Torneo de Uno: ¡Nueva liga hispana!

551 messages, 19 pages: 1  2 3 …  19 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. Harry_Potter,

Torneo de Uno: ¡Nueva liga hispana!

En el presente texto se estipulan todos los detalles de la competencia, debido a lo cual es estrictamente necesaria su lectura completa y atenta. Así mismo, al inscribirse al torneo se acepta la totalidad de lo que aquí se expone y a acatar las futuras decisiones tomadas por los organizadores (@Harry_Potter y @Reklaw).

1. Formato y dinámica.

El torneo contará con un número indeterminado de participantes (Estableciendo un máximo de veinte), puesto que el plazo de inscripción se cerrará al final del presente día según el horario de Argentina. Todos ellos serán enfrentados mediante un formato liga, es decir que se conformarán una serie de jornadas durante las cuáles cada integrante de la competencia se cruzará con otro diferente, con la finalidad de que todos jueguen contra el resto de jugadores para así evitar los problemas de los sorteos aleatorios. Durante estos encuentros, cada partida valdrá quince puntos totales: Cinco irán para el perdedor, y diez para el ganador de la misma. Se tendrán dos días (Cuarenta y ocho horas) para poder llevar adelante los juegos correspondientes.

Nota: En caso de que un jugador tenga problemas para presentarse a una determinada jornada, debe informar mediante alguna de las vías disponibles a la organización (@Harry_Potter y @Reklaw) para poder tomar las medidas más adecuadas a la situación. No obstante, se tolerará una única vez la carencia de este reporte. Posterior a esta permisión, se emprenderán duras medidas en contra del participante que la cometa.

Al concluir con la fase anteriormente expuesta, se procederá con la ejecución de la siguiente o cuartos de final: A esta clasificarán los ocho mejores en la tabla de posiciones (Quienes más puntos consigan en la etapa anterior), y deberán enfrentarse el mejor contra el peor. Es decir, el primero contra el octavo, el segundo contra el séptimo, etc. Aquí se desarrollarán tres partidas por cada cruce, haciendo que clasifique quien gane la mayoría de estas, no siendo necesario jugarlas todas si se han conseguido las victorias suficientes para continuar en la competencia. Se contará con tres días (Setenta y dos horas) para concretar los enfrentamientos.

Los procesos y plazos detallados arriba se repetirán, exceptuando la cantidad de partidas a jugar, debido a que en la final serán cinco en lugar de tres.

2. Configuraciones de partidas.

En la parte inferior podrán encontrarse las diferentes configuraciones a utilizar durante la competencia, dependiendo en qué fase de la misma se esté.

• ¿Permitir las réplicas?
* Sí durante toda la competencia.

• ¿Saltar su turno después de haber robado cartas?
* No durante toda la competencia.

• ¿Permitir las secuencias?
* Sí durante toda la competencia.

• ¿permitir las intercepciones?
* Sí durante toda la competencia.

• ¿Permitir las super intercepciones?
* Sí durante toda la competencia.

• ¿Permitir el farol?
* Sí durante toda la competencia.

• ¿Usar las cartas zumbador?
* No durante toda la competencia.

• ¿Usar la regla del 0/7?
* No durante toda la competencia.

• ¿Cuánto tiempo de reflexión acordar por jugador?

• Elegir el número de puntos a alcanzar para ser eliminado:
* 400 puntos durante toda la competencia.

3. Ranking de Uno.

En esta ocasión y como proyecto independiente a la competencia, se plantea la creación de un ranking hispano de Uno. Es decir, un ranking que agrupe a los participantes de diferentes torneos llevados adelante en la división española de La Sala de Juegos. A estos se les otorgaría una serie de puntos, en función de la etapa a la que lleguen en cada competencia, las victorias y derrotas que sufran en las mismas, etc.

Posteriormente ofreceremos mayores detalles. No obstante, se adelanta que este será el primer torneo utilizado para este novedoso ranking, ¡así que a darle con ganas!

Finalmente, he de recordar que cualquier información expuesta aquí podría ser modificada de considerarse necesario. Así mismo, todo aquel participante inscripto debe atenerse y acatar las decisiones emitidas por la organización (@Harry_Potter y @Reklaw) en caso de eventualidades. Y, por último, informar que al momento de anotarse al torneo se debe indicar que este texto fue completamente leído.

Nota: Los organizadores (@Harry_Potter y @Reklaw) ya están anotados.

