solo para novatos

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino.64,

atencion, hacía falta un hilo para aquellos que recien esten empezando en manejar una compu, para aquellos que no saben como es una nube, o cosas basicas de s software y accesivilidad.
aqui se invita a los novatos en computadoras a preguntar cualqier cosa, sobre jaws, n v d a, sobre ofice, sobre nubes, sobre la sala inclusive.
los usuarios que den sus respuestas tiene que ser concisos y y de manera sencilla para los nuevos usuarios de computadoras, sean cual sean los sistemas operativos que sean.

por ejemplo, si alguien quiere preguntar como editar un documento.
aqui se le explicara de manera sencilla y facil para los que recien esten empezando a manejar la computadora o dicho porgrama.
sera un encuentro global entre novatos y expertos para que los que empiezan pregunten inquietudes básicas, y los expertos o gente que sabe, poder ayudarles y asistirles con sus respuestas.
bien venidos.

Resultado: +0

2. TemasVarios,

me anoto para instruír! :)

Resultado: +0

3. pianino.64,

yo me apunto en cuanto a musica si puedo instrirle s pero soy novato en ofice.
cómo hacen ustedes para imrpimr un documento?, cmo hacen el tamaño de la fuentey todo eso para qe se vea bien?

Resultado: +0

4. tu_gatito_lindo ,

yo no instruyo, soy un aprendiz

Resultado: +0

5. pianino.64,

bueno que vuele otra pregunta de novato, pero esta es de n v d a.
qué es el navegadr de objetos?, cual es su funcion básica, y como acceder o que teclas pulsar para hacerlo?.

Resultado: +0

6. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bueno, no podemos pedir que el creador del hilo sepa más sobre la materia. pero, se entiende el propósito de la misma. pues, a todo aquel que realmente desee aprender, estaremos a la orden. ofimática, sistema, configuraciones avanzadas, uso de software cotidiano, etc. a todo esto, yo pienso que este hilo así como algunos que suelen aparecer así derrepente, tienen un valor inestimable. puesto que, hay tanta basura en el foro, que los hilos importantes se pierden. pero si, apollo este hilo. e incluso, se podría ser mas ambicioso, creando cada uno una cuenta en zoom o en el mismo team y hacer clases vía web. no se ustedes, pero suena interesante. y claro, haciendo una pequeña separación done se les hará a cada uno un testeo. por ejemplo. (esto nos e trata de dividir) el tomar a ciertos usuarios que sean mas avanzados y dejar a lo s que necesiten reforzamiento en ciertas áreas. aunque nadie me o nos paguen, creo que el compartir sería algo muy bueno.

Resultado: +0

7. david_blanco ,

Yo me anoto para enseñar lo poco que sé si me lo permiten.

Resultado: +0

8. pianino.64,

oigan no me han respondido como imrpimen en microsoft word 2013, y cual es el tpo y tamaño de fuente optimo?

Resultado: +0

9. aguantecharly,

hola el n v d a la terminacion jo me dise juedadelante y otras palabras mal pronunciada como arreglo eso

Resultado: +0

10. angelita-valiente ,

porque estás usando el diccionario de manamon

Resultado: +0

11. pia_gc ,

¡me apunto a enseñar!

Resultado: +0

12. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pianis, si deseas preguntar algo, por favor que sea mas claro. no entendí bien la pregunta, hasta que leí carácter por carácter. si es lo que imagino, para imprimir en word es control p, universalmente con él, en cualquier programa que tenga procesamiento de texto e incluso en el visor de fotos también sirve el comando. ahora, el tipo de letra eso es relativo, ya que depende del trabajo que pretendas hacer o a que tipo de persona quieres dirigir x documento. por lo general con arial basta o el mismo stile new roman. , con tamaño 12 en títulos y 11 para el resto del texto.

Resultado: +0

13. fruitsec,

En cuanto al tamaño de letra, yo aconsejaría 12, porque con 11 hay gente a la que le cuesta leerlo.

Resultado: +0

14. DianaCician,

me apunto a enseñar lo poco que tal vez sé :D

Resultado: +0

15. rodrigo,

que tal si creamos un curso en moodle? podríamos dar tareas y despues hacer un test para saber si an aprendido bién. no se, es solo una idea loca, creo que manejar moodle en mi hostin toda la noche me está afectando

Resultado: +0

16. Rayo.bgtr ,

La idea de rodrigo es buena.

Resultado: +0

17. Zory21,

Hay muchas cosas que no conozco sobre el mundo de la computación, pero antes de preguntar leo lo máximo posible para no estar tan perdida. En principio estoy leyendo sobre programación, y también quisiera aprender y no consigo mucho material de edición en videos para personas ciegas.

Resultado: +0

18. tonny,

Lo importante para que se vea bien en el documento es ponerle tinta a la impresora.
No es broma, una vez iba a entregar un trabajo final, imprimí mi documento, me fui tan contento hasta que mi profesor me dijo pero oye... se ve que lo has impreso pero no debe tener mucha tinta tu impresora porque solo se ven borrones...

Resultado: +0

19. pianino.64,

yo pregunto, como puedo usar las cintas que hay en word y en exel?

Resultado: +0

20. gaisgeach_marbhtach ,

¿cùales cintas? te refieres a las de obciones o cuales.

Resultado: +0

21. tonny,

Sí, creo que se refiere a esas, yo las uso con las flechas y tab.

Resultado: +0

22. gaisgeach_marbhtach ,

igual aquí, con flechas y tab. y pues algunas con atajos de teclado, que se especifican en las mismas cintas.

Resultado: +0

23. leomusic,

urras para este ilo, aplaudo la idea del tiburón de mi corazón, yo tengo cuenta en zoom. por favor, toma la iniciativa de iniciar como especie de un curso o algo así. quiero aprender a editar audios, tanto como para cobert como para promos de radio, efectos y mucho más que ofrece la magia de la edición. también videos, audios a textos y al conntrario. también quisiera ser independiente total a la hora de montar una buena planificación o proyecto, me refiero al hecho que siempre cuando le muestro a un vidente como queda, entonces nunca falta que si una correción, que si le falta esto, que si la periquita acá para que se vea mas bonito o se vea mejor y vainas así. yo recién cumplí dos años en estas plataformas. cuando llegué por acá estaba completamente en pañales de prácticamente toodo lo que tiene que ser de la informática y el uso de programas básicos en la computación y el mundo digital para los ciegos. pero bueno agradesco a Dios, que molestando y fastidiando de tanto preguntar, e venido aprendiendo un poquitico de una y otra cosa, tanto que de la nada, hoy en día hago distintos programas radiales que antes de estos dos años ni me imaginaba que pudiese hacerlo con independencia total en este mundo de radios virtuales. ánimo, arriva! ojalá salga alguna determinación de un curso o un intensivo o como lo quieran llamar, de alguna de estas arias que quisiera aprender más

Resultado: +0

24. el_brillante ,

a, si usas el jaws, las cintas puedes utilizarlo con tap

Resultado: +0

25. tonny,

Es verdad lo que dice Tach, hay cosas que también tienen un atajo de teclado que te especifica en el propio menú.

Resultado: +0

25 mensajes, 1 páginas: 1  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.