Exprésate aquí

70158 messages, 2339 pages:  1; 978 979980 981 982; 2339 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +142

Sondage: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 votes
Plusieurs réponses possibles.
Les réponses sont anonymes. Personne ne peut voir qui a donné quelle réponse.
Clôture du sondage 01.01.2037 23:59

29371. DjDisplay,

Dale, que conste que aceptas la responsabilidad, xd.

Score: +0

29372. DaniFlow ,

polola

Score: +0

29373. melanie,

Jajsjsjsjs pero tú también investiga que yo sólo te pasé el dato de lo que salió en TikTok, ahora puede ser un dato fake y te lo crees no? Pero si si jsjs yo acepto la responsabilidad porque dije para que me sirve esto a mí? si yo no voy a ver el partido,, además aquí en casa tienen otros canales yo que sé y no me interesa tampoco y lo escuché sin prestar un poquitito de atención

Score: +0

29374. DjDisplay,

Pues según viendo la guía de TV del operador que tengo, en vez de eso, van a emitir 100 ecuatorianos dijeron.

Score: +0

29375. melanie,

Que!!! Jajajaja bueno pero investiga en la website que a lo mejor ahí está. por cierto no sabía que existía eso de 100 ecuatorianos dijeron, había escuchado 100 latinos dijeron y por cierto ese programa era genial, pero eso en versión ecuador?

Score: +0

29376. Def-Leppard,

he sacado doritos y una botella de jim beam para ver a la gente que quiere las cabelleras de los admin xdd

Score: +0

29377. Ainidiu,

Se emitirá en teleamazonas por diferido, despues de yo me yamo, al menos así dicen por acá xd, y sí, recién esta semana se estrenó 100 ecuatorianos digeron

Score: +0

29378. melanie,

No bueno, yo estoy pero perdida de la televisión porque ni siquiera consumo canales ecuatorianos porque me la paso metida viendo mis novelas

Score: +0

29379. Ainidiu,

Yo tampoco veo la tele, pero, como mis padres dejan las noticias en teleamazonas por las mañanas, pos de allí también medio escuché, pero no le puse mucho asunto, ya que tava desayunando pa irme a los estudios xddd

Score: +0

29380. Siervodejusticia,

Wow, el sonido de este cosos es maravilloso, mejor que el de tercera generación que yo tuve. No es tan enlatado y no tiene el problema de que el sonido empieza como a limitarse que le pasaba a google home.

Score: +0

29381. DjDisplay,

Mi familia más es amante a Ecuavisa, lo tienen todo el día y la noche, menos los sábados y domingos que aí si cambian de canal xd

Score: +0

29382. el-lirio-de-Oro,

vamooo ecuadooooooooorr!

Score: +0

29383. Dean,

mierda ahora a comprar el canal del fútbol para ver que onda con ecuador.

*joder esto de comprar tantas plataformas distintas para escuchar fútbol no es rentable para mi pobre economía :(*
listo tenía que decirlo, me voy lentamente

Score: +0

29384. el-canario,

te ayudo a llegar hasta la puerta.

Score: +0

29385. Katniss_Prior ,

llevo una semana viciada a esto: https://www.youtube.com/watch?v=aLqdLQpzJVY

Score: +0

29386. Laositadepeluche ,

jajajajaja xd

Score: +0

29387. Maximo ,

me expreso ,nosé porque ahora enpesé a escuchar música que no megustaba ase un día atrás

Score: +0

29388. Laositadepeluche ,

Sirius-Black-1: me expreso ,nosé porque ahora enpesé a escuchar música que no megustaba ase un día atrás: hace 0 minutos lol? xd jajaja? que te abrá pasado que has querido escuchar esas canciones rofl

Score: +0

29389. DjDisplay,

Jansen, justo es el canal que emiten el partido y el operador que poseo lo vende como señal premium.
En fin xd

Score: +0

29390. r-althor,

Cómo, que hno hay hilo para leer?
qué es esta falta de respeto de la moderación hacia los usuarios? acá va una crítica eh, uno va al trabajo, va con lluvia al gimnasio para sentir que hizo algo útil terminando la semana, viene, merienda algo, se baña, entra a leer la parte de espectáculos y no hay nada? voy a crear ya mismo un ticket de soporte para que los vean los administradores franceses y también los de aquí. Cómo es mi usuario en OTRS?

Score: +0

29391. leon_trotsky,

Me expreso. Loco, enserio no puede ser, y ahora qué hago. se me mezclan dos cosas que amo ver. El partido de Argentina contra ecua, que no me lo pierdo ni en pedo, y el got talent argentina. Estoy demasiado enganchado con eso, ayuda xd! tendré que ver la repetición del got talent luego. qué jodidoooo

Score: +0

29392. Siervodejusticia,

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de Coloooombiaaa paaapaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Score: +0

29393. elsocodrilo ,

recién hoy escuché hablar del got talent. ¿de qué se trata?. Por lo general miro los 8 escalones, y ahora tinelli

Score: +0

29394. Sandokannn ,

Es un show de talentos más del montón, sinceramente no tiene nada de especial.
El que sabe cantar canta, el que sabe bailar baila, y así.

Score: +0

29395. Deku,

Es un programa de búsqueda de talentos como su nombre lo indica. No sé cual es el país original me parece que estados unidos, pero el concepto se compra para otros países. Personas muestran algún tipo de talento ante los jueces quienes deciden si lo aprueban o no. Al menos en mi país, tienen que aprobarte todos los jueces y cada uno de los jueces, tiene un botón dorado, que le puede otorgar a una presentación que lo haya impactado para llevar ese participante directo a la final.

Score: +0

29396. r-althor,

me parece medio más de lo mismo, igual no me hagan mucho caso, no me copan así los shows de tv. Los únicos que me engancharon son esos de preguntas y respuestas, o sea el viejo de quien quiere ser millonario, menos el de guido pq el chabon me parece medio banana, y mastercheff, que, aunque digan que está todo armado eso del maltrato, igual me parece que los basurean demasiado y no entiendo la pasividad de la gente de decir si cheff ok cheff como usted diga, a mi me podes criticar algo, pero dame argumentos y lo discutimos, si te pones en esa actitud de sorete te tiro la sartén por la cabeza y te mando a la concha de tu madre.

Score: +0

29397. Sam_Cortland,

ahora mismo me doy cuenta del cringe que daba cuando escribía todo con spam, todo con roflfl, XD, lol, jajsjasjñasldjfñlsdaf y similares. una disculpa a todos los que me leyeron así. no volverá a pasar, al menos en público. :p

Score: +0

29398. Deku,

dios, cresen tan rápido, espero que todos los demás sigan tu camino de crecimiento y redención.

Score: +0

29399. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, tengo un problemita con mi teléfono, a ver si alguien puede darme una mano. Pasa que yo antes veía mucho YouTube con mi teléfono e incluso llegué a ver un video hoy en la mañana, sin ningún problema. Ahorita que me fui a tomar café intenté poner uno, pero la app estaba tan lenta y no podía navegar bien, de modo que reinicié el teléfono. Viendo que el problema persistía, cerré la app y la volví a abrir. Listo, el problema de la lentitud para navegar por la app de YouTube se solucionó, pero ya no puedo usarla porque casi todos los botones me aparecen sin etiquetar, el único contenido de la página principal de la app es un anuncio, diferente si cierro la app y vuelvo a abrirla pero siempre es un anuncio e inmediatamente después del anuncio, vienen las pestañas. Como si solo cargara una página principal inaccesible cuyo único contenido es un anuncio, mas las clásicas típicas pestañas inferiores, como mi biblioteca, subscripciones y demás. Pensé en borrarla, reiniciar teléfono y reinstalar. Listo, el problema sigue sin solucionarse y ya no se me ocurre que otra cosa hacer. Alguna idea?. No se si sea de utilidad, pero por si cualquier cosa, mi teléfono es un IPhone SE 2020 reacondicionado, de esos que vende amazon. Lo tengo desde noviembre o diciembre del año pasado y hasta entonces, no me había dado ningún problema. Me había pasado eso de que la app de YouTube se pusiera igual de lenta con la navegación, pero siempre se solucionaba quitando el adaptador de audífonos, los audífonos y en casos extremos, reiniciando el teléfono. Pero cuando eso pasaba, pasaba a todo el teléfono. Ahora solo le pasó a YouTube y por mas que intenté hacer, quitar, modificar y poner, la app sigue igual. si pudieran orientarme con esto se los agradecería muchísimo.

Score: +0

29400. melanie,

No se igual creo que es cosa de YouTube porque a mí por ejemplo me pasa de qué, yo cuando voy a ver mis Videos de la página principal y me aparece un anuncio, deslizó hacia la derecha y me sigue apareciendo el anuncio, o sea llega hasta donde dice descargar y sigo deslizando pero me vuelve a aparecer el anuncio, entonces bueno eso ya depende de tu teléfono, yo por ejemplo aguas arriba con los dedos como si voy a cambiar de página o qué sé yo, no sé cómo explicarlo porque soy bien pésima haciendo eso, entonces te decía que hago hacia arriba con tres dedos porque mi teléfono es iPhone y pues así ya puedo encontrar los Videos

Score: +0

70158 messages, 2339 pages:  1; 978 979980 981 982; 2339 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte