Exprésate aquí

70152 messages, 2339 pages:  1; 977 978979 980 981; 2339 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

29341. melanie,

Bue no se, yo entré hace un año por sugerencia de unos: ¿amigos? Y tenía otra idea de cómo se comportaban las personitas de aquí. digo antes en la red social donde pasaba más tiempo era Facebook jajajaja.
Y bueno he conocido de todo desde personas geniales y buenas amistades, hasta personas no tan agradables. y yo también supongo que las demás personas tienen imágenes diferentes de mí. Aunque sinceramente no me importa, actualmente socializar por aquí ya no es algo de lo que disfruto y lo que se diga de mi persona me da igual .
Lo siento pero necesitaba expresarme:v

Score: +0

29342. Woss,

me vale, lo voy a poner
Resultados:
Woss: 1040.
mystery: 280.
Reva: 0.
lisa_linne: 0.
Creador_de_mundos: 0.
Changing-Star: 0.
belladonna: 0.

Score: +0

29343. melanie,

Pero el que riendo la hace llorando la paga y te lo juro que me lo vas a pagar. Jajaja 🤣

Score: +0

29344. DjDisplay,

Que locura yo también entré por sugerencia de unos amigos jajaja

Score: +0

29345. Woss,

el que riendo la hace llorando la paga, pero creo que no me toca llorar hoy, creo. quien sabe

Score: +0

29346. bananerito,

yo agarro desde febrero del 2013 con una cuenta que se llamaba varcelonistadecorazon: luego la borré y tengo esta desde hace 9 años: aunque la estadística de mi cuenta cambió, porque me sale como si la hice en el 2018: en fin.
en esos días la sala dio sus inicios con la traducción a español: casi que tuve la mesa servida, y solo me tocó aprender a jugar: el primero fue mil millas jaja y la cagaba cuando lo hacía con usuarios xddd

Score: +0

29347. Woss,

vi un tutorial que hizo TCA, en el 2020 primero estuve como d-g-m. luego eliminé esa cuenta y estuve como Juan David. pasé a los nicks de rap, C-Kan dante storch simple, entre otros. luego eliminé esa cuenta, en navidad. y fuí el arma secreta, cristian jimenez, roan miller(ay dios recuerdos con el Nick) luca rossy C-Kan copito de nieve... Nick muy ridículo por cierto
emanero, hadrian y Woss. llevo como 3 años en esta cosa, y me gusta hize amigos pero también es bastante feíto a veces
eso

Score: +0

29348. CREADOR,

copito de nieve? rofl

Score: +0

29349. Woss,

sí, me lo puse por... cosas que no vienen al caso

Score: +0

29350. Sam_Cortland,

vamonos a Narnia.
Resultados:
Joan_king: 1060.
Woss: 615.

Score: +0

29351. Chuy ,

me expreso.
mis profesores son unos gatos.
Buenas tardes
Debido a las precipitaciones y pronóstico de tormenta hoy no se dictarán las clases correspondientes al este jueves. Docentes se comunicaran con ustedes.
Buena jornada.
Saludos
yo iva al licéo hasta con tormenta electrica lo único que me detenía de ir a estudiar heran las alertas rojas o naranjas

Score: +0

29352. Aragorn-Elessar,

Me expreso. amo escribir, pero no esas frases asquerosas en plan, la luz es amor, el amor es luz, el sol es amarillo y el cielo es azul. Cuando lo hago, hasta me pongo a calcular cuántos años deberían pasar para que tal suceso ocurra, leo las reglas gramaticales de la RAE por si algo debo corregir, voy soltando de a poco las características físicas de los personajes y me informo sobre los femómenos que estoy abordando. Por ejemplo, en esta historia sale alguien con gigantismo, así que me puse a indagar cómo sería la vida de alguien con esa condición, para así desarrollar su personalidad.

Score: +0

29353. Laositadepeluche ,

me expreso xd... ok no? bueno, yo fui a la app de Cortana pa divertirme un ratingo jajajas xd, y me sale los términos de licencia y bla bla bla. la cosa es que di enter en más información y me decía soporte de finalización de Cortana algo así. me recomiendan borrar Cortana? juajuajua

Score: +0

29354. sol-dorado,

No se sabe que da más pena: si los hilos que se arman, o los que los crean.

Score: +0

29355. ratoncito0709,

Cortana ya no vale la pena, así que borra

Score: +0

29356. DjDisplay,

Ya Cortana ya no existe.
Si no estoy mal será reemplasado

Score: +0

29357. Siervodejusticia,

Me expreso: joe estoy feliiiiz, ¡ya me llegó el amazon hecho dot quinta generaacioóooon! el asunto es que, me extrañó un poco esa apariencia tan esférica xD. Pero Adiós google home, quedaste sirviendo para pisapapeles desde que google te mató las acciones.

Score: +0

29358. Dominic_Toretto,

me expreso: aguante argentina loco! y los ecuatorianos preparen para perder porque no tienen chanse para ganarle a el mejor país del mundo

Score: +0

29359. Markk,

Alguien sabe por qué pasó eso con Google?

Score: +0

29360. el_pichon,

De verdad, este foro tiene muchas cosas buenas. Y son esas cosas las que al final me hacen dar marcha atrás, contar hasta 10 y no mandar a la mierda todo cuando un troll viene y nos pone a prueba como está pasando ahora. Qué pena que esto sea así.

Score: +1

29361. Laositadepeluche ,

jajajajaja me expreso. la cosa que como algunos saben y otros no, tengo un pololo en sala de juegos, que es @chico.zeognioss. la cosa es que el me contó que tuvo una pesadilla conmigo de que yo le decía de que no lo amaba y eso. y pensándolo bien, creo que quiero terminar esta relación. y no es porque yo quiera, si no es por motivos personales. yo le dije a @chico.zeognioss que volvamos a ser amigos, y cuando seamos mayores de edad, nos podríamos conocer en persona

Score: +0

29362. el-canario,

me expreso. creo que lo dije alguna vez pero... en la encuesta de arriba tengo todos los estados de ánimo marcados. así de transtornado estoy, necesito ayuda....

Score: +0

29363. Markk,

@chica.zeognioss jasjsjsjsjs qué necesidad había de quemarlo así.
@elpichon: Son 4 gatos locos, ni cabida.

Score: +0

29364. DjDisplay,

Que sueño para tan loco chica jajaja.
Vamos a ver.
¿El quien escuche el partido me cuentan quien ganó?
Porque no podré verlo en vivo por motivos del canal...

Score: +0

29365. Qhay,

¡Hola! Me anda pasando algo extraño con mi navegador. Cuando abro ciertas páginas en las que debo iniciar sesión con contraseña y usuario, al darle enter para acceder el Microsoft edge se me cierra de golpe por alguna razón.
¿Alguien sabe qué sucede?

Score: +0

29366. melanie,

Para display, creo que puedes ver el partido según mi información sacada directamente desde TikTok que no se porque me aparecen esas cosas, bueno el punto es que puedes verlo desde la página web de tele Amazonas, yo no sé si voy a ver el partido, porque como no le entiendo al fútbol me termino aburriendo y me quedo dormida o me salgo que se yo. Aunque igual me va a tocar supongo, puesto que en la casa van a poner a todo volumen la televisión como si eso fuera equipo de sonido

Score: +0

29367. DjDisplay,

Si es por Teleamazonas aí si podré escucharlo porque si es por el canal que me dijo el operador, me toca comprarlo, ya que lo venden como señal premium

Score: +0

29368. Laositadepeluche ,

uy! me imagino de lo caro que es en tu país DjDisplay: Si es por Teleamazonas aí si podré escucharlo porque si es por el canal que me dijo el operador, me toca...: hace 1 minutos

Score: +0

29369. melanie,

Si tranqui amigo que también lo van a transmitir por señal abierta si no me equivoco y si me equivoco, culpa al Man de TikTok y ahorita voy a buscar su usuario para funarlo después si tú me funas a mi. la verdad también ha de ser mi culpa porque como dije yo para que quiero saber esto si no voy a ver el partido, no le preste atención pero tú dale

Score: +0

29370. der-engel-der-stadt,

Yo que ya me estaba cabreando, entré y leí a chica.algo.
Nada, que me hiciste el día. Like para tí. Y el chaval pues... a buscar otra... otra.... vale, supongo que dijo popola

Score: +0

70152 messages, 2339 pages:  1; 977 978979 980 981; 2339 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte