como generar dinero en paipal

511 messages, 18 pages: 1 …  5 67  8 9 …  18 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

181. TophBeifong,

Hola Dani, era un sitio donde ganabas plata copiando unos códigos.

Score: +0

182. satoshi-nakamoto,

talvez es un sitio que te pagaba supuestamente 0.10 ctvs por código?

pues si es ese sitio además de lo que comentas, añadiré que es una completa pérdida de tiempo
ya que nunca pagan.

Score: +0

183. TophBeifong,

Iba por ahí.

Score: +0

184. satoshi-nakamoto,

pues lo promocionaron mucho por youtube, pero jamás mostraron una prueba real de pago, siempre decían que habían visto esas supuestas pruebas pero jamás una propia

Score: +0

185. elnegro,

Buenas chicos y disculpenme ami me llegaron al correo el mensaje de control mix con el dinero que gane en el mes pero, me dice que debo reclamarlo como se ace eso? pensava que caian libremente hay.

Score: +0

186. satoshi-nakamoto,

ya revisaste tu cuenta de paypal?
es raro porque los pagos son automáticos y te llegan a tu cuenta sin que tengas que reclamar nada

Score: +0

187. Loba_Espacial,

Aquí tienes, Ramoncito, el hilo de trabajitos por internet.
Total, sólo era cuestión de entrar en la web del foro y buscarlo, estaba en la primera página, no era tan difícil.

Score: +0

188. fonoadicto5,

y quien es Ramoncito? me suena al chabo del 8.

Score: +0

189. rodrigo,

hay un usuario que se llama Ramoncito piano creo que se refiere a él

Score: +0

190. fonoadicto5,

Gracias por el dato, ya me dí cuenta.

Score: +0

191. ramonsitopiano ,

si gente soi yo ramonsitopiano agradeciendo a la señorita lova y al mismo tiempo pidiendo disculpas por las molestias causadas. bien yo quisiera iniciarme en este mundo pues nunca está de mas provar ya vi un enlase que pasaron alguien conose otra página para trabajar¿

Score: +0

192. satoshi-nakamoto,

por el momento solo estamos creo con el tema de la aplicación para android, ya que estuve probando otra página pero resultó que no paga así es que no la promoví su enlace por acá, aunque yo prefiero trabajar el tema de cryptomonedas antes que paypal, esmuy complicado convertirlo a dinero real si no se tiene tarjeta de débito, además las comisiones son un tanto altas en paypal
pero de todas maneras sigo investigando sobre todo si son accesibles para nosotros

Score: +0

193. ramonsitopiano ,

a berr dani yo creo que es mas facil trabajar con dinero virtual, es decir uno lo que hase es vender los dolares o comprar de una ves es hasi no¿ otra pregunta el enlase que pasaron de trancriveme es para trabajar con cualquier plataforma no¿

Score: +0

194. ElPana,

ramón, lo que dices eso lleva su tiempo, tienes que mantenerte enterado de los cambios y para los pequeños inversores, no les resulta tanto.

Score: +0

195. satoshi-nakamoto,

pues yo no pude trabajar esa de transcríbeme, soy un 0 a la izquierda en gringo inglés

Score: +0

196. ramonsitopiano ,

si yo tambien no conosco nada de ingles gracias loller por tu comentário. aver alguien tiene otra forma de trabajar¿ aunque no esten seguro si paga o no, yo lo que quiero es probar. saludos

Score: +0

197. rauly ,

el enlace de transcríbeme te permite registrarte y estar al tanto de cuando saquen un examen para plazas de transcriptores en español. creo que de momento no había cupo. no lo sé. igualmente puedes escribir y ellos te contestan con la info que necesites.

Score: +0

198. ramonsitopiano ,

a ber gente preguntando porai me consegui con mudet una página que te paga en euros pero que al mismo tiempo te hase la comvercion de moneda, es decir, si soi de venezuela mudet me hase la comvercion de euro a bolivares automaticamente. ahora bien devemos tomar encuenta los ciguientes requisitos para trabajar en mudet. 1: la página tiene empresa ficica en españa por tanto te pide datos reales es una página vastante ceria para registrarte deveras introdusir datos muy personales como el numero de sedula. 2: deveras obtener 15 euros para solicitar el pago la página te da un tope de 45 dias pero eso solo es un simple tope, es decir que si hases todo bien al dia entonses en ese tiempo obtendras los 15 euros pero si los consigues antes antes podras cobrar. 3 la página tambien te permite cobrar via paipal depocitandote el dinero en dolares. nota: a las 12 de la media noche tiempo de españa la página te quita los anuncios que no hayas terminado para cambiartelos por anuncios nuevo. un dato que de vi aver dicho antes es que el trabajo solo consiste en ver anuncios no se que tan adsesible sea la página si alguien quiere provar que posteee para pegar el enlase. por ultimo acotar que lo que me an dicho es que la página realmente paga. saludos

