Compartiendo servidor de TeamTalk

757 mensajes, 26 páginas: 1  2 3 …  26 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

1. Brein ,

Hola chicos, paso a compartirles un servidor de TeamTalk que tengo debido a que saqué un servidor por un tiempo y no me estorbaba crear uno jajajaja. Está muy vacío por ser nuevo y no es como que me la viva ahí, pero igual lo comparto. La dirección es ulisesm.ml con los puertos 10333. Si alguien desea algún canal permanente, puede dejarme un privado o permanente. ¡Saludos!

Resultado: +0

2. chochon ,

veamos que tal

Resultado: +0

3. Jarro_Mocho ,

Vamos a darle una miradita

Resultado: +0

4. Portia-Manyike ,

Vamos a probar :)

Resultado: +0

5. Guillermo,

iremos por esos lados saludos .

Resultado: +0

6. chochon ,

ni un alma...

Resultado: +0

7. Jarro_Mocho ,

Estuve un rato, pero si, como dice @Chopin jaja

Resultado: +0

8. el-dios-cinderace,

le falta difución vamos a ver ke onda

Resultado: +0

9. Brein ,

Hola chicos, como dijeron, le falta difusión pero ahí está. Por lo regular gracias a que casi no hay gente está muy tranquilo, por lo que tienen la livertad de crear los canales que necesiten. Pueden mandarme pv o permanente acá si necesitan que marque alguno como canal permanente

Resultado: +0

10. galletitas,

está genial para ver qué honda. mañana hiré con unos amigos ha checar

Resultado: +0

11. el-dios-cinderace,

hola y por ke no creas uno ke se llame la sala de juegos y ese puede servir como canal de la sala para poderse meter y platicar

Resultado: +0

12. elmatagigantes,

sería genial que formen el serbidor de la sala, la baina es que nunca falta gente que qiera mandar todo al carajo: Saludos D

Resultado: +0

13. lonconnn ,

yo tengo otro servidor de teamtalk.

servidor:
jlchost.com
puerto:
10333
Saludos.

Resultado: +0

14. Brein ,

Pues no sé, ya depende de cada quien. Creé un canal que se llama amigos de la sala sin contraseña por si alguien quiere andar ahí, aunque ciertamente, no lo veo muy necesario

Resultado: +0

15. galletitas,

un server de la sala... si , aunque. 1. ya hay muchos usuarios de la sala acostumbrados a frecuentar otros servidores y 2. no habáaa algún vardo o discución que se lleve en ese server y pues... aunque así por ariva no parece mala idea. la mayoría de usuarios de la sala savemos usar team talk , es mucho más conocido que discord y es un buen programa. si se da la idea , yo jalo a frecuentar ese server xd

Resultado: +0

16. lonconnn ,

además, teamtalk es descentralizado y personalizable.
Ya depende del servidor donde se aloje y de la administración que se le dé a dicho servidor.

Resultado: +0

17. Brein ,

Pues miren chicos, yo estoy por lo regular en 2 servers, pero puedo dejar el mío para un uso en la sala si así lo desean. Quien me conoce puede contactarme como saben para canales permanentes, pero también si tienen un problema con algún usuario. No tengo planes en darle administración más que a una persona además de mi pero esa persona ya está definida, y bueno... Eso. Cualquier cosa se pueden comunicar por un permanente. ¡Saludos!

Resultado: +0

18. caballero_derrotado ,

@Phindile-mkhize Tenemos que vernos mañana en mi canal. muy buena idea ulices, gracias, ¿Ahora no me deja transmitir algunos tipos de archivos, están dañados? O es el servidor que no sé,excluye extenciones y ¿Qué tipos soporta para transmición multimedia team?

Resultado: +0

19. Zory21,

Estuve un ratito, muy bueno está

Resultado: +0

20. Brein ,

@harry no es cosa del servidor, es cosa como tal del Team, por ejemplo no deja transmitir archivos .ogg

Resultado: +0

21. caballero_derrotado ,

no deja los .wab tampoco

Resultado: +0

22. galletitas,

cheto el server. no hay casi nadie y se puede joder con los compas a gusto xd. me pintó volver , si

Resultado: +0

23. chochon ,

síiii, bueno el server

Resultado: +0

24. el-dios-cinderace,

yo voy a entrar hoy aver ke pasa

Resultado: +0

25. El-principe-de-Lupita ,

EN el servidor de radio terán, si se pueden transmitir así archivos. Y ahi un canal para la sala de juegos en el cual es acceso a todo el público y no tiene contraseña. radioteran.usuarios.space puertos 10304

Resultado: +0

26. duvaliin,

ea ya ta, haí para quien quiera conectarse haí andamos xd

Resultado: +0

27. Guillermo,

hola alguien tiene el de Jesus j?
esque lo e perdido saludos

Resultado: +0

28. Jarro_Mocho ,

jesuscota.ddns.net puertos 10000

Resultado: +0

29. la_bella_luz ,

Hola, al unirme a este nuevo servidor me salió algo raro en team, algo como:
Ocurrió un error al realizarle el comando solicitado...
Y luego cuando entro no hay ni canales ni nada, solo dice el servidor más chingón o algo así jaja...
Qué será?
Ojalá no tenga que desinstalar e instalar nuevamente el programa jaja...
Saludos!

Resultado: +0

30. arielfernando1 ,

hola, fíjate que no tengas en el campo de nombre de usuario puesto algo. que los campos nombre de usuario y contraseña estén bacíos.

Resultado: +0

757 mensajes, 26 páginas: 1  2 3 …  26 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.