151. EnriqueKattalakis,
buenas a todos, solo paso a decir que he cambiado de nick, antes era Aqueron Partenopaeo
Resultado: +0
191 mensajes, 7 páginas: 1…; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas
buenas a todos, solo paso a decir que he cambiado de nick, antes era Aqueron Partenopaeo
tamita25 dice a Keyblade: tenemos un duelo de mil milla pendiente por torneo
Keyblade dice a tamita25: puedes decirle a los organizadores que me retiro? es que no tengo tiempo.
dejo posteado lo que indica mi rival
Cordiales saludo amiga mil gracias por tu compromizo y respeto, tu estas en la otra ronda de la mano del campeon saludos felices jornadas buena vida.
hola chicos. Bueno, les comento, en principio habíamos jugado el amigo Ronald y yo, pero hubo un error en el puntaje y la partida quedo a 5000 puntos, por lo que se tuvo que jugar de nuevo. Tuve que salir a atender compromisos personales ayer mientras jugábamos, por lo que la partida quedó guardada esperamos poder concretarla hoy si fuera posible.
hola buena tarde, la dama Barcelona me exigió puntualidad para jugar la partida hoy, y pues aquí estoy como quedamos para jugar y no la encuentro... lamentablemente tengo un compromiso por lo que debo retirarme, y como no me es posible cumplirle a cabalidad como me lo exigió, solicito que siga ella a la siguiente ronda. muchas gracias y muchos éxitos con el desarrollo del torneo! :) :)
buenas tardes. he tenido problemas de conexión y me he retrasado 12 minutos. es cierto que le pedí a campanita que fuera puntual y por lo que veo, así lo ha sido. al parecer y según dice, tiene compromisos y me da la victoria. esperaré acontecimientos. saluditos.
me reporto :)
Cordiales y bendecidos saludos amigas estimadas damas sino es mucho pedir, y mucha molestia de mi umilde opinion por favor tendrian la amabilida y comprencion de que se pueda jugar la partida.
Amigas por todo el respeto que cada una se merece y por respeto a los demas participantes, les estare muy agradesido por su interes y disponibilidad, Mis afectuosos saludos, maravillosas jornadas buena vida.
hooola. pego lo que escribió campanita y por mi parte no hay ningún problema en seguir la partida, la cual tengo guardada. hola buena tarde, la dama Barcelona me exigió puntualidad para jugar la partida hoy, y pues aquí estoy como quedamos para jugar y no la encuentro... lamentablemente tengo un compromiso por lo que debo retirarme, y como no me es posible cumplirle a cabalidad como me lo exigió, solicito que siga ella a la siguiente ronda. muchas gracias y muchos éxitos con el desarrollo del torneo! :) :) dejo a la consideración de la organización el veredicto final. saluditos.
Cordiales saludos amigos el plazo ya termino solo faltan dos partidas, si por favor las pueden jugar tienen tiempo hasta las 18 horas de Argentina mil gracias saludos buena viida
Resultados:skelligs: 7000.
la_maestra_joha: 4675.
Saludos amigos!
Paso para reportar que la partida con el amigo Adrián malagon23, está en progreso, él tiene la mesa guardada. El sábado la estuvimos jugando, pero tuvo que guardar la mesa. Quedamos ayer domingo para jugar a las 2 de la tarde, pero el amigo no se presentó si no hasta mucho más tarde, y no pudimos jugar. Espero que el duelo se termine en el plaso de la competición.
Posteo para el amigo.
posteo por si hace falta
Cordiales saludos amigas y amigos, a continuación los enfrentamientos de la tercera ronda.
En esta ronda las reglas son las ya conocidas: todo activo menos la opción por defecto, prohibido usar la carta de 200 y el puntaje final será a 6.000.
Nota: Esta completamente prohibido usar la carta de 200 incluso en contrasentido, aquél jugador que incurra en dicha falta será desclasificado automáticamente.
Las partidas se deben jugar hasta el día viernes 4 a las 20:00 hora argentina.
Enfrentamientos de la Zona A.
Grupo A: PapillonJusticiero: Fernando Alonso. vs. tamita25: Sarah Fisher.
Grupo B: skelligs: Ralf Schumacher. vs. PrincipeAmor: Juán Manuel Fangio.
Enfrentamientos de la Zona B.
Grupo A: rickyrri: Lewis Halmiton. vs. enriquekattalakis: Daniel Ricciardo.
Grupo C: ronald.weasley: Alain Prost. vs. barcelona: Carlos Sainz.
Cordiales saludos para todos, buenos juegos y buena vida.
Posteó por si hace falta
Cordiales saludos me reporto para la amiga tamita25 y o su representante el amigo campeon batuzay32, para saber en que momento podriamos jugar nuestra partida que me diga por favor el dia y la hpora.
Mil gracias amigos felices jornadas, saludos buena vida.
hola papillonsi te parece podemos jugaar hoy a las nueve de la noche horario de chile ya que salgo a las siete de hora de trabajo pero luego tengo que hacer unas cosillas y a las nueve estaría genial si te parece bien
Cordiales saludos amiga va ser un gusto que si dispones de tu tiempo podamos jugar, no te olvides de invitar a tu representante batuzay32 saludos, felicidades y buena vida
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:tamita25: 8850.
PapillonJusticiero: 4975.
¡Usted es el ganador de la partida
hola amigos, reporto en nombre de @rickyrri estos son los resultados de la partida.
rickyrri roba una carta.
rickyrri juega una carta 100 kilómetros.
rickyrri está ahora a 1000 kilómetros.
¡rickyrri ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados: rickyrri, Lewis Halmiton: 7500.
EnriqueKattalakis, Daniel Ricciardo: 1200.
¡rickyrri es el ganador de la partida!
Saludos amigos!
Paso para reportarme con mi rival, la amiga Barcelona. Por acá ando para jugar.
hoola. estoy en la sala, le he escrito res privados a ronald pero no me contesta. estará ocupado. aunque dice el sistema que está disponible.
Saludos amigos!
Traigo los resultados de mi partida en esta fase de la competición. En esta ocasión, Alain Prost tuvo que enfrentar aCarlos Sainz.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:Ronald.Weasley: 6200.
Barcelona: 2825.
¡Usted es el ganador de la partida!
Excelente triunfo para mi piloto, y esperemos que en la siguiente ronda, el desempeño sea tan bueno como en esta.
hola hoola . paso a comentar qe cre que clasifico porque mi contrincante uso la carta 200 igual buena partida!
0 kilómetros.
Turno de skelligs.
skelligs roba una carta.
skelligs juega una carta 200 kilómetros.
skelligs está ahora a 200 kilómetros.
Su turno.
Cordiales saludos amigas y amigos, a continuación los enfrentamientos de la semifinal.
En esta ronda las reglas son las ya conocidas: todo activo menos la opción por defecto, prohibido usar la carta de 200 y el puntaje final será a 7.000.
Nota: Esta completamente prohibido usar la carta de 200 incluso en contrasentido, aquél jugador que incurra en dicha falta será desclasificado automáticamente.
Las partidas se deben jugar hasta el día domingo 6 a las 20:00 hora argentina.
Enfrentamientos de la semifinal.
Grupo A: tamita25: Sarah Fisher. vs. PrincipeAmor: Juán Manuel Fangio.
Grupo B: rickyrri: Lewis Halmiton. vs. ronald.weasley: Alain Prost.
Cordiales saludos para todos, buenos juegos y buena vida.
para el amigo principe amor que diga cuando tiene tiempo para jugar nuestro duelo por la semi final
Saludos amigos!
Paso para reportarme con el amigo Riquirri.
Cordiales saludos amigos recuerden que el plazo es hasta hoy, si las partidas no se juegan los que se reportaron jugaran la final saludos feliz jornada buena vida.
Hola me reporto para informar que hemos quedado con el amigo Ronald de jugar hoy por la tarde ya pasaré a informar los resultados
191 mensajes, 7 páginas: 1…; 4 56 7 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.