Score: +0

199. poeta-23,

interesante,posteo para que puedas pegar la pagina xd

Score: +0

200. satoshi-nakamoto,

la página es accesible, el único problema es que te demanda por lo menos 4 horas de tu tiempo al día, y eso sin contar que nosotros necesitamos mas tiempo para realizar las tareas ya que se debe realizarlas bien porque caso contrario deberás repetirla o no te acreditarán el saldo, con respecto a lo de paypal eso es nuevo para mi, tengo entendido que solamente paga a uphold y a travez de ese monedero se puede mandar a otra plataforma para transformarlo a dinero real, y por su puesto que la página paga, no tengo prueba de pago porque sinceramente me aburrí porque como les digo demanda mucho de tu tiempo, y aunque yo dispongo de ese tiempo si me pongo a trabajar en esa página luego me da flojera trabajar en las demás, de todos modos si alguien la quiere probar es bienvenido

http://www.derrotalacrisis.com/mudet-que-es-y-como-funciona/?afiliado=dannydanieldj

ahí en ese link además de registrarse podrán encontrar toda la explicación sobre la página, ellos si son expertos explicando y no les harán bolas como yo jajajajaja. saludos

Score: +0

201. rauly ,

por alguna razón cuando intento trabajar en freebitcoin o freedogecoin me salta un error y no me deja continuar trabajando en la faucet. Pego aquí el mensaje que me salta:
Inténtalo de nuevo más tarde
Es posible que tu ordenador o tu red estén enviando consultas automáticas. Con el fin de proteger a nuestros usuarios, no podemos procesar tu solicitud en este momento. Accede a nuestra página de ayuda para obtener más información. así llevo 3 días contando hoy. Alguna solución? he probado incluso con otro nabegador, y nada.

Score: +0

202. satoshi-nakamoto,

en freedogecoin tienes la opción del captcha de solvemedia, es mas tedioso pero al fin es una solución, en cuanto a freebitcoin pues ya el problema ese es recurrente y le sucede a muchas personas incluyéndome amí por su puesto, y aunque he intentado varias soluciones ninguna es totalmente efectiva, incluso en estos últimos días he estadousando datos móviles y haciendo el roll desde mi celular pero hoy ya no me dejó hacerlo ni así, esperemos que pronto cambie de captcha freebitcoin, suelen hacerlo cada cierto tiempo. por cierto, creo que posteaste en el hilo equivocado jajajajaja, y para complementar contesté en el hilo equivocado también,

Score: +0

203. DianaReyes ,

estaba leyendo los mensajes de este tema y yo digo que nada como emprender un trabajo real y si no quieres que te manden almenos emprender tu mismo tu propio trabajo vendiendo cosas o cosas asi porque en esto uno gana lo menos y los que se llevan la mayoria de las cosas son los que te ponen la publicidad o los que te dan a resolver codigos o cosas de esas y aunque parece que tu estas ganando sin hacer mucho en realidad les estas regalando billetes con tu maquina y de esos billetes ellos te dan una limosna

Score: +0

204. rodrigo,

Aguante control me SMS XD. Este mes recibí 121 mensajes y ya tengo acumulado $9 y 40 centavos

Score: +0

205. rauly ,

cierto perdón

Score: +0

206. satoshi-nakamoto,

muy bien! y eso que aún falta mucho para terminar el mes, con respecto al otro comentario pues ya se ha discutido hasta el cansancio ese tema de que si no te harás rico, que si les estás regalando tu esfuerzo a otras personas, que si es mejor partirse el lomo por un sueldo fijo cada mes y todas esas cosas, todo eso ya lo sabemos, no entiendo porqué armar polémica nuevamente sobre el mismo tema, aquí todos estamos concientes de todo eso y creo que nadie espera hacerse rico ni dejar su empleo o negocio tradicional por ganarse unos centavos en internet, simplemente es una alternativa para un pequeño gustito extra que nos querramos dar, acaso hay algo malo en eso?

disculpa si te sueno demasiado grosero pero ya deja o mas bien dicho dejen de fastidiar con ese mismo tema, a nadie se le está obligando a dejar su trabajo o negocio por esto, pueden comentar lo que quieran con respecto a este tema pero dentro de la dinámica de este hilo que dice (como ganar dinero en paypal) ya que algunos le quieren cambiar el título a este tema creo, lo quieren poner como,(juzgando a los desocupados que quieren ganar dinero en paypal)

Score: +0

207. DianaReyes ,

usted disculpe solo fue un comentario no habia porque responderme asi

Score: +0

208. rodrigo,

Bueno tenés razón Dani Daniel Dj sí es cierto que no nos vamos a hacer rico por lo menos tendremos para darnos algunos mosquitos al menos a mí me sirve demasiado

Score: +0

209. satoshi-nakamoto,

bueno, acabo de crear un nuevo tema para los criticones de los negocios por internet, entonces espero que de ahora en adelante vayan por allá y nos dejen tranquilos aquí, saludos.

Score: +0

210. Loba_Espacial,

No tiene sentido dos hilos sobre el mismo tema, llevados simultáneamente, y menos aún, llevados por la misma persona.
Si creas un hilo sobre un tema, asumes posiciones a favor o en contra.

Score: +0

511 messages, 18 pages: 1 …  5 67  8 9 …  18 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.