94021. Woss,
control b
Score: +0
94029 messages, 3135 pages: 1…; 3133 31343135 ↖ Retour à la liste des sujets
Score: +169
control b
Donde ejecuto ese comando en sala o en donde para qué sirve.
posicionado sobre el usuario lo bloquea de manera instantánea. coloquialmente, lo manda a la puta mierda y sin boleto de regreso
¡No me bloquees, Marco!
perdóname pero era necesario.
Como dirían por ahí, no soy yo, eres tú.
Pero yo... ¡pero yo!
qué bicho habrá picado hoy. Mesa libre (0/35)
joder que me cago en las páginas de agenda wed. Estoy viendo si me puedo inscribir en la universidad. ya hice unas cosas, entre esas cosas ir a un local a habilitar una app de un coso, y ahora resulta que me quiero agendar en una página para atención presencial y la porquería esta que los días marcados en color verde creo, eran los que tiene horario disponible de agenda, pero todo mal porque no sale ningún día con horario me quiero tirar agua con hielo en la cabeza.
cada vez posteo menos acá y todavia no jugué la nueva versión pero qué paja el side, lo están transformando lentamente en un juego de cagones. Perdón, slowly.
Primero que si los puntos bonus, despues que no caigan rocas si no hay enemigos, ahora los cambios de la electricidad en las escaleras, que no tenga un boost tan rápido en insano, el único modo que vale la pena y otro más que se me fue ahora. Cada vez menos ganas de jugar eh.
94029 messages, 3135 pages: 1…; 3133 31343135 ↖ Retour à la liste des sujets
Vous devez être connecté pour pouvoir poster.