AUDIOCINEMATECA (en cours)

7937 messages, 265 pages:  1; 25 2627 28 29; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +48

781. Kitoshi_Yoshimatsu ,

vale, me descargo toda la breaking bad

Score: +0

782. El_veneco,

hola amigos que bueno seria que pusieran toda la saga delas peliculas de torrente ya que parese estar todas pero faltan algunas si alguien sabe me gustaria que me dijiera gracias es comedia xd

Score: +0

783. NikolaTesla ,

Hola. Chicos, se me cerró la seción de la audiocinemateca y no me acuerdo mi nombre de usuario, ya que yo siempre dejo todo abierto. Haa, solicito la ayuda del pichóon!

Score: +0

784. matar.desgarrar,

En el formulario de recuperacion de contraseña creo, solo creo, que puedes meter tu correo. Ahí te enviará tu usuario y un enlace temporal para recuperar el acceso, que no pasa nada si no usas. Un saludo.

Score: +0

785. FabiG94,

José, no pensaste en dejar algo así como enlaces externos, las carpetas de elkin o las mías de uptobox, o el discokosmico de javi o ali cansinos para dar esa alternativa de descarga?
obviamente hay que preguntar primero, pero por mi parte no habría ningún drama, al menos en lo respecto a mp3.
Saludos.

Score: +0

786. NikolaTesla ,

Hola. Ya logré solucionar mi problema con el inicio de ceción. Luego de buscár por lo mas recóndito de mi disco duro, encontré un blog de notas con anotaciones de nicks frecuentes que me pongo en sitios webs y apps. Y uno de los que estávan aí era. Al parecér si sirvió ese blog jajajaja. Saludos. N. T. El olbbida contraseñas XD.

Score: +0

787. matar.desgarrar,

En Cine con Audesc, Fabi, se quitaron esos enlaces por temas legales. La audiocinemateca es alegal y casi ilegal, pero lo de subir las películas sin restricción de acceso es directamente ilegal. Un saludo.

Score: +0

788. elcholito,

tengo tiempo que no me escucho una buena peli, si pueden recomiendemen una de terror o de deporte si es que la uviera. por lo jeneral no me gusta la traducción del castellano, así que tengo que buscar películas que ayan sido narradas en español latino y no son tan abundantes por que mayormente hai de españa

Score: +0

789. FabiG94,

Hola.
personalmente me da igual el tema de los doblajes, es cuestión de costumbre, aunque siguiendo tu petición.
de terror en español latino está arrástrame al infierno, que está bastante bien.
y yendo al tema legal, es técnicamente ilegal, al menos en todo lo de aristia once, ya que la misma intro lo dice.
aún así, era una sugerencia por el tema del tráfico de descargas.
por cierto, volviendo a lo que plantearon arriba de las pelis más vistas, descargadas etcétera, en filmaffinity no se como hacen (supongo que violando la privacidad a full) pero cuando ya calificas 15 películas tienen un sistema para sugerirte otras pelis según las que calificaste y la puntuación.
saludos.

Score: +0

790. ElPana,

No te Violan la privacidad, ya que tu al aceptar los términos y condiciones los certificas y autorizas para que ellos usen tus datos en forma interna. Sobre lo de alegal y lo ilegal, la audiocinemateca aunque tenga un registro es ilegal eso no se puede negar.

Score: +0

791. FabiG94,

hombre, claro que uno lo está aceptando, solo quería ponerle algo de humor negro al comentario.
y lo de la audiocinemateca es así como dices.
aparte técnicamente no existe la valoración alegal.
saludos.

Score: +0

Dernière édition par FabiG94, 30.12.2017 19:10

792. ElPana,

Cierto. Disculpa por no hagarrar la idea. xd

Score: +0

793. oscar93,

yo no sé hasta donde es ilegal, a fin de cuentas no es tan abierto que digamos. porque para acceder al contenido tenés que estar registrado y no solo eso, sino que también el autor de la página suscribe, que las películas están disponibles hasta que sus respectivos autores decidan, si alguien le pide que las borren el lo hará sin problemas.

Score: +0

794. EL_CEREBRO_NARANJO ,

la verdad chicos es que no me gusta las películas narradas por el audecs argentino, creo que le falta aún narrar mejor pero bueno esa pg es la mejor

Score: +0

795. elcholito,

gracias por la sugerencia de terror, la voy a buscar

Score: +0

796. NikolaTesla ,

Hola. Si, las audiodescripciones de Argentina son muy malas. De vaja calidad, tapan mucho el sonido de la película en algunos casos, en otros casos descriven poco y mal, en otros mucho y mal. Si alguien me podría explicar por que son tan malas las audesc de Argentina, aunquesea una teoría... Bueno, aquí les dejo un fragmento de la narración de volver al futuro 2, en la que la chica que narra se equivoca. Lo que me sorprendió es que no recortaron esa parte, para gravarla de nuevo. Díganme que piensan.
Linck: https://www.dropbox.com/s/20vs4bc9zomin6x/Narraci%C3%B3nes.mp3?dl=1
Espero sus respuestas y/u opiniones con respécto al tema. Desde ya muchas gracias. Saludos y feliz 2018! -. N, T.

Score: +0

797. bartolomeo ,

¡En una noche del museo también ocurrió eso! Pero creo que esas audiodescripciones las hacen en vivo; Sin embargo se pueden disfrutar así.

Score: +0

798. NikolaTesla ,

Para los que no descargaron el audio, aquí va algo parecido a lo que le sucedió y dijo la chica que narrava... Cuando Márti, se cori. Se corrió. Se parrrrhrrrhrrrió, sobre ecrrrhrrrrhrrrstor de cavallo. Remarqué las R para que se noten bien que son dobles. Igual les recomiendo que descarguen y escuchen el audio para entendér mejor lo que sucedió. Saludos y feliz año nuevo! -. N, T.

Score: +0

799. FabiG94,

Hola
los audesc de audiodescripcion.org son en vivo, por eso no pueden corregirse.
personalmente no me molesta tanto que sea un mal audesc, sino la calidad de audio de la película, si se fijan, las que suben a su página, es decir audiodescripcion.org, normalmente están en mono y a 64 kbps, lo cual es peor que la calidad de un cd.
al menos ahora que la mayoría de pelis de audiodescripcion.org, las está grabando un señor desde la tele, salen en stereo y con una calidad de 128 kbps, lo cual es mucho mejor.
Saludos.

Score: +0

800. EL_CEREBRO_NARANJO ,

una pregunta la audiocinemateca tiene alguna aplicación para descargar al celular para no ingresar directamente a la pg para mirar las películas, gracias y un feliz año

Score: +0

801. El_Observador ,

Stiven, lo que sí puedes hacer, es entrar a la Audiocinemateca desde un teléfono ya sea con Ándroif o IOS

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 31.12.2017 20:43

802. NikolaTesla ,

Hola. Sugiero que se aga la app de la audiocinemateca. Ya sea para Windows, Android, Íos ETC ETC, que sea accesible para tálkbak, NVDA, voisover, Jaws ETC ETC. Saludos. N, T. El creador del foquito!

Score: +0

803. El_Observador ,

Sino me equivoco, ya está en beta la ap para Ándroif, pero todavía no está disponible para todos. Corríjanme si me equivoqué

Score: +0

804. ElPana,

te lo confirmo.

Score: +0

805. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

igual no se que tendría la ap. si es tan fácil usar la web desde android puesto que yo la usaba cuando no tenía pc. saludos.

Score: +0

806. francescoperezdavila,

hola chicos resien me entero de la audio sine mateca alguin me pasa la pagina para entrar y me explica como se registra

Score: +0

807. FabiG94,

Propongo que el famoso tesla la haga.
ahora hablando en serio, si agregan un acceso directo de la página al teléfono, es casi como usar una app, recomiendo igual utilizar los atajos como para moverse por encabezados, listas y enlaces, y así es aún más fácil.
y la dirección es audiocinemateca.com
saludos.

Score: +0

808. JairoGames,

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar la película de Batman, El Caballero oscuro la leyenda renace en español de España? Es que he comenzado a verla en español latino, con audiodescripcion.org, y como comentaban más arriba, prácticamente no había audiodescripción, y el sonido era algo malo. De antemano muchas gracias.

Score: +0

809. ElPana,

esa péli nunca a salido en audesc español y es la última que falta.

Score: +0

810. oscar93,

son horribles las audiodescripciones de audiodescripción.org

Score: +0

7937 messages, 265 pages:  1; 25 2627 28 29; 265 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte