torneo de microjuegos individual, crazy party! finalizado

128 messages, 5 pages: 1 …  3 45  ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

121. f-j-e,

hola, chicos, vengo con esta noticia en exclusiva! atentos!

: solo quedan 2 días de plazo para jugar!
eso! como escucharon! y ya saben. que gane el mejor!

Score: +0

Dernière édition par f-j-e, 27.04.2020 03:25

122. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. gracias a mi colaborador @F-j-e por ayudarme a brindarles esta información. les adbierto a los 2 finalistas otra vez, a los participantes @rand altor y @tonny, tienen desde hoy hasta mañana a las 23 y 59 hora estados unidos para jugar la gran final. un saludo, y que gane el mejor!

Score: +0

123. tonny,

Tras una épica final, rand ganó 19 a 15!
!Felicidades al campeón!

Score: +0

124. r-althor,

gracias, ttonny!
Ha sido un placer!

Score: +0

125. el-soldadito-de-plomo ,

hola, muy buenas a todos. ues bien, ya tenemos al canpeón de este gran torneo de micros de crazy party, muchísimas felicidades al concursante @Rand altor! quiero agradecer a todos por participar en esta competencia, ubo algunos inconbenientes pero en futuros torneos se solucionará. fue un placer organizar para todos ustedes, cuando esté un poco más libre, de seguro organizaré otro torneo para todos los usuarios de la sala, me hace muy feliz. un gran saludo, espero que estén muy bien. hasta pronto.

Score: +0

126. PabloIranzo,

pero ran no abrá echo trampas?

Score: +0

127. tonny,

Piensa el ladrón que todos son de su condición.

Score: +0

128. r-althor,

jajaja tonny, no conocía ese dicho.
Si, Pablo. Hice trampas. en primer lugar realenticé el servidor central. Como segundo punto puse un retardador en el teclado de tonny para que no pueda pulsar con normalidad, y como broche de oro le hice explotar la pc en mitad de la partida.
Conttento? venga, corre a jugar con las canicas.

Score: +0

128 messages, 5 pages: 1 …  3 45  ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.