la buelta llegó! audio canales en otro dominio, para testearlo todos juntos!

247 messages, 9 pages: 1 2 34  5 6 …  9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

91. bubusoft,

Gracias por las respuestas. ahora entiendo mejor lo del canal secundario.

Score: +0

92. Huesito-Williams,

canales audesc? como es eso posible? nunca escuché sobre ellos

Score: +0

93. ramonsitopiano ,

si porfa comenteno como es eso

Score: +0

94. fermindonald ,

Esos canales son en vivo?

Score: +0

95. el-fan-de-morat ,

los que estan en la pagina, si

Score: +0

96. ramonsitopiano ,

gente el martes hay champio me imagino que podemos irla por esta página no¿

Score: +0

97. matar.desgarrar,

El canal audesc es una emisión alternativa de los canales de televisión por donde se reproduce audiodescripción en los contenidos que lo soporten. Vas a los ajustes de la televisión, lo activas y en las series o películas en que se soporte la audiodescripción se reproducirá automáticamente. Esto solo funciona en algunos modelos de televisiones, en la mía por ejemplo no hay esa opción.

Un saludo.

Score: +0

98. el-fan-de-morat ,

sii, tiene los 3 fox, asique ai champions

Score: +0

99. oscar93,

edito este mensaje porque tengo un problema, me da error al entrar a la pagina desde el celular, es un error 403 pero desde la compu no me pasa.

Score: +0

Dernière édition par oscar93, 11.02.2018 19:43

100. ramonsitopiano ,

a ver matar ., desgarrar y como se hase para hir a los ajusteds del canal para activar la audio descricccion

Score: +0

101. Mago_De_Oz,

no se puede activar la audiodescripción, porque eso es un canal a parte. Saludos

Score: +0

102. terrufalo ,

hola a todos! volví después de un par de días, que andube sin máquina! oscár... que raro lo que te hace el celular! yo vivo en mi página con el celular, y 0 herrores... para el amigo que preguntaba por champions league, acá en argentina los derechos de los partidos los tiene fox sports y ESPN, y por suerte en mi página están los 3 de fox sports, y los 4 ESPN asi que, a disfrutar de la champions y de la copa livertadores!

Score: +0

103. oscar93,

que raro la verdad. dice 403 forvidden es muy raro

Score: +0

104. matar.desgarrar,

Para activar el audesc hay que ir a los ajustes de la televisión. Ya se dijo que solo es un canal propio de la recepción de televisión por antena y que no suele estar presente en internet. De hecho las series de televisión que hay con audesc son, en su mayoría, grabaciones por separado de los canales principal y de audesc cogidos de una antena de TV y luego montados para conseguir que el audesc se sincronizase con el audio de la serie. Un error 403 significa acceso denegado, supongo que depende de dónde te lo dé será error del administrador de la web o del del Icecast donde van los canales. Un saludo.

Score: +0

105. oscar93,

pero por que desde la computadora puedo entrar?

Score: +0

106. ramonsitopiano ,

chicos no degemos que este ilo muera. oye no hay posibilidad de incluir meridiano televisión¿. es un canal de deportes venezolano

Score: +0

107. oscar93,

te recuerdo que no se pueden agregar y agregar, es conforme a una lista man. o más bien conforme a vayan saliendo los audios

Score: +0

108. terrufalo ,

hola a todos, aclaro esto nuevamente por si a alguno se le pasó... esta lista, es de canales argentinos, o que transmiten en argentina... desgraciadamente, nunca voy a poder añadir canales de otro país, al menos que alguno de ustedes, me consiga la fuente de audio original, que es muy dificil de conseguir, o que alguno haga el streaming directo desde su TV al radio vos y me pasen el link de transmisión! pero para eso, hay que tener una TV conectada todo el día a la pc, y así es una locura verdad?
por eso, yo solo puedo añadir canales que estén transmitiéndose en argentina, y aclaro que no hay mas que los que puse en la página! si en un futuro salen más, los añadiré, pero sinceramente, y con todo el dolor del mundo, pierdan la fe de tener canales nacionales de otros países...

Score: +0

109. ramonsitopiano ,

ya comprendo amigo bueno los que está ahora son muy bueno gracias por el esfuerzo que hases

Score: +0

110. bubusoft,

Hola. consulta, como puedo hacer para conseguir el enlace de streaming de video y audio de los canales de fox y ESPN para disfrutar de los partidos de argentina? Si se puede pasar esa info, digo. Gracias

Score: +0

111. oscar93,

hay una página que se llama www.vercanalestv.com capaz ahí están, hace rato no la chequeo. eso si me decís audio con video. ahora si decís solo audio, en el primer mensaje del post está el link de la página.

Score: +0

112. BlancaEstrella ,

Yo intentare conseguirte canales de tv de los mexicanos, imagino que deben estar ahí, el de telenovelas, el bandamax, telehit, etc

Score: +0

113. ramonsitopiano ,

gente consulta: estaba probando la página desde chomer y no puedo salir para uvicar otro canal, es decir, el boton que antes con explorer cumplia esta funcion ya no lo hase hasi con este navegador alguien sabe porque¿

Score: +0

114. Tigre-guasu ,

si usas chrome dale alt flecha izquierda y vuelve atrás

Score: +0

115. oscar93,

hola. este es un mensaje para terufalo, pero bueno, cualquiera que lo vea se lo puede pasar. he visto que el canal ntn 24, canal de noticias que si no estoy mal informado transmite desde estados unidos dando noticias de todo el mundo, está en audio. de hecho, su audio está en tapin radio, y también está si no recuerdo mal en la página del canal que es www.ntn24.com capaz, se puede tomar ese audio y colocarlo como un canal de noticias más en la página.

Score: +0

116. luffy,

Un canal que yo ciempre quise ver es TBS.
¡Quiero volver a ver adult swim doblado al español!

Score: +0

117. oscar93,

que serie es esa?

Score: +0

118. luffy,

adult swim era un bloque de programación emitido por cartoon network en las noches que emitía animación para adultos como: robot chiquen o lavoratorio submarino2021.
el bloque fué sacado de CN y pasó a transmitirse en I.sat, pero con subtítulos.
El 6 de enero de 2018, Adult Swim comenzó a emitirse también por el canal TBS para Hispanoamérica, los fines de semana a la media noche, pero en dicha versión con doblaje, emitiendo las primeras temporadas de las series Robot Chicken, Aqua Teen Hunger Force, Laboratorio Submarino 2021 y Squidbillies.

Score: +0

119. oscar93,

ESTARÍA BUENO VER ESA SERIE, HABER SI LA PUEDO ENCONTRAR.

Score: +0

120. ramonsitopiano ,

bengo a confirmar que esta es la mejor página para hoir canales que e hoido. les comento: anoche estube metido serca de 3 horas hoyendo unas peleas de boxeo y no tubo ni un minimo cuelgue. gran trabajo.

Score: +0

247 messages, 9 pages: 1 2 34  5 6 …  9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.