nuevo torneo de hundir la flota! ¡Ya terminado! Ganó Juansosa1

166 messages, 6 pages: 1  2 3 …  6 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. El_Observador ,

¡Hola a todos!
Para disfrutar estos días los que podemos, elseniordenurmengard, palitroke65 y yo estamos organizando un torneo de Hundir la flota. En total será de 16 participantes, aunque en realidad hay 13 cupos disponibles ya que los organizadores somos 3, y también jugaremos.
La fecha de inicio de las partidas se indicará cuando los 13 cupos disponibles estén completos.
Si faltó algún detalle, ya vendrá uno de los dos organizadores colaboradores a ponero, y claro, estamos atentos ante cualquier pregunta que se presente.
Las partidas serán con todo como está por defecto.
¡Saludos!

Score: +0

2. doradita_loca ,

me anoto!

Score: +0

3. El_Observador ,

¡Genial! 12 cupos disponibles.

Score: +0

4. el-soldadito-de-plomo ,

saludos a todos. así es, nosotros 3 nos encargaremos de brindarles un buen torneo para todos ustedes junto a mis amigos game y nurmengard. espero que lo disfruten mucho y ya apuntamos a nuestra cuarta inscrita para el torneo, dalia del amor, pues como dijo mi compañero tanbién participaremos del torneo. cualquier pregunta o duda, pueden mandar permanente a cualquiera de nosotros 3, estamos a su disposición. un gran abrazo

Score: +0

5. el-gesus-123 ,

soy el quinto ci

Score: +0

6. el_caballero_tooxico ,

anótame. de cuantas nave será?

Score: +0

7. Emil-Solerian,

me anoto aver como me va jaja

Score: +0

8. Guitasma,

me anoto

Score: +0

9. ELSENIORDENURMENGARD ,

saludos amigos, efectivamente uno mas de los organizadores, para el usuario @mi amor serán las opciones por defecto... gracias por anotarse! sigamos adelante!

Score: +0

10. ElDiabloEnLaRecamara ,

me anoto.

Score: +0

11. El_Observador ,

Y con rammstein que pidió ingreso por privado y los demás, ¡vamos 10 participantes! AProvechen, ¡que estos cupos son limitados!

Score: +0

12. Harry_Potter,

Vamos por otro segundo puesto jaja.

Score: +0

13. El_Observador ,

¡Vamos 11!

Score: +0

14. DjDisplay,

Y vamos 12 conmigo!

Score: +0

15. hada_de_la_luna ,

¡me apunto! :) :)

Score: +0

16. captain-nemo,

Tantos años viviendo en el Nautilus tienen que servir para algo. Me apunto.

Score: +0

17. El_Observador ,

¡14!
El que quiere venir que venga rápido, ¡solo quedan dos cupos disponibles!

Score: +0

18. Mujer_Vendabal,

Hola.
yo también me apunto! aunque a mi vestido de baño no le alcance a caer ni media gota. XD

Score: +0

19. El_Observador ,

Un cupo más, ¡un cupo más!

Score: +0

20. el-soldadito-de-plomo ,

saludos y abrazos gente! viendo el gran inpacto que causó este gran torneo, damos inscripción abierta hasta el 18 de marzo para ver si se pueden anotar 32 participantes. consideramos que esto puede ser una gran idea. sin más, a disfrutar del torneo hermanos!

Score: +0

21. El_Observador ,

Esto significa, ¡que abrimos 17 cupos más!

Score: +0

22. Harry_Potter,

Sugiero dejar el cupo en 16 participantes, puesto que no tanta gente juega ésto y dudo que se llegue a dicha cantidad.

Score: +0

23. el-soldadito-de-plomo ,

así es, como lo dijo mi compañero y amigo game abrimos 17 cupos más zizizizi!

Score: +0

24. El_Observador ,

Lo dejaremos disponible hasta el 18 para ver a cuánto llega. Si no llega a 32, arreglaremos las cosas para que cuadre con el número alcanzado. Lo máximo será 32, si llegamos a menos vamos a cuadrar todo con el número, ya sea par o impar.

Score: +0

Dernière édition par El_Observador , 17.03.2020 03:17

25. ELSENIORDENURMENGARD ,

así es, en caso de no lograr la meta de 32 participantes haremos las gestiones necesarias para salvar este torneo jeje ustedes tranquilos

Score: +0

26. fernando.neto9 ,

me apunto yo!

Score: +0

27. jere25,

me apunto!

Score: +0

28. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, primeramente bienbenidos jere 25 y fernando, están anotados. Justo acabo de ver la sujerencia de @harry poter. tranquilo bro, tomamos muy encuenta tu sujerencia, pero como dijeron mis compañeros un poco más arriba, estámos haciendo el experimento para ver si se llega a dicha cantidad, 32 participantes, por que ni imajinábamos que este torneazo causaría mucho éxito e inpacto. si no se llega a la cantidad estipulada, no inporta, arreglaremos las cosas por que tenemos experiencia en organizar torneos de estos. un saludo.

Score: +0

29. daphne ,

me anoto!

Score: +0

30. Dark,

¡Adentro!

Score: +0

166 messages, 6 pages: 1  2 3 …  6 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.