Hilo principal de DeezLoader

2113 messages, 71 pages: 1 …  29 3031  32 33 …  71 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +3

901. Mluzs89 ,

Donde dice setings, hay una parte que es para loguearse con deezer. Ahí es donde van tus datos.

Score: +0

902. Cristian_Camilo,

ya ise eso y me salio demasiadas cosas

Score: +0

903. Mluzs89 ,

Confirmo, se puede usar perfectamente. Ya descargué una canción.

Score: +0

904. r-althor,

buenas. Intenté hacer lo del tocken con un amigo por remote, y fui incapáz de encontrar la pestaña de coockies en chrome, dentro de aplication. Decidimos ir por la segunda opción y va de maravillas. Donde das en opciones, no recuerdo ahora mismo si arriba o abajo, pero pegado al cuadro de tocken hay un link para loguearte con cuenta de deezer. Yo la dificultad que le veo a eso es que pide el recapcha de google, que aveces te tira audio, y si no manejas bien inglés está jodido. La de tocken se me hace mas fácil, pero bueno, hay veces que no sale lo de coockies, e incluso con esa pestaña a la vista, aveces es algo complicado, al menos la primera vez, llegar hasta ahí.
Cada opción tiene sus pros y sus contras, pero funcionan bien las 2. Ya cada uno decidirá dentro de sus posibilidades cual hacer.

Score: +0

905. goten,

esperare a que se vuelva a descargar sin tener cuenta mmm

Score: +0

906. r-althor,

la cuenta te la creás en 2 segundos.

Score: +0

907. Ezra_Solerian,

Buenas tardes, chicos. Un saludo. Necesito ayuda con este programa, ya que desde ayer por la tarde no me descarga nada. Solo al darle al botón, no pasa nada y las canciones nunca caen en la carpeta que esta en users. No sé si me pueden ayudar, si es que hay actualizaciones, o un toque que haya que hacerle, por favor les agradezco la ayuda. Ahorita es urgente para mí. Un saludo y gracias desde ya.

Score: +0

908. bebecito,

me da el mismo problema... saludos.

Score: +0

909. oscar93,

mas arriba está la ayuda. lean los mensajes

Score: +0

910. Ezra_Solerian,

Sí, y es que a mí no me dice nada de un error o algo. Solo no me descarga las canciones. Y no encuentro el cuadro que @rand-Althor menciona mensajes arriba. No me sale eso del toked o como sea... y no sé que puede ser. Les ruego ayuda. Gracias

Score: +0

911. Yelsa,

El programa se usa como están diciendo aquí.
Crearos una cuenta si no os deja descargar o hacer lo del token, que por cierto, también me costó encontrarlo.
Esta gente suele actualizar bastante rápido, así que no dudo que haya una dentro de poco.
Un saludo.

Score: +0

912. Mluzs89 ,

Confirmo lo que dicen: Intenté descargar un disco completo y me daba que había fallado los 14 tracks. Pero ahora que inicié seción, pude descargar e disco sin problemas. Recuerden que lo primero que van a encontrar en la parte de setings es el encabezado donde van los datos de su cuenta de deezer. Y respecto al capcha en inglés, con que tengan conocimientos básicos es suficiente porque a la primera, y no estando segura de si era así, me lo dio como correcto.

Score: +0

913. Yelsa,

Es que el capcha se oye distorsionado pero bueno, con un poco de imaginación lingüística, se puede rellenar bien

Score: +0

914. Ezra_Solerian,

Edit: Ya lo he hecho, y sigue igual. Me he creado la cuenta en deez, hice el Recapcha, y demás. No quiere descargarme nada. No me dice, al menos que yo me percate, que haya error, solo no descarga. Y ya no se me ocurre que puede ser, la verdad :(

Score: +0

915. el-picaflor ,

ea funciona al 100. ya voy descargando un par de carpetas.

Score: +0

916. Rayo.bgtr ,

Como se puede descargar de spotifi?

Score: +0

917. Loret,

pagando xd

Score: +0

918. lluvia ,

el audio del capcha parece extraído de una psicofonía. no hay caso, no me deja iniciar sesión.

Score: +0

919. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

si accesas con cuenta de google, debes marcar una casilla que dice: "No soy un robot". y listo, solo es marcar eso y darle en iniciar seción.

Score: +0

920. lluvia ,

OK, gracias.

Score: +0

921. Mluzs89 ,

Debe ser que solo a algunos les funciona esa casilla. Porque a mí nunca me funcionó. Así que no me quedó otra que el capcha. Mi cuenta es @gmail.

Score: +0

922. b_y_l_2014 ,

ya me funciona chicos, ahora sé que el userctoquen expira cada 3 meces.

Score: +0

923. goten,

y después de los tres meses que?

Score: +0

924. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Te creas una cuenta nueva y sacas el toquen.

Score: +0

925. rodolfobe92,

no.
es inisiar sesión de nuevo para sacar otra.

Score: +0

926. soy_supernova,

bueno yo inisié con cuenta pero no me descarga. no se si todo está bién
pero no descarga

Score: +0

927. el-picaflor ,

actualiza el user token

Score: +0

928. Askeladd,

inicié con gmail y me deja descargar discos

Score: +0

929. Albert_Camus_albertoriado ,

Es raro porque también inicié con gmail y solo me descarga las carpetas basías

Score: +0

930. el_romantico_de_monterrey,

hola: tanvién avía estado fallando un programa que hase poco encontré el cual descarga de deezer, y aunque no sea el desloader quise postearlo por acá por si a alguien le pueda interezar.
lleva por nombre aids AIDS en mayúscula para que lo deletree jajajaja, pero bueno tiene mucha accesibilidad para manejarlo con lectores de pantalla, te anuncia cuando se an descargado las canciones exitosamente, tiene la obción para previsualizar que es lo mismo que escuchar y algo que les va a gustar a muchos o almenos amí si me gustó, y es que tiene para descargar en flac o mp3 sin tener que configurar nada como tanvién tiene para descargar en 320 kbps como estamos acostumbrados en Deezloader así como en 128.
aaa me olvidaba... AIDS es para androi, pero si lo quieren al pribado por fabor.

Score: +0

2113 messages, 71 pages: 1 …  29 3031  32 33 …  71 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.