Score: +0

2. erikk,

me anoto

Score: +0

3. el-soldadito-de-plomo ,

comprendí perfectamente el texto. e estado mejorando en el uno, aun que puede que no lo aga muy bien. sin enbargo, vamos a darle. me anoto.

Score: +0

4. nicoferreyrarp,

Me anoto. Dejando expreso por escrito que acepto la potestad de los organizadores a modificar lo pautado, pero siempre y cuando las modificaciones no importen alterar ni los segundos de reflexión ni el espíritu inicial de la liga. Por otro lado, felicitar a potter y Reklaw por su tiempo para generar estos espacios de entretenimiento para todos quienes disfrutamos de este juego.
Un saludo y el mayor de los éxitos.

Score: +0

5. gaisgeach_marbhtach ,

me anoto y acato cada una de las decisiones de los organizadores con respecto al torneo. a, claro está: confirmo que leí todo hasta el punto final, y entendí todo lo expuesto.

Score: +0

6. bartolomeo ,

leí hasta el final, me anoto y estoy de acuerdo en las modificaciones que haya que hacérsele en caso de que se requiera.

Score: +0

7. Guitasma,

me anot y leí hasta el final

Score: +0

8. gfriha,

Me anoto y también leí hasta el final

Score: +0

9. krawid,

me anoto

Score: +0

10. paco_meralgo,

Hola!!
me anoto, leí hasta el final, comprendo las reglas y acataré las decisiones de la organización

Score: +0

11. sandrius,

me anoto y todo leído y comprendido

Score: +0

12. Lieta,

He leído todo y me apunto :)

Score: +0

13. el-soldadito-de-plomo ,

por si hace falta, acepto y estoy de acuerdo con todas las modificaciones que si es necesario, se tendrán que hacer en la competencia por la organización. un saludo.

Score: +0

14. Lieta,

Hola de nuevo, CatOfTheCanals también comprende las reglas y quiere anotarse, confirmará cuando pueda, esperemos que sea posible

Score: +0

Dernière édition par Lieta, 09.09.2020 18:20

15. erikk,

no lo aclaré en mi primer mensaje, leí todo el texto y estoy de acuerdo con todo lo expuesto en el mismo

Score: +0

16. bebita.princesa ,

Hola. me anoto en que me vayan a sacar a la primera, he leído y he comprendido el reglamento.

Score: +0

17. Rey_Hades,

Comprendo y estoy de acuerdo con el texto.

Me anoto

Score: +0

18. Rayo.bgtr ,

Leí y acataré las desiciónes junto con el reglamento de la organisación.

Score: +0

19. lyana,

me anoto, comprendida la totalidad del texto.

Score: +0

20. yanet,


Hola! He leído y comprendido todo el texto. Me apunto.

Score: +0

21. Sandokannn ,

Buenas.
Me anoto, confirmando también que he leído y comprendido el reglamento.

Score: +0

22. captain-nemo,

Buenas.
Me apunto aclarando que he leído el texto y acato cada uno de los aspectos estipulados en él.

Score: +0

23. CatOfTheCanals ,

Hola, confirmo que me anoto y que leí y comprendo las reglas, si llega a haber lugar... gracias, Lieta!

Score: +0

Dernière édition par CatOfTheCanals , 09.09.2020 19:47

24. krawid,

me apunto y confirmo haber leído todo todito

Score: +0

25. facundo,

Hola, me anoto, con lo correspondiente leído. Saludos

Score: +0

26. clarice-starling,

me apunto después de leerme la totalidad del texto! Nos deseo suerte a todos :)

Score: +0

27. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Ante la popularidad que ha tenido la competencia, se decidió ampliar el cupo y anotar a quienes comentaron hasta el momento. Por lo tanto, cerramos las inscripciones con @clarice-starling.

Aquí dejo la lista:

@Harry_Potter
@reklaw
@erikk
@palitroque65
@nicoferreyrarp
@gaisgeach_marbhtach
@samuel-naranjo
@Guido
@gfriha
@krawid
@black123
@sandrius
@Lieta
@CatOfTheCanals
@bebita.princesa
@Rey_Hades
@Rayoh
@lyana
@yanet
@Sandokannn
@captain-nemo
@facundo
@clarice-starling

Queden atentos a novedades.

Saludos.

Score: +0

Dernière édition par Harry_Potter, 09.09.2020 21:17

28. Sandokannn ,

Posteo de ser necesario.

Score: +0

29. PabloIranzo,

He comprendido el texto a la perfección. me anoto!

Score: +0

30. diegoelfamoso,

he leido todo el texto y me anoto

Score: +0

551 messages, 19 pages: 1  2 3 …  19 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.