survive the wild

13611 messages, 454 pages: 12  3 4 …  454 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +82

31. SM-Casio-Chiptune ,

Ah, eso pasa porque nuestro personaje empieza sentado. Con la r altermás entre sentarte o pararte, ojo, porque se puede dormir. Te vas a dar cuenta porque además de no poder levantarte, viene por defecto con la reproducción de sueños activada, así que vas a escuchar sonidos raros en lugar del sonido de ambiente. Entonces apretás la r, escuchás cómo te levantás y ahí podés caminar, te recomiendo que mantengas las flechas apretadas, si lo hacés correr más rápido de lo que camina se cae. Para comer, la cosa es pescar, bastante complejo, o atraparse algún conejo que también es medio complicado, la cosa es que cuando empezamos tenemos un surrival pack, es un paquete que contiene todoo un equipo para sobrevivir, incluyendo botella de agua y una cosa que no recuerdo el nombre que también viene para comer, si querés convinar un objeto en una mano con otra mano, u otro objeto en la otra mano, es con la t, y si simplemente querés usar un objeto, es con espacio, seleccionando antes la mano que vas a usar para tenerlo agarrado, con 1 y 2 despectivamente.

Score: +0

32. el-gatito-sigiloso,

bueno, ya pude caminar, ahora lo que no sé es como tomar agua, selecciono botella, cierro el inventario, apreto el uno o el dos, según con la mano que aya agarrado la botella,apreto la t, luego espacio,y parece que tomo agua pero no pasa nada,y en vez de quitarme la sed, me da más...

Score: +0

Dernière édition par el-gatito-sigiloso, 16.11.2015 18:30

33. bocajuniors,

para traducir el juego, copiá el archivo spanish.lng en c: program files samptupy .exe
es la ruta del juego. para configurarlo, opciónes, languaje, y, spanish.
cualquier duda, escrivíme por pv.

Score: +0

34. leon_trotsky,

vamos, hay una manera mas facil de comer, rastreen con el menú de la m, si hay moras, tomenlas y hagan una pequeña colección con ellas, y cuando necesiten comanlas, aaaaaaa, el bote es un tablón, y cuerda, perdona fer pero la verdad que no se, se que es haciendo un bloque, despues el tablón, y creo que despues las cuerdas

Score: +0

35. el-gatito-sigiloso,

es que ya lo pude traducir, el tema es el del agua que...no puedo beber de la botella! la he llenado si no estoy mal,pero no logro beber

Score: +0

36. SM-Casio-Chiptune ,

no, ya trae agua, dice algo como almacenada agua?
Bueno, te digo al menos cómo lo hago yo. Agarro la botella con mano izquierda, agua (almacenada agua jiji) con la derecha (por las dudas) selecciono la mano izquierda, espacio una banda de veces, escucho un ruido así de que toma agua, me dijo la sed con s y efectivamente va disminuyendo. Sí, las moras ahí andan, pero te satisfacen poco hambre. Hay un pack de protein bar o algo así, lo abren cob ka t, lo mismo abbren con la t donde parece que sigue envuelta cada una, y ahora sí, cuando la tengas suelta, la seleccionás con una mano, seleccionás esa mano, apretás espacio y realmente satisfacen bastante hambre.

Score: +0

37. leon_trotsky,

o hagan ollas, les enseño, convinen barro con mano y listo

Score: +0

38. SM-Casio-Chiptune ,

Y después, esas hollan, las agarran con una mano, van a donde hay agua, seleccionan la mano donde tengan la olla y apretan espacio, van a tener que salir un poco del agua cuando les diga, demasiada agua! tendrás que tirar un poco. O algo así, y ahí siguen tomando más en la orilla.

Score: +0

39. bocajuniors,

alguien, por esas casualidades, sabe como armar la caña?

Score: +0

40. el-gatito-sigiloso,

chicos, una pregunta. cuando paso caminando un ratito en el surbibe, dice algo de sift enter o algo así. Pero, al precionar ese comando,sift enter, parece que me lleva a otra isla o algo asi. alguien save q es? y otra cosa, cómo puedo saver en qué coordenadas estoy? gracias.

Score: +0

41. Exink,

Para hacer una caña de pescar, requerirás de un poco de madera y ramas.

Primero, busca un árbol, generalmente están en la isla principal. Después de que se encuentre justo frente a ti, pulsa espacio para obtener algunas ramas que se almacenarán en tu inventario. Luego, toma tu cuchillo en una mano y úsalo con la barra espaciadora para cortar el árbol. Sigue cortando hasta que se escuche un sonido como de una madera rompiéndose. Eso significará que el árbol ya está cortado, así que ahora puedes extraer la madera de él. Para ello, guarda el cuchillo en tu inventario pulsando dos veces el número 1 ó 2, dependiendo de la mano en la que lo tengas, y seguidamente pulsa sólo la barra espaciadora para extraer la madera. Extrae unas cuantas piezas, puesto que no necesitarás de mucho para ello.

Ya que lo tengas, toma tu cuchillo con una mano, y en la otra toma un poco de madera. Para hacer esto, basta con ir a tu inventario y buscar tanto la madera como el cuchillo y pulsar las flechas izquierda ó derecha, según la mano en la que quieras poner ambos objetos. Entonces, pulsa la "T" con el fin de cortar la madera con el cuchillo. Repite de nuevo el procedimiento, hasta que el resultado de los cortes sean dos maderas talladas.

Toma nuevamente el cuchillo con una mano, y en la otra toma una madera tallada para cortarla, nuevamente, utilizando la letra "T". Repite el mismo procedimiento, con lo que ahora tendrás algo llamado dos "ejes", que son el resultado de cortar ambas maderas talladas.

Ahora, necesitarás combinarlos para crear un eje largo. Ve a tu inventario y busca la opción "eje", con la cantidad actual de ejes (que son dos) y pulsa las flechas yzquierda y derecha para tomar ambos ejes en tus manos. Ya que los tengas, pulsa la "T" para unirlos en un solo eje.

¿Recuerdas cuando tuvimos que extraer las ramas? Bien, pues será hora de ponerlas en funcionamiento. Simplemente tendrás que combinar el eje largo con una de ellas, con lo que obtendrás una caña de pescar rota. Para darle forma y así pueda funcionar, busca en el pack de supervivencia el paquete de cuerdas ó también llamado algo como "strings pack". Tómalo en alguna de tus manos y ábrelo utilizando la letra "T". Ahora, tendrás cincuenta cuerdas, las cuáles te ayudarán a terminar con la creación de tu caña de pescar. Puedes omitir esto si ya lo habías hecho antes.

Finalmente, toma alguna de las cuerdas con una mano y en la otra posiciona la caña de pescar rota que ya habíamos elaborado. Entonces, sólo tienes que unirlas, ¡y presto! ¡Tu caña de pescar estará lista para usarse!

Score: +0

42. SM-Casio-Chiptune ,

Exactamente. para ir a tal lado, apretás shift+enter, y efectivamente cambiaste a otra zona del mapa. Las cordenadas mepa que las dice con la c, pero hay que hacer una brújula y es lo que quiero saber.
La caña, tenés que tener madera. Convinar madera y cuchillo, y tenemos madera tallada, necesitás 2. A cada una, madera tallada convinada con cuchillo, y tenemos un eje, que también van a ser 2. Esos 2 ejes los vamos a convinar y tenemos un eje largo. Eje largo lo convinamos con una rama y tenemos una caña de pescar rota, esa caña rota la convinamos con una cuerda y... caña de pescar!
Después para el anzuelo... hay que hacer 2 cuencos sumergidos, en una mano tenemos barro y en la otra nada, de todos modos convinamos y tenemos un cuenco sumergido, no recuerdo que más necesitaba para estar listo, si había que convinar 2 de esos o cómo.

Score: +0

43. bocajuniors,

gracias, muy vien explicado, lo voy a intentar.

Score: +0

44. Exink,

Jajaj Fer, tu explicación se comió a la mía. Bueno, es básicamente el mismo procedimiento.

Y sí, para crear el anzuelo, tienes que buscar un poco de barro, que básicamente se encuentra cerca de las zonas donde exista agua. Toma un poco con la barra espaciadora, aunque puedes tomar más si quisieras hacer algunas ollas :-). Ya que tengas lo que necesites de barro, tómalo con una mano y mantén bacía la otra. Pulsa la letra "T" para crear un cuenco sumergido y repite el mismo procedimiento, para conseguir dos de ellos. Ahora sólo tienes que combinarlos, y tu anzuelo está terminado.

Score: +0

Dernière édition par Exink, 17.11.2015 18:15

45. el-gatito-sigiloso,

chicos, cómo me curo de las emfermedades? digo esto porque parece que en una tormenta, me empezó a doler el estómago y a vomitar, y no sé como pararlo! alguien save qué debo hacer?

Score: +0

46. SM-Casio-Chiptune ,

A mí me pasó una vvez y me curé solo... pero me estoy muriendo de golpe, pueden creer?

Score: +0

47. leon_trotsky,

aaaa, tenes que comer, tal vez te dio demasiada hambre

Score: +0

48. SM-Casio-Chiptune ,

lol, aparte hace ruido y todo si bomita xd

Score: +0

49. el-gatito-sigiloso,

ea, ya he podido abanzar vastante en este juego. aunque aún me quedan algunas dudas. una de ellas es, cómo se arma la brújula? y otra es, cómo sé cuando estoy en frente de un árbol? saludos

Score: +0

50. waly ,

olaaa alguien que me esplique paso a paso lo de crar ollas,
y cual es el cuchillo, y donde encuentro moras, xd
encuentro los árboles, pero no se como cortarhrhr xd

Score: +0

51. SM-Casio-Chiptune ,

Mi bro, para crear olla, tenés que tener barro en cada mano y convinarlos, después cuando encuentres un árbol agarrá el cuchillo y dale con espacio unas cuantas veces hasta que escuches que lo cortaste todo, y si apretás espacio ahí agarrás toda la madera!

Score: +0

52. waly ,

tengo uno ke dice cuchillo con reloj, es ese?

Score: +0

53. SM-Casio-Chiptune ,

Es un pack, o paquete, todo paquete que quieras para abrirlo ponelo en una mano y con la otra vacía, abrilo con la t.

Score: +0

54. leon_trotsky,

feeeer, veo que abanzaste bastante che xd

Score: +0

55. waly ,

jshjashjashja como ago la brújula, todos me matan u.u.u.u

Score: +0

56. SM-Casio-Chiptune ,

Cómo te matan bro? te pusiste pk de una? o.o

Score: +0

57. jaws15-listo,

chicoooos como creo un bote o un arco

Score: +0

Dernière édition par jaws15-listo, 19.11.2015 18:22

58. waly ,

como ago un botee. ya aprendí hacer flechas xd

Score: +0

59. dg58,

es una mierda acía falta un manual asii no hay quien juegue, te avurres antes vamos que
avurrimiento

Score: +0

60. waly ,

ya aprendí hacer botes chicos, ahora me faltan los remos ekisdeded

Score: +0

13611 messages, 454 pages: 12  3 4 …  454 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.