Youtube y spothify premium: Que piensan? lo han usado?

182 messages, 7 pages: 1 …  4 56  7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. Qhay,

Hola.
Una pregunta:
¿Hay mas series de Spotify?
O series por ver, alguna cosa de esas jaja.
Hace unos días me apareció como sugerencia el pasiente 63, una serie, y bueno, me gustó jaja.
¡Gracias!

Score: +0

152. NilMoliner ,

series de Spotify? Cómo se accede a eso? Mira, no lo sabía. Das más info?

Score: +0

153. Qhay,

He... bueno.
Un día entré a Spotify, y en la página de inicio, en sugerencias supongo me apareció caso/pasiente 63 (no estoy totalmente seguro si es caso o pasiente)
Ingresé por curiosidad, y bueno, haí me aparecieron los episodios.
Me vi el primero, y al final de el decía:
El nombre de la serie es una serie original de Spotify.
Luego los créditos.
Luego seguí biendo y listo jaja.

Score: +0

154. NilMoliner ,

no me jodas que ya implementaron el proyecto que estábamos sesteando. Wow, wow, wow. Totalmente asombrado. Pues ni idea la verdad, como tal no hay ningún apartado que diga si está o no está y sabes que el log de cambios de Spotify es un completo secretismo, pero mañana se lo preguntaré a Militsa y veré qué me dice al respecto. En todo caso averiguaré a ver que tal, pero no me puedo creer que la hayan implementado tan pronto.

Score: +0

155. Qhay,

¿Qué cosa?
Pues...
No sé, personalmente me gustó la serie jaja.

Score: +0

156. NilMoliner ,

qhay, pendejo por 3 motivos:
Primero. No era una serie. Va, sí era una serie, pero... A ver, es complejo, como dijo Pedro. No hago spoilers. El caso. Es una iniciativa de Spotify por hacerle muy entre comillas la competencia a netflix, pero no es una serie como tal. Es un podcast inclusivo en formato serie, que no necesita de audiodescripción ni de esas cosas raras porque sabes lo que pasa en todo momento, puedas ver o no. Sin embargo, esa iniciativa tiene un error. Cuando tú no le pones nombre a tu proyecto, los créditos le pertenecen por ley y por derecho a Spotify studios. Si buscas Spotify studios en su buscador, te aparecerán un putamadral de podcasts, y entre ellos, caso 63 y Sonia, una serie que no veo aún pero que predigo que va a estar igual de buena o mejor.
Segundo: Esa iniciativa de ser la netflix de audio está genial, digo, como complemento de la música. La producción es genial y puedes acceder gratis a su contenido si tienes anchor o Spotify free, obviamente con anuncios de por medio, al contrario que netflix. Sin embargo, el problema es ese, hay demasiada chicha si buscas Spotify studios y pones que te enviste todos los podcasts, porque muchos podcasters no le pusieron su nombre a su proyecto al registrarlo en anchor y, por tanto, su contenido pertenece a Spotify aunque les dé ingreso a ellos.
Tercero: Genial man, no me dejaste dormir porque me metiste la intriga y me quedé toda la madrugada despierto averiguándote los datos para no molestar a Militsa. Jajajaja. Por cierto, busca a Sonia, de Spotify studios, ya la veré pero teniendo en cuenta cómo estuvo caso 63, pues ufffff.

Score: +0

157. tonny,

Hace tiempo que está implementado eso, Sonia salió en julio para hispanoparlantes, pero era Sandra ya desde hace 2 o 3 años para gente de Usa.
FDT: existen otras plataformas que ofrecen cosas similares, radionovelas o como se les llame ahora como podium podcast.
Saludos.

Score: +0

158. NilMoliner ,

uf, podium podcast jajaja. Sabes si tienen app y si es accesible para Mac, tonny? Tengo un escritor favorito, Teo Rodriguez, y aloja sus cosas allí.

Score: +0

159. tonny,

Los podcasts están en spotify, busca negra y criminal, ahí hay cosas de Teo Rodríguez.

Score: +0

160. NilMoliner ,

no no, esos ya los he visto, me refiero a sus otros podcasts. El club del terror, obni, caso x, disidente, cosas así.

Score: +0

161. El-principe-de-Lupita ,

Me gustaría comprarme una vocina con Alexa, que tal funciona con spotify?

Score: +0

162. NilMoliner ,

funciona de maravilla. Yo no tengo Alexa, no porque no me agrade sino porque no hay presupuesto. Jajajaja. Pero una nena amiga mía lo tiene y la verdad es que va súper bien, le funciona incluso con Spotify free. Lo que sí, no hay forma de omitir los anuncios y cuando le pides cosas en Spotify free tiende a ponerte radios de esa canción en lugar de las propias canciones.

Score: +0

163. El-principe-de-Lupita ,

Reviviendo hilo

Score: +0

164. NilMoliner ,

sugiero que si se revive el hilo se aporte con algo, de lo contrario pues creo que no es necesario. En fin. Yendo a otra cosa, spotify se actualizó en Mac y en windows, y si uno tiene pantalla completa y le da aplicaciones al enlace de reproduciendo, o control, option, shift m en el caso de Mac, salta automáticamente hasta el menusito de añadir a la cola y todo eso.

Score: +0

165. Qhay,

Hoo, ya jaja.
Vale, vale :D

Score: +0

166. rmcpantoja,

¡Hola!
Tengo una pregunta en cuanto a spotify.
¿Se pueden subir pistas de audio desde esa plataforma para que personas la puedan escuchar? Es decir, tipo SoundCloud. He visto que muchos lo hacen, pero no encuentro la forma.
Aclaro que soy nuevo en él y apenas estoy explorándolo, en la versión de la Microsoft Store hay un botón "seleccionar archivo..." Que realmente no hace nada después.

Score: +0

167. NilMoliner ,

se pueden subir, pero esa no es la forma de subirlas. Soundcloud es más para artistas indie, aunque Spotify también lo es. Te explico. Lo que haces es pagarle a una distribuidora digital. Tienes varias: CDBaby, Distrokid, amuse.io, entre otras. Les pagas, subes el archivo a su página web y ellos se encargarán de que subas tu música desde tu perfil como artista. Lo de tener un perfil de artista verificado ya es otra historia.

Score: +0

168. El-principe-de-Lupita ,

Yo tengo una duda. Para que sirve la opción añadir a la cola en spotify y como se usa

Score: +0

169. NilMoliner ,

añadir a la cola sirve para eso, para añadir a la cola de reproducción. Que no a una playlist, pero a la cola de reproducción, eso hay que tenerlo claro.
La cola de reproducción es todo lo que ya está esperando para reproducirse. Si tienes 10 canciones en cola y acaba una y se reproduce otra, te quedarán 9 y así sucesivamente. Pero cuando utilizas la opción de añadir a la cola, añadirás una canción para que se reproduzca justo después de la que está reproduciéndose ahora. Es útil para peticiones o si eres dj con mix pro.

Score: +0

170. El-principe-de-Lupita ,

Entonