Compartiendo servidor de TeamTalk

757 mensajes, 26 páginas: 12  3 4 …  26 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

31. Jarro_Mocho ,

Esta pregunta va para los que administrar sus respectivos servidores de TT:
Necesito darle permisos de administrador a los jefes de cuerda del coro que son 4 por cada una. ¿Cómo se hace? Tengo privilegios de administrador

Resultado: +0

32. El-principe-de-Lupita ,

entra a tu servidor, y pulsa alt. Flecha derecha hasta servidor, y cuentas de usuario. entonces bucas la cuenta, o dale tap hasta que te diga default, bajas hasta administrador. dale tap y crea la cuenta normalmente, o solo cambia los permisos en la cuenta de default a administrador.

Resultado: +0

33. Jarro_Mocho ,

Muchas gracias

Resultado: +0

34. Guillermo,

hola algún otro serber ?
saludos.

Resultado: +0

35. Jarro_Mocho ,

@Manantial o el que esté por ahí.
En realidad el servidor no es mío, pero una persona me dio privilegios. Busqué en cuentas de usuario y solo me aparece la mía. No veo para crear una cuenta a los demás. Te digo lo que sale a continuación:
Nombre de usuario sólo lectura seleccionado x (donde x es el nombre de usuario)
Contraseña sólo lectura en blanco
Nota sólo lectura multilínea en blanco
Operador del canal seleccionado (si me muevo con las flechas me sale limitaciones del codec y prevenciones de abuso).
Cuando doy tab me sale la pestaña que tengo seleccionada, por defecto la primera y luego aceptar.

Resultado: +0

36. el_pichon,

Todo esto de reproducir formatos lo fastidiaron en la 5.4, cuando dieron el paso de Direct Show a Windows Media Foundation. Antes metías el K-Lite Codec Pack y podías reproducir cualquier cosa, ahora tienes una cantidad de formatos muy limitada. Sólo permite los que van en el núcleo, ni siquiera reconoce códecs externos.

Resultado: +0

37. lonconnn ,

Pues... Veamos. No sé, todavía, cual es la diferencia entre el servidor del team talk 5.4 y el del 5.6...
Estoy probando en 2 servidores distintos y no noto diferencia alguna, lo pregunto porque, estoy analizando si actualizar o no mi servidor principal...

Resultado: +0

38. El-principe-de-Lupita ,

Bien, entonces necesitas que el admin principal, o cualquiera que sí tenga cuenta de administrador, te proporcione permisos o que se los proporciona directamente a la persona que quieres sea admin

Resultado: +0

39. el_pichon,

Actualizar siempre es bueno. No obstante, ante las dudas, lo mejor es ir a la nevera, coger una cerveza (o dos), sentarse tranquilamente frente al ordenador y leer: https://raw.githubusercontent.com/BearWare/TeamTalk5/master/ChangeLog.txt

Resultado: +1

40. enamoradadedios ,

hola yo sigo con la 5.3 la verdad proque es la única que no me da líos y la que acepta mi máquina que por alguna razón anda mas loca que la dueña jajajaja digo no, que mi maquina necesita formateo porque desde qe me la armaron no qedó bien!

Resultado: +0

41. Guillermo,

hola algún serber donde
se rreuna la mayoría?
saludos.

Resultado: +0

42. lonconnn ,

hay algo que no entiendo...

Me ha pasado últimamente que el teamtalk, tiene demasiada latencia, tiene un retraso de unos 3 a 4 segundos.
Será problema de mi servidor, o del propio teamtalk?

Resultado: +0

43. Guillermo,

ni idea saludos

Resultado: +0

44. pianino.64,

contestando al que pregunto algun server, aqi pongo uno el mio propio.
babu.usuarios.space
puertos 10364
entrada libre

Resultado: +0

45. Guillermo,

ok pianino por aí estaremos saludos.

Resultado: +0

46. Jarro_Mocho ,

¿Alguien me comparte el instalador de la app? Acabo de restablecer la PC

Resultado: +0

47. caballero_derrotado ,

no funciona el servidor de ulices?

Resultado: +0

48. Guillermo,

hola si está disponible akí te paso los datos correctos saludos.
ulisesm.ml
10333

Resultado: +0

49. caballero_derrotado ,

pero no funciona en mi pc de mesa, eso es normal?

Resultado: +0

50. chochon ,

verifica que la cacilla encriptado esté desmarcada y también que el nombre de usuario y contraceña estén en blanco. si no, yo te hago remoto en un rato

Resultado: +0

51. caballero_derrotado ,

Havía un username, ya lo solucioné al problema chicos

Resultado: +0

52. El-principe-de-Lupita ,

Hola. respondiendo a la última pregunta solamente vasta con que den alt, flecha derecha a servidor, y después ponerle enter en cuentas de usuario. Si ya tiene cuenta buscarla con flechas pero si no no mueven nada allí y solo buscan una opción que diga tipo de usuario, dan flecha abajo hasta administrador. Una ves hayan hecho eso, ponen el nombre de usuario con tap y luego dan tap otra ves, ponen la contraseña y dan aceptar. Pero si la cuenta ya existe, solamente se paran con la flecha en la cuenta y hacen lo de camviar de defaul a administrador en tipo de usuario y aceptar

Resultado: +0

53. Brein ,

Hola, si, funciona el server sin problemas, entran varias personas de manera anónima sin problemas.

Resultado: +0

54. la_changua ,

hola. yo que sepa estos servidores con .ml son gratuitos. yo quiero saver como conseguirlos muchas gracias

Resultado: +0

55. Brein ,

Hola, lo que es gratuito es el dominio, para quien no comprenda, la dirección, ejemplo la mía, ulisesm.ml. Lo que no es gratuito es el servidor

Resultado: +0

56. la_changua ,

aaaa y no sería pocible dirijir ese servidor a ret local?

Resultado: +0

57. Brein ,

Es posible, pero al menos, yo no confiaría en un servidor así, en primera ocupa puertos abiertos, en segunda una ip dinámica y en tercera suficiente velocidad de red para manejar múltiples usuarios, cosa que las redes locales por lo regular no tienen. Y ya que estamos en eso, es fácil que o se laguee mucho o se caiga la gente de manera seguida, al ser local tu no tendrías ningún lag en absoluto pero los demás sí podrían experimentarlo. Al menos yo para TeamTalk, no usaría una red local.

Resultado: +0

58. la_changua ,

yo pude crear un servidor mediante radmin.
abrí los puertos en mi pc y lo creé con radmin.
aquí les dejo el servidor por si alguien quiere ir.
recuerden que necesitan radmin VPN.

Resultado: +0

59. Brein ,

2 cosas, 1, no pusiste ningún servidor y 2, es demasiado tener que usar una VPN para acceder a un servidor, sin mencionar que estas regularmente realentizan la conexión. Insisto, un servidor local no es nada recomendable, a menos que sea para usarse por personas en la misma casa.

Resultado: +0

60. la_changua ,

bueno yo me encargo de compartir. ya es decición de la jente si quiere benir o no .
dirección del servidor.
26.224.98.121
puertos.
10333
recuerden que deven usar radmin VPN

Resultado: +0

757 mensajes, 26 páginas: 12  3 4 …  26 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.