran final!

191 mensajes, 7 páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-dragon ,

bueno, este es un torneo de 99 por equipos de cupo ilimitado.
la dinámica de equipos en 99 consiste en equipos de 3 personas cada uno en la que cada uno de los miembros se enfrenta a otro. entonces el equipo quien tenga mas victorias en el marcador contra el otro pasará a la siguiente ronda.
reglas del torneo.

  1. el plazo para inscribirse será desde el día de la fecha hasta el 14 de julio de 2020 a las 23 59,hora de argentina. los cupos son ilimitados.
  2. por cuestiones de transparencia cada usuario debe inscribirse a través del hilo por su propia cuenta. no hay excepciones.
  3. inscripción: como en los otros torneos por equipos, para que se tome en cuenta un equipo un usuario quien será el capitán deberá postear el nombre que elijan para el equipo mas los otros 2 participantes que lo conformarán. posteriormente sus compañeros de equipo deberán confirmar que participarán para dicho equipo. quienes solo escriban un me anoto o no cumplan con el requisito de confirmación no serán tomados en cuenta y no habrá ningún aviso de la falta.
  4. mensaje de ejemplo: hola, mi equipo es amantes del jugo de naranja y participo en conjunto con josesito y pedrito.
    *josesito: confirmo participación para amantes del jugo de naranja.
    más o menos así es como es la cosa.
  5. el plazo de juego es de 5 días. luego de la fase de juego se sorteará la siguiente ronda, y el capitán del equipo que haya salido mejor posicionado acorde a la cantidad de fichas con las que terminaron la partida a nivel equipo tendrá la libertad de decidir como serán los enfrentamientos contra su equipo contrario. entonces, si el equipo amantes de la manaos suma entre sus integrandes 7 fichas y los amantes del jugo de naranja suman en total 5, el capitán de amantes de la manaos podrá decidir los enfrentamientos individuales contra los amantes del jugo de naranja. en la primera ronda los duelos de equipos serán sorteados con algún randomizador y si un equipo no decide en el plazo estipulado lo haré yo. si un usuario no se reporta para jugar se le dará un punto de victoria al equipo contrario.
  6. cada victoria individual valdrá un punto, lo que significa que si un equipo consigue 2 victorias contra el otro será suficiente para que pase de ronda. se deberá jugar con 14 fichas, se notificará en caso de modificarse el valor en posteriores rondas.
  7. es muy importante que posteen la cantidad de fichas en la que han terminado, por aquello del recuento de fichas a nivel equipo. quienes no lo hagan simplemente no sumarán fichas. si un usuario gana porque su contrincante no se reportó, se le darán 5 fichas.
  8. si un usuario falta el respeto ya sea a otro jugador o a la organización se lo descalificará del torneo. si el usuario descalificado ganó en la ronda actual se le anulará la victoria y se le otorgará a su contrincante.
  9. en caso de haber un hueco en las reglas se tomará la desición que la organización crea que será lo más lógico y justo.
  10. cada equipo tiene derecho a una sustitución a lo largo del torneo. ya sea por un usuario baneado, se cansó de jugar o por cualquier otra razón. una vez hecha la sustitución el miembro original reemplazado no podrá seguir jugando. tampoco se puede reemplazar por alguien que ya esté jugando en el torneo, a no ser que su equipo haya sido eliminado.
  11. como dije antes el sorteo va a ser con list randomicer, aunque esta vez no haré una grabación de audio de los sorteos. no tengo tanto tiempo como antes.
  12. si alguien tiene dudas acerca del torneo puede escribirme al privado, visitar mi mesa o escribir por el foro.

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 13.07.2020 00:50:15

2. PrincipeAmor ,

HOLA HOLA. HAY UNA PARTE QUE NO ENTENDI. JUGAMOS LOS 6 AL MISMO TIEMPO Y EN LA MISMA MESA? SI POR EJEMPLO GANA 1 DE NOSOTROS YA GANAMOS? O ES 1 CONTRA 1 DE CADA EQUIPO.

Resultado: +0

3. el-dragon ,

son uno contra uno, lo que significa que no es necesario que deban juntarse los 6 en la mesa para la partida.

Resultado: +0

4. PrincipeAmor ,

ENTONCES EL CAPITAN JUEGA? Y LUEGO EL ELIJE SI PASAMOS DE RONDA KIEN JUGARÍA PARA IR ROTANDO?

Resultado: +0

5. el-dragon ,

los 3 juegan una vez cada ronda. solo que a la siguiente el capitán mejor posicionado podrá elegir los duelos del equipo que se le asignó para enfrentar.

Resultado: +0

6. Guitasma,

buenas nos anotamos príncipe fantasma captain nemo y yo saludos

Resultado: +0

7. el-dragon ,

somos el team manaos conformado por yo, green-arrow y catofthecanals.
por cierto. gracias a un usuario que me escribió sobre este detalle.
en caso de que alguien no logre concretar su partida y se le conceda la victoria porque su contrincante no se reportó se le sumarán 5 fichas por default al ganador.

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 13.07.2020 06:18:54

8. con_ganas_de_fastidiar,

yo me anoto, pero notengo equipos, por si pueden faltar gente, lo hago. espero me tomen en cuenta

Resultado: +0

9. CatOfTheCanals ,

Confirmo que... vamos, Manaos!

Resultado: +0

10. luffy,

Confirmo manaos, a derrotar a las coca colas.

Resultado: +0

11. lizmillas,

hola: yo me anoto con dark y catalina somos el equipo comando 99.
espero comfirmen mis compañeros.
ya que no he mirado publicaciones de ellos aquí.

pero reciví un mensaje permanente en la bandeja de dark invitandome a su equipo y he aseptado. saludos.

Resultado: +0

12. Dark,

Confirmo con @lizmillas y @catalina. un servidor, será el capitán. y efectivamente, el nombre del equipo es: comando 99. ¡a darle que es mole de olla!

Resultado: +0

13. mentefria1 ,

bueno yo meanoto aun que no tengo ekipo si alguien kiere acer ekipo con migo que meabise

Resultado: +0

14. DianaCician,

me gustaría pero no tengo con quien xd

Resultado: +0

Última edición por DianaCician, 13.07.2020 13:46:56

15. el_caballero_tooxico ,

tampoco tengo ribal pero quiero participar, envíen pv si algo...

Resultado: +0

16. Rayo.bgtr ,

Hola! @Sandokannn @remus_lupin y un servidor nos apuntamos.
Ellos comfirmarán, al igual, que el nombre.

Resultado: +0

17. Lucario ,

comfirmo

Resultado: +0

18. Dinosando ,

Confirmo.

Resultado: +0

19. Rayo.bgtr ,

Nuestro equipo es...
Los dinotigres.

Resultado: +0

20. Elaine,

Buenas quiero jugar pero no tengo grupo, por si alguien.

Resultado: +0

21. Cata,

Buenas tardes confirmo mi participación con el grupo Comando 99 conjuntamente con Dark y Lizmillas.

Resultado: +0

22. PrincipeAmor ,

hola. confirmamos partisipación con shiraohshi y mariana08. ya confirmarán las chicas. un serbidor ba como capitán. nos yamaremos sin banderas

Resultado: +0

23. hada_de_la_luna ,

confirmo mi participación con sin banderas! :) :)

Resultado: +0

24. leon_trotsky,

buenas! nos anotamos con @till lindeman y @joan, somos el equipo die kaiser. salu3! :V

Resultado: +0

25. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

cormimo mi inscripción para die kaiser y alemania sobre todos!

Resultado: +0

26. captain-nemo,

Buenas.
@guido, @principe_fantasma y yo nos anotamos.
Seremos Los Colchoneros y un servidor será el capitán.

Resultado: +0

27. galletitas,

buenas! confirmo mi partisipación con @darth_sidious y @ till-lindelman!

Resultado: +0

28. nahuel-rodrigo ,

confirmo por los colchoneros

Resultado: +0

29. Guitasma,

buenas ,, confirmo mi partisipación con nemo y el príncipe fantasma saludos

Resultado: +0

30. leon_trotsky,

ah, se me olvidó mencionar que yo soy capitán de die kaiser. ahora zi xd

Resultado: +0

191 mensajes, 7 páginas: 1  2 3 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.