Youtube y spothify premium: Que piensan? lo han usado?

182 mensajes, 7 páginas: 1 23  4 5 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. SuperNanda ,

Bueno, a mi parecer son acertadas, si le das me gusta a las canciones. Por ejemplo las playlist que salen, o al menos que me salen a mí en las recomendaciones, casi siempre tienen el tipo de música que yo escucho. Y como me la paso añadiendo música, más acertadas son todavía.

Resultado: +0

Última edición por SuperNanda , 10.10.2020 00:00:32

62. cache,

buenas! tanto spotify como youtube las utilizo mucho. pero eh de decir, que si por citar un ejemplo, quieres buscar una canción en concreto y dejar reproduciendo sin más, sea por que no estarás atento al movil o a la página y quieres escuchar música que te gusta, youtube manda. ya si a lo que vas ha hacer es oír música. o sease, a sentarte a escuchar música y no solo tenerla de fondo, spotify es la opción indicada, al menos para mi. cada servicio tiene su momento, su función, y toodo depende de uno mismo y de lo que quiera hacer con la música.

Resultado: +0

63. NilMoliner ,

en realidad diría que es al revés, que es spotify la que te permite dejar música de fondo. Incorpora el crossfade, cosa que youtube no tiene, que lo que hace es añadir fundidos a las canciones como si de una radio ilimitada se tratara. Además tiene playlists para cada momento, estado de ánimo o así, etc. Eso de los megusta no lo sabía, voy a comenzar a megustear a lo bestia a ver que pasa porque mis recomendaciones no son del todo acertadas.

Resultado: +0

64. alfred,

Algo que no me gusta de ytb music es que siempre reproduce algo. Aún cuando solo quieres reproducir un album especifico, en cuanto termina te reproduce la radio de ese album.

Resultado: +0

65. El_Observador ,

De hecho Spotify reproduce música similar cuando termina el álbum, sencillo, o canciones más populares del artista y así, si lo dejas configurado como viene por defecto y no pausas ni nada, incluso cuando termina tu playlist. Así que sí, lo puedes dejar ahí reproduciendo música y sí, con el mezclador de volúmen de Windows podemos vajarle el volúmen a Spotify para tenerlo de fondo, o usamos Sound manager para NVDA que agrega atajos y eso.

Resultado: +0

66. alfred,

La diferencia es que a spotify le puedes desactivar esa reproducción continua y a YTB music no.

Resultado: +0

67. NilMoliner ,

si, por eso es que prefiero más la spotify. Además no me agrada mucho su pausa entre canciones. Una vez me llegó a hacer una pausa de 30 segundos entre canción y canción y... No.

Resultado: +0

68. capitanx,

ahi les va otra canción que no está en spotifi, dame la batidora, de j.i. en youtube la encuentran rapido, y hasta en diferentes versiones, pero en spotifi nooo, bueno o almenos ke alguien me mande el enlce jejejej

Resultado: +0

69. Onisama,

En realidad la canción dame la batidora es de don Omar y si está en spotify, la acabo de encontrar. También hay otras versiones en remix y cosas editadas por diferentes DJs pero si está.

Resultado: +0

70. capitanx,

no men, la original es de j.i. y no está en spotifi, buscala en you tube y con el artista j.i. y esa existió mucho antes que don omar,

Resultado: +0

71. tonny,

A spotify también se le puede bajar directamente el volumen desde la app sin entrar en el mezclador con control flecha abajo.
Obviamente con control flecha arriba se sube.

Resultado: +0

72. kevin-canto,

buenas, yo suelo escuchar mucha música clásica, y spotify me viene archi mega bien para eso, aunque supongo que los mismos que suben sus álbumes a spotify los suben a yotubue músic y todo eso... pero cuando lo contraté en 2015 era por eso, porque tenía la música clásica en excelente calidad, y no como en youtube, que claro, es genial tener orquestas en vivo, pero si vas a pasar por radio, como es mi caso, mucho no sirven esos audios. creo

Resultado: +0

73. El-principe-de-Lupita ,

buenas chicos, vengo con una consultita hablando de spotify premium. Quisiera saber, como hacerle para poder agregar musica a las playlist desde pc. En android relativamente está fácil, pero en windows

Resultado: +0

74. capitanx,

haaaa, buen dato lo del volume, esto para mi pc portatil, e escritorio tengo una segunda tarjeta al estereo así bajo muy rapido el volume jejeje , y en cuanto a las listas,se batalla mucho en windows, y mucho mas practico en android.

Resultado: +0

75. NilMoliner ,

Para añadir canciones a tus playlists, debes tenerla reproduciendo. Te vas al final de la web app con control fin, y retrocedes hasta donde dice reproduciendo. Petetí patatá, de perico de los palotes. Das aplicaciones en ese link, vas hasta el final y buscas con el navegador de objetos de NVDA la opción de agregar a playlist. Clickeas con NVDA+Enter, y luego seleccionas la playlist a la que quieras agregar con el mismo método.
Yo quisiera preguntar lo mismo pero en el mac.

Resultado: +0

76. CristianLeon,

No, hay una forma más simple: buscas la canción o álbum que quieres agregar, en los resultados de búsqueda te posicionas sobre la canción o álbum, das aplicaciones, te vas hasta abajo del todo en agregar a playlist, seleccionas con Enter (si no funciona, pon el ratón en esa opción con NVDA Shift M), y sin dar click se te debería desplegar el menú con las playlists que tienes disponibles para agregar. Es más práctico añadir un álbum completo si vas a poner no sé, 3 o 4 canciones de él, porque es más fácil eliminarlas o cortarlas ya de la playlist que ir buscando todas las canciones manualmente.
hice un podcast para El Punto Ciego (canal de YouTube) explicando esta y más cosas, primero en la aplicación para Windows, después en la web (aunque no lo de las playlists), luego Sheva (o zomvillero aquí en la sala) lo explicó para android y finalmente yo expliqué también cómo controlarlo desde el Echo Dot. Si lo quieren ver a ver si les sirve, aquí lo tienen, con los tiempos en que explicamos todo en los comentarios por si solo quieren escuchar cierta explicación:
https://www.youtube.com/watch?v=hXwU6bVON_Y

Resultado: +0

77. NilMoliner ,

aj, yo estoy odiando a niveles insospechados el Spotify en mac. En teoría ya me comuniqué con el soporte técnico de la empresa y me redirigieron con el departamento de accesibilidad, pero es un hecho indiscutible que la app es arruan si no la lanzas desde el terminal con el renderer accessibility &. Sin contar lo de las tablas claro. De momento lo que hago es utilizar mi android como control remoto para poder añadir cosas o demás a mis playlists, o para reproducir o pausar un podcasts o una canción. El problema viene cuando la cosa se menea, el ordenador hiberna o algo pasa con la conexión, porque lo que hace es que prácticamente se me va la conexión entre teléfono y computador y ñeh. No quiero migrar de Spotify a Apple Music porque no me gusta. No tiene inteligencia artificial y, como dije, mi descubrimiento semanal no lo cambio por nada. Alguien me puede dar una manita o tips para no andar tirando del teléfono cuando quiero escuchar música?

Resultado: +0

78. donato ,

mejor que hagan un youtube quid premiun xddddd

Resultado: +0

79. Zory21,

Estoy usando YouTube premium hace muy poco, y la verdad me gusta bastante, no sé porqué a Spotify nunca pude adaptarme. el precio aquí en España es 15€ en iPhone. Una pregunta, aunque pueda ser obvio pero no lo sé con exactitud ¿por qué uno puede ahorrar datos si escucha videos con la pantalla bloqueada? y YT también está súper genial, lo personalizo con los "me gusta", y "no me gusta para las canciones". Tuve apple music por el tiempo de prueba, y pues lo que pude darle de puntos es que puedo escuchar mi playlist de shazam, y escuchar la letra de algunas canciones mientras pasa... pero prefiero youtube y yt

Resultado: +0

80. google-home ,

spotify me gusta mucho, pero no entiendo por qué la condenada me pesa 6GB. supongo que por cuestiones de datos almacenados, pero tengo miedo de vorrarle algo si es que elimino lo antes dicho

Resultado: +0

81. Jesusvz,

Para quitarle algo de peso be al almacenamiento interno, después a android, data, com.spotify.music, files, spotifycache, storage y borra todo en esa carpeta. Yo eso ago y la app no pasa de los 111 mv.

Resultado: +0

82. google-home ,

eso aré, luego les cuento cuanto me pesa

Resultado: +0

83. NilMoliner ,

en realidad elimina la caché desde la propia app, en configuración, el icónico de la rueda que se encuentra en la parte superior derecha de tu androide androideano. vas hasta abajo, a almacenamiento, y le das eliminar cache. Yo estoy viendo como seguir con la Spotify, ya que los muy disruptivos aún no hacen las paces con apple ni arreglan la accesibilidad en la dichosa app. Inserte ahiescuandomearrepientodehabermigrado.jpg.

Resultado: +0

84. google-home ,

spotify con problemas con apple y tu migrando a mac, #eresuncrack

Resultado: +0

85. NilMoliner ,

Hola! Pues les cuento cómo estoy spotificando ahora con el mac. Lo que hago es utilizar el android como control remoto del mac en Spotify, y así añado cosas o elimino cosas, etc etc etc. Tiene su parte buena y su parte mala, pero podría decirse que la parte buena es que no necesito tocar el mac prácticamente. La parte mala es que el mac tiene que estar siempre despierto, si se duerme vale versh el Spotify y dejan de enlazarse. Pero en general va bien. Mi caso en teoría está abierto en los laboratorios de accesibilidad de Spotify y dicen que están intentando solucionarlo, a ver si es cierto. Ya me piden 3 videos y esperemos que la endemoniada cosa vaya bien.

Resultado: +0

86. killer-instinct,

yo usé el youtube premium, y efectivamente retira todo tipo de anuncios, así como también poder disfrutar cada video en segundo plano.
Pero no lo pagué, ya que quería ver otras alternativas al respecto.
Spotify no está nada mal, y lo digo por la versión gratuita.
Pero nunca prové la versión premium.

Resultado: +0

87. NilMoliner ,

te la recomiendo, es una experiencia que uf. Además con Spotify connect no te vas a arrepentir, especialmente si eres de los frickys como yo que deja la pc haciendo algo, entra escuchando Spotify a la casa, y ya no quiere escuchar música desde los audífonos. En android lo que hacemos es pasar la reproducción al mac, obviamente al abrir Spotify, y ya. Puedes incluso controlar todo lo que hace Spotify en la computadora desde el teléfono. Me encanta especialmente esto porque con la cuarentena me entran unas modorras densas, entonces no es plan levantarse de la camita verdad que no? Spotify connect.
Punto aparte, que opinan de Apple Music? Dicen que obviamente va mucho mejor con cosas apple, pero lo único que tengo yo de apple es el mac y nada más. Ni AirPods, ni EarPods, ni nada de nada monada. Xd. Creen que debería migrar? O me quedo con Spotify. Es que principalmente no quiero migrar porque Apple Music según sé, no tiene crossfade, ya saben. Ese fundididito que hace que las canciones pasen sin pausas entre una y otra y no como si fuera un disco cd de esos antiguos, en el que la canción que terminaba dejaba una pausa como de 2 segundos antes de cambiar. Además espotify en teoría ya está trabajando en lo del mac que reporté, así que eso. Gracias jaja.

Resultado: +0

88. Yelsa,

Yo fui de Apple Music cuando salió pero con el paso del tiempo me cambié a spotify porque me parece que la organización de la música es mejor y la compatibilidad también con otros dispositivos. Que de igual si estás en el pc, si estás en el echo, etc.
Lo único malo es que no soy estudiante y ya no tengo el descuento. pero bueno, todo no se puede tener.

Resultado: +0

89. NilMoliner ,

lo que haces yelsa es meterte en cheapify.com, te cobran lo que te cobran por ser estudiante.

Resultado: +0

90. capitanx,

para el que se comunica con los tecnicos de spotifi, pudes decirles si podrían implementar la opción de seleccion de segundas tarjetas de audio? para así los que contamos con mas de una, poder seleccionar por cual sale su reproducción

Resultado: +0

182 mensajes, 7 páginas: 1 23  4 5 …  7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.