Exprésate aquí

69808 messages, 2327 pages:  1; 924 925926 927 928; 2327 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +143

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

27751. r-althor,

a, ni idea. Ayer día complicado, hoy ahí. Vacaciones no vendrían mal del trabajo (?) pero con suerte recién diciembre o enero.

Score: +0

27752. Woss,

no en serio soy criminal aaa pobre el bot Resultados:
Woss: 1145.
Goldorak: 230.

Score: +0

27753. CREADOR,

Marc, odiarte? Creo que nunca he respondido a algún comentario inicial que haces motu proprio. Solo respondo a las respuestas (perdona la redundancia) que haces de mis comentarios. O sea, en conclusión, si no me registraras, creo que no se desplegaría nuestro cariño tan intenso...

Score: +0

Dernière édition par CREADOR, 15.08.2023 00:35

27754. Sandokannn ,

¡Cerrá el orto vos, Criminal!
Resultados:
Sandokannn: 1160.
Woss: 540.

Score: +0

27755. Woss,

esto no se va a quedar así, sand! me vengaré, sabrás de mí en menos de lo que pienses!

Score: +0

27756. tyrion-lannister,

Hola, buenas tardes. Gente, ayer o antier me instalé un compemento para Chrome llamado "speak subtitles for YouTube" Configuré las voces y entonces me leía los subtítulos cuando ponía un video en inglés pero también cuando ponía uno en español. Traté de dejarlos solo para inglés pero ahora no se escucha ningún subtítulo traducido al español y tampoco aparece el botón para silenciar los subtítulos que va leyendo la voz del complemento. Alguien me ayuda con esto?. gracias desde ya

Score: +0

27757. el-naranjo-mecanico,

yo creo que pianino es patrimonio cultural de la sala y por tanto no deberían banearlo por más estupideces que postee.
Y sobre lo que dijo el gran filo, tristemente es verdad. En promedio, los colombianos leen de 1,5 páginas, al año! merecemos la extinción.

Score: +0

27758. Loba_Espacial,

Pianino se fue definitivamente, muchos avisos, y no sólo por sus estados y sus mesas, sino por asuntos con terceros que obviamente no puedo mencionar, pero pues eso, c'est fini pianino.

Score: +0

27759. Dani-Tunes,

Noooo mis librerías! Qué crimen... XD

Score: +0

27760. r-althor,

a mi en el fondo me caía bien.

Score: +0

27761. der-engel-der-stadt,

El dulce creador de mundos. Cuánto has aprendido en este poco tiempo poraquí, chaval

Score: +0

27762. CREADOR,

Pianino, Requiescat in pace.

Score: +0

27763. el-naranjo-mecanico,

ultiame vez que posteo antes de ser baneado para siempre.
tengo tres reportes en mi contra y u autoreporte que me hice yo mismo, vena mi estado y la mesa qu e tengo.
pero antes de irme quisiera agradecerles a todos por averme aguantado, y decirles a los moderadores que lo que tengo en mi estado y en la mesa es muy cierto, procedan.
pero antes quería dejar esto antes que proceda la moderación,m gracias a todos y hasta la próxima
mensaje muy conmovedor.... estoy conteniendo mis lágrimas.

Score: +0

27764. Rayo,

voy a ponerte una śuper F

Score: +0

27765. Markk,

Sale petición en change.org para que vuelva el Piani (?)

Score: +0

27766. r-althor,

sale o que pex, ahi nomas avicen.

Score: +0

27767. der-engel-der-stadt,

joder, jajaja. Me ha encantao lo de change

Score: +0

27768. Ricochet,

al menos es una petición en change y no huelga de hambre, como están haciendo los ppl's de ecuador para que su líder regrese con ellos a la prisión.

Score: +0

27769. Chopin,

la hago (?)

Score: +0

27770. Markk,

Na, lo banco pero no tanto. La comida no la toquen.
Igual, qué es eso de hacer una huelga de hambre para que alguien vuelva a prisión. El clásico dejá, no me defiendas más

Score: +0

27771. Ricochet,

Primicias. ACTUALIZACIÓN | El Gobierno se pronunció una vez que la Policía aseguró el control en las cárceles. Enlace. Imagen. primicias.ec. Gobierno no cede y dice que alias 'Fito' seguirá en La Roca, pese a protestas. hace 1 hora. 1 Retweet. 4 Me gusta

Score: +0

27772. Rayo,

casi llego al top ten de los más grandes posteadores; no se como me ahce sentir eso.

Score: +0

27773. Jaguar,

sigan creyendo en el sueño americano Muertes por desesperación y suicidios en EE.UU. en niveles históricos

https://www.wsws.org/es/articles/2023/08/14/eeuu-a14.html

Score: +0

27774. dhegwork-adakly,

El sueño americano es llegar a tu casa cansado, acostarte en la cama y que a los cinco minutos, esto en sentido figurado, te despierte el despertador para ir a trabajar, denuevo. Cuando todavía sigues teniendo, el sueño americano.

Score: +0

27775. Borja ,

Tremendo, fui a Samsung a comprarme un celular que había visto ayer a 200000 mangos, llego y estaba 260000, y mientras esperaba a que se pasen los datos actualizaron el precio como 2 veces, cuando me fui estaba 275000.

Score: +0

27776. Rayo,

whatafack.

Score: +0

27777. sol-dorado,

¿Venezuela con moneda colombiana? hm no es que me moleste, eso no tiene bronca. Lo que en realidad me jode es
que las organizaciones internacionales y toda esa mierda, sabiendo todo lo que pasa ahí y nadie toca a don maduro. Ahí sigue el señor, muy tranquilo haciendo lo que se le sale de las bolas.
Pero claro, viene bukele ha apretar hasta al mismo demonio, a meter gente a la cárcel a toda madre, y ahí sí, ahora sí, se están violando los derechos de los delincuentes. Ay, pero que lindo, ¿desde cuando acá valen más los derechos de las personas de dudosa proceder? yo estoy de acuerdo en que también tienen derechos, pero los derechos de los ciudadanos de bien están primero,
el deber de las instituciones es preservar el orden, y los derechos cibiles. Terminé mi expresación, que ya me andaba atragantando xd.

Score: +1

27778. azul_sinestesia,

Mis auriculares murieron.
Pero no fue por las razones más comunes por los que estos dejan de funcionar.
Simplemente se partió de la nada el extremo que se conecta al pc.
A saber porque pasó eso si no trataba mal los auriculares, ya tenían rato conmigo, pero aún así se me hace raro.

Score: -1

27779. Dani-Tunes,

El tiempo daña todo. Si no pregúntale a... XD

Score: +0

27780. Siervodejusticia,

El tiempo y los patabravas, también! :D

Score: +0

69808 messages, 2327 pages:  1; 924 925926 927 928; 2327 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte