series en netflix

16 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. EL_CEREBRO_NARANJO ,

hola chicos, creo este hilo para que me ayuden a buscar series en nexflis en audecs, y si son de colombia las series ues mejor, se que me podrían decir , que en la audiocinemateca se encuentran pero no están todas, solo hay una, sobreviviendo a escobar, entonces porfa quedo pendiente

Score: +0

2. el_perro_negro-del-diablo ,

hola: en la audiocinemateca.com si hay algunas que están en netflix, y si las quieres de allí tienes que pagar a netflix, o al menos que tengas un amigo que pueda descargartelas y pasarte, aún que no creo pero bueno, anomás en la pájina antes mencionada hay bastantes, en netflix, están. las del chapo, las que han salido, las de pablo escobar, algo de la abana, en otras palabras en netflix no hay tantas como pintan, peliculas en audio descripción, hay como unas dies, de allí nomás. es limitado el contenido

Score: +0

3. Loba_Espacial,

Cuándo entenderán que sugerencias y preguntas se refiere a la sala.
Para todo lo demás, taberna.

Score: +0

4. leocapo,

pero la taberna es pa enborracharse y ponerse loco weeee

Score: +0

5. ElPana,

jajaja poquito y más la loba cita una publicidad de mastercar

Score: +0

6. leocapo,

jajajaja xd

Score: +0

7. El_principe_diamante22 ,

miren las reglas, normas bácicas: el foro anuncios e informaciónes solo se usará para anuncios del equipo: el foro preguntas y sugerencias, es usado solamente para las preguntas de la sala o sugerir nuevas cosas a la sala: el foro taverna, es para todo tema pero no violando las reglas iniciales de la sala

Score: +0

8. leocapo,

ya sabemos display. gracias por tu generosidad. xd

Score: +0

9. El_principe_diamante22 ,

no es nada, me gusta ayudar, si quieren ayuda me avisan por privado

Score: +0

10. ElPana,

una consulta no se escribe netflix?

Score: +0

11. El_principe_diamante22 ,

sí, net flits así se escribe

Score: +0

12. goten,

y también hay animes en latino?

Score: +0

13. EL_CEREBRO_NARANJO ,

está bien compañeros, hice mal en crear este hilo, de esta manera, se puede borrar?

Score: +0

14. killer-instinct ,

de hecho: si mal no tengo entendido Netflix
tiene un apartado en cuanto a la accesivilidad.
De lo contrario no estaría tampoco la serie narcos.

Score: +0

15. el_perro_negro-del-diablo ,

hola: así es netflix tiene apartados para sus diferentes contenidos que ofrecen a las personas, tiene, perfiles, ánimes, ficción y fantacía, tv novelas, terror, acecibilidad, infantiles, películas internacionales, películas latino americanas, musiccales, comedias, y acción, y jeneral. aquí se muestra sujerencias que nos dan basados en nuestras visualizaciones.

Score: +0

16. El_principe_diamante22 ,

no se puede borrar, pídele a un helper, que lo aga y si lo que puedes hacer es editar el hilo! como? abra la web, ingresa a la sala, anda a tu hilo, y pon a donde dice editar tema, y pon el tema que quieras, pero borrar no se puede borrar

Score: +0

16 messages, 1 pages: 1  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.