Exprésate aquí

69794 messages, 2327 pages:  1; 920 921922 923 924; 2327 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +141

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

27631. tyrion-lannister,

no recuerdo si era Isabel o Elizabeth bathory o algo así, (espero no estar escribiéndolo mal) pero ella básicamente hacía lo mismo pero mal xd. El video habla de transfusiones de sangre y ella solo se la pasaba por el exterior además de ingerirla, pero nunca se la inllectó que yo supiera. Además su requisito es que fuera sangre de mujer joven, virgen y sus esclavas no eran bien retribuidas. Diría mas bien que lo contrario. Pero si, se parece un poco.

Score: +0

27632. Zagreus,

bueno, las mujeres estas palmaban, además de que, según bing, eran niñas de entre 10 y 14 años, así que...

Score: +0

27633. Markk,

kirito: ya he votado. Me pregunto quien ganará.: hace 30 minutos.

Y yo creo que la tendencia dice que ahora sí que no vuelven más (?)

Score: +0

27634. el_guarda_halcoon ,

para mi gana el laurenti(?) por lo menos acá en Santafé capital

Score: +0

27635. kirito,

esperemos que ahora sí no vuelvan más.

Score: +0

27636. refersco_de_narayan,

ahora resulta que... Huawey_y6p vuelve a conectarse.

Score: +0

27637. Yares,

Wtf con el que presionaron para botar jajaj. Muy lol. Por suerte acá fue tranqui. Respecto a los navegadores llebo mas de medio año con edje como predeterminado y la verdad ba bien. Tiene sus cosillas como que de vez en cuando rompe NVDA igual que wp pero ya no estoy seguro si eso es un tema del lector. también uso firefox porque tiene una especie de json viewer muy útil.

Score: +0

27638. El-Dragon,

estoy muy shockeado con el resultado que optuvo este señor en la elección. creí que quedaría entre un 15 y 20%

Score: +0

27639. Markk,

Saluden al Kirchnerismo que se va

Score: +0

27640. Arya_Stark,

Chau kirchnerismo nos vemoooos.
Y... Hola Juntos Por El Cambio, supongo. Bueno Miley la verdad una locura, va re bien. Pero está solo, Juntos tiene a Larreta y a bullrich, tiene 2 representantes qué da. Esperemos a las definitivas y seguramente los votos de Bullrich y Larreta se juntan (o al menos la mayoría) y bue.
A, y relol con lo de schiaretti, vaya saber qué habrá tenido ese man con Schiaretti lolol. ¿Casualmente era de Córdoba? jkasdf

Score: +0

27641. Deggial,

El Kirchnerismo ya se fue con Néstor, hace bastante. Lo que se va ahora son los reciduos jajajajaj.

Score: +0

27642. seva,

yo no fui a botar los poíticos son todos una mierda

Score: +0

27643. Markk,

Hay que ver las de octubre, se re pica. Igual me gusta eh, a balotaje con Milei y Bullrich

Score: +0

27644. Deggial,

Si tengo que elegir entre Milei y Bullrich, la verdad es que mejor meto voto en blanco y listo. O lo impugno a propósito :P

Score: +0

27645. ermac,

Yo no creo en ningún candidato. pero mientras se extinga esta plaga putrefacta llamada Kirchnerismo me da igual, la que me importa son las de octubre y ahí también pediré que se extinga el Kirchnerismo. bue re denso con el Kirchnerismo xddd. espero que el que gane en octubre haga algo por el país. ya fue suficiente de ineptos incompetentes.

Score: +0

27646. osky,

Yo tengo menos política que programa de cocina, sumando que me chupa mucho mucho un huevo. Eso sí, pegadito a la tele a ver si se pica se cagan a piñas o cualquier cosa interesante

Score: +0

27647. Yares,

Mal dragon esperaba lo mismo. Tremendo plot tuist jajaj. NO apoyo a ningún partido pero el resultado es sorprendente. Así que ahora segundo Francia y tercero... ya saben

Score: +0

Dernière édition par Yares, 14.08.2023 04:47

27648. dhegwork-adakly,

La verdad es que eso de la sangre puede ser cierto. La pregunta es, que sucede con los adolecentes? Porque, pierden sangre, y hacen que su organismo tenga que trabajar para recuperar, Tal vez perdiendo pocas cantidades en pocas ocaciones no sea perjudicial, pero a la larga, hacer esto algo frecuente debe tener algún impacto. Supongo que la mejoría es porque el cuerpo adulto está siendo rejuvenecido por células jóvenes. Después de todo, en la sangre de las transfusiones no hay solo glóbulos rojos. Es probable que incluso parte del tejido viejo del cuerpo adulto sea reemplazado por tejido joven. Y si hablamos de transplantar órganos enteros… Pues es un beneficio mayor. Pero esto no debe ser algo tan sencillo. Tampoco es algo muy ético, si lo vemos desde el punto de vista general que tiene la sociedad. Si pudiésemos encontrar una forma de hacer lo mismo sin involucrar a humanos sería más aceptado.

Score: +0

27649. kirito,

Sorpresivo lo de Milei. No me lo esperaba para nada.
Al final F por los peronistas, y espero que les vaya aún peor.
No estoy de acuerdo con él en un montón de cosas, pero bueno, en este país no hay buenas opciones.

Score: +0

27650. Rayo,

un sistema populista, pero al menos es economista, no?

Score: +0

27651. kirito,

Al menos sí.
Si se queda entre Milei y BULLRICH yo ya me doy por contento. Mientrás más puestos pierdan los peronistas mejor.
Probablemente el país se incendie porque van a sacar a sus piqueteros a dar masa XD, pero de todas formas iva a pasar. Si estamos al borde de una crisis feísima, como siempre.
Y bueno, mejor no digo lo que me gustaría hacer con los piqueteros y demás por las dudas.

Score: +0

27652. Markk,

Ni Milei se esperaba lo de Milei. Igual bue, yo que sé, es como dice Kirito. Igual no está nada dicho, hay muy poca diferencia entre los 3 primeros, a ver qué pasa en octubre

Score: +0

27653. kirito,

Van a salir a darle duro con los medios y toda la mierda. Y encima Milei tiene un armado super endeble y manejó un montón de provincias para la bosta. El personal de Milei va a tener que cerrar filas y ponerse alertas, o no, quien sabe. Quizás la inminente campaña les juegue en contra y ponga a otro sector de la población a favor del coso este.

Score: +0

27654. Ricochet,

ya vieron el reel de insta de la minita que dijo que Milei le arruinó la cita? Xd.

Score: +0

27655. kirito,

lol no

Score: +0

27656. Dominic_Toretto,

aguante milei

Score: +0

27657. Harry_Potter,

Che perdón pero para mi lo de Milei era super esperable, lo que me sorprende es el casi 6 de Grabois jajajaja.

Score: +0

27658. Soldadito,

Loool, recién descubro que haciendo control shift f abres el foro aunque estés en una mesa. Bueno, cosa aparte, quería hacerles una pregunta. ¿Alguien más tenía o sigue teniendo como un cosmos de sueños interconectados? Eso me pasaba muy de chiquito, que los distintos sueños tenían una ubicación concreta en un mundo onírico, una especie de país de las maravillas por decirlo así. Por ejemplo: había un lugar en mis sueños que era una isla donde transcurrían varias pesadillas. En esa misma isla había un parque de diversiones donde ocurrían como unos tres sueños, una pradera rara donde sucedían otros dos, una feria, etc. Ahora ya no sueño así.

Score: +0

27659. mike_towers,

me expreso. que feo debate por luisa Gonzales fatal, esperaba mucho mas de ella, mi feo feo feo

Score: +0

27660. Ricochet,

no esperes nada de la revolución ciudadana, por algo les dicen robolución, desdolarauz, etc.
Para soldadito, a mí me pasó, pero solo una vez y era en una casa. Tuve tres sueños interconectados y nunca más volví a soñar así. De todos modos me alegra no haber vuelto a hacerlo, porque la verdad es que cada uno de esos tres sueños que tuve degeneró peligrosamente en una maldita pesadilla, pero bue.

Score: +0

69794 messages, 2327 pages:  1; 920 921922 923 924; 2327 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte