tema de manamon en la sala de juegos! (en cours)

20854 messages, 696 pages:  1; 283 284285 286 287; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +96

Sondage: ¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

¿Cuál es tu manamon inicial favorito?

39 (27%)

[ladiosa_halcoon, Soldadito, brillantina, vrivri, valencia, Onisama, Angel-of-the-fire , Arash, nahuel-rodrigo , Tu_gatito_ron_ron, soni_bayo, Aronalostiza, el_brujo_sopancho, Andrex, PabloSolari , lumarais, Tropical, Neltharion, Brein , tigrillo, Melanie.Rodriguez, Zagreus, charizar-3445 , Maldita-Nerea , Legolas, liszt, el_gato_volador, inuyassha, AlexGasch, Callum_Hunt, Anneau-de-Saturne, CoachJos, Lucesita, QuinametzinManguitoGanador, marcoML, itachi, Lizbeth-cruz, kevin_s, miauuuu]

29 (20%)

[Elreygatuno, sasuque, Alan_08, princesa_carolinda , Sephiroth, keiser, Berlinnn, martin_garrix , Natsuki, sasu, Zory21, javyx1221, Exink, Isarto, laraonil, Murlok93, jarbe, Kendra-sorenson, Rayo, david-espinal, Kanna, topero, jiraiya, oscarito_25, el_teme, Arcadian, travieso5, Ainidiu, balbino]

10 (7%)

[Irroadium, Dominic_Toretto, Luanah, oriol_gomez92, papa.emeritus.iii, escorpion, FranPrats, el-canario, asmodeus, leon_trotsky]

10 (7%)

[ermac, Nizebert, aizen, Guitasma, beelial, john_bonam, barren_byron , lordDaeron, Harry_Dresden, tupapi]

38 (26%)

[Thomas_White, matias1912, TheMagicKiler, Edward-Kalen, amitabh_bachchan , Grecas, cocodrilo , el-soldadito-de-plomo, javic87, SpringFlower, Tenzin, ivanack13, Zeoltan, el_guarda_halcoon , azacel, Borja , Daicel, EFRAIN , el-mago-gandalf, darkstar, el_helado_que_muerde, James_el_cantante, Raciel, Lucas-Feliz, Franco-Escamilla , Rapunzel_de_miel , lord_darkar, John-117 , Ronald-Weasley, Yeico-el-lobo, james_holden, Phocion, duvaliin, Emil-Solerian, andy_babi, alice-kellen, sharon , luis_caputo]

19 (13%)

[LaDiosaAurora, Grekko, LittleBlueFire , luzbel, readan, rodolfobe92, llon, krhiden , Ayoub, James_Potter, darknessprince, little_fox, Carter , elmascanijo14, El-Dragon, Agus2002, dhegwork-adakly, Arya_Stark, JairoGames]

145 votes
Une seule réponse possible.
Les réponses sont nominatives. Tout le monde peut voir qui a donné quelle réponse.
Ce sondage est clôturé, vous ne pouvez pas y répondre.

8521. Carol-89 ,

Intenta scale a ver si es esa, la verdad creo que la saqué gracias a la pista que me dio

Score: +0

8522. gatillero ,

que tal muchachos, con esto espero ayudar a unos cuantos que no sepan, la primera palabra del estadio de la aldéa tradale, osea, el estadio dragón, es scale, luego, la segunda, es dragón, la tercera, es treasure, la cuarta es terrorize, y la última te pide escribir tu nombre

Score: +0

8523. caelus,

hola, me podrían ayudar con manamon 1, me encuentro en la parte del anillo, ya crucé un tunel y me encontré a cierra; ya derroté a los dos pnj que estaban ahí, después de eso que sigue? No encuentro alguna puerta o algo así

Score: +0

8524. gatillero ,

creo que ay que buscar un weco por la pared de abajo, aí sigues todo abajo para salír a el tunel minerúp p2, aí buscas camino, no recuerado muy bien, pero el anillo está justo en la salida para el camino del altoparke

Score: +0

8525. Arya_Stark,

hay que buscar el anillo si, que está en la parte norte del túnel mineruf p2, por una zona donde hay agua, después yo te recomiendo que vayas a avalete, podrías esperar un tiempito para entregarlo cuando consigas un lindo item que ter permitirá regresar a lugares que hayas visitado previamente, como ciudades o pueblos, en donde se incluye, por supuesto, la villa ansha. por cierto, creo que si le mostrás la llave amplificadora podrías ver un pequeño secretito

Score: +0

8526. Harry_Dresden,

una duda. a quien le tienes que mostrar la llavecita? al tipito del manamon zi? al del anillo?

Score: +0

8527. diegomorel,

Buenas!
Me llevo piano a Diciembre! conseguí la palanca, llegué al sinfonid, y durante 3 reductores de vatalla por completo no logré dar con la nota, para mi es 3-3-2-1-3. pero no hay caso, También prové canviando el último 3 por un 4 y nada. Hasta si no recuerdo mal prové ccanviar el último 3 con un 5 pero incisto, nada de nada. Recorrí un poco más aver si hay otro camino pero al parecer es elúnico. tendré que ir al otro tronco que estava junto a la segunda aranita?

Score: +0

8528. el-canario,

una cosa. en el manamon1, cuando encuentres el anillo, puedes hacerle la putada, venderlo, decírselo, y derrotarlo en batalla.

Score: +0

8529. keith-moon,

pero no te da el medallòn sagrado asì que no podràs capturar a seognios

Score: +0

8530. galletitas,

no jodas , no me sabía eso lol! voy a provarlo , aguante hacer backup

Score: +0

8531. Harry_Dresden,

loOOOooool

Score: +0

8532. Alejo20_20,

y apropósito, con que manamon puedo capturarlo, no he podido

Score: +0

8533. Harry_Dresden,

a seocnios? pandourbit. pandourbit es uno de los manamons (por no decír el más) útil para capturar manamons grandes

Score: +0

8534. Alejo20_20,

lo tengo!. lo tengo en nivel como 66, lo ataco con alma dividida, y luego lo intento pero usa su bomba y me mata como en dos golpes

Score: +0

8535. el-soldadito-de-plomo ,

chicos, necesito ayuda jaja. en el manamon 2 acabo de derrotar el estadio de tipo vicho y ya fui al hotel a curar a mis manamons, ahora que debo hacer? a donde voy. no me dieron el grabador de combate hasta ahora. xd

Score: +0

8536. EFRAIN ,

De la ciudad de conduan busca una conección entre áreas que te llevará a otro lugar, da unos pasos al sur de ahí y te encontrarás con quien te dará el grabador, y sigues el camino

Score: +0

8537. dragoon-conde,

aver chicos, resulta que me encuentro en el area nevada después de las cuevas, ahí no encuentro como seguirle, pero ese no es el problema, el asunto es que entre tantas vueltas y vueltas.
me salió un manamon desiced, y al empezar a combatír con él, salta un mensaje que dice, ahy algo raro con ese manamon, tiene muy buena apariencia, estaría bíen poder hacerme con él.
así que empiezo a usar a pandorbik, para reducir la vida y porder capturarlo, y después de que me lo mató unas 4 veces y por fín pude reducirle la salúd asta el 5% al lanzarle una megared, me dice, en este momento no es posible capturar manamon.
y si no es posible, porqué me saltó ese anuncio?

Score: +0

8538. Harry_Dresden,

ni idea xd, a mí me pasó lo mismo

Score: +0

8539. Corona,

Te pasó el terror de cualquier coleccionista. te salió un debiant en requia

Score: +0

8540. Harry_Dresden,

que es un debiand? y hay algo para hacer para que los puedas capturar? ilústranos corona de oro xd

Score: +0

8541. Corona,

El debiant es el equibalente de los shiny de pokemon; en pokemon son pokemon que tienen un color distinto al normal, acá solo se reproduce un sonido antes de que salgan a batalla y los distingue que es garantizado que tengan al menos una estadística perfecta. Y no lo pudo capturar porque pues, estaba en el mundo virtual; es muy raro que salgan, supongo que simplemente tubo mala suerte de que le saliera ahí.

Score: +0

8542. EFRAIN ,

recuerdo que en una de mis partidas me salió uno(en la traducción están como desviados), pero no fue ahí, fue a las afueras de mamish, fue un luscish, pero como era uno que no tenía el nivel que yo quería ya que era inferior, no lo capturé

Score: +0

8543. Arya_Stark,

wooops... dios, qué mala uerte, lo lamento por tíamigo por haber encontrado un deviant en requia. con lo que yo buscaría uno. aunque ne manamon2 bueno se puedan criar y sacarle 4 perfectas, o 5... no sé, jamás pude tener uno

Score: +0

8544. dragoon-conde,

okey, sip, que mala suerte. pero ahora sip, el problema que tengo es no sé como seguirle, e dado muchas vueltas por todas partes y lo único que encuentro es el mugre muñeco de nieve que es una estátua, me dijeron que ahí es la entrada, pero por más que le doy y le doy, no logro hacer nada en esa bendita estatua.
cual es el truco para hacer que la estatua me deje seguir?
he estado ya en sus 4 partes donde es posible ponerte junto a ella pero no sale nada más que la describcción.
los 4 lados en los que puedo estar junto a ella son dos pasos del lado norte y dos pasos del lado sur, ya que ni por la isquierda ni por la derecha puedo ponerme, ya que al dar un solo paso el hielo me lleva lejos.

Score: +0

8545. isumaeru,

Gente, pregunto. Ya que no puedo jugar al manamon 1 de nuevo hasta que cambie de computadora al parecer, porque si recuerdan, hice la macana de querer abrir batallas en linea y perdi la partida, luego de limpiar el registro y volver a instalar manamon, no pude recuperarlo y me bloquea en el segundo estadio. Puedo jugar el manamon 2? O sea, es independiente del primero en cuanto a la historia, asi por lo menos ya arranque con ese?

Score: +0

8546. miauuuu,

es chocar con la estatua por el norte, y deslisarte para el este si no mal recuerdo.

Score: +0

8547. caelus,

muchas gracias por su ayuda, y para al que como yo se arruinó el juego, si, por lo que llegué a jugar el 2 es independiente al 1

Score: +0

8548. bebita.princesa ,

Me encanta el sonido de los manamon debiat,
Por allí tengo uno y sí, el sonido cuando sale es muy llamativo.

Score: +0

8549. Corona,

Si puedes isumaeru, lo único que tienen en común son un par de guiños a la historia del uno y uno que otro personaje, y pues casi todos los manamon del 1 son capturables en el 2; pero en cuestión de historia son totalmente independientes.

Score: +0

8550. LUCY_LUCY,

hola chicos necesito ayuda en el manamon 2... estoy en el camino de la estencion en la parte 4 donde ay un cartantula... ¿cuales son sus notas? esque lo intento y no me salen

Score: +0

20854 messages, 696 pages:  1; 283 284285 286 287; 696 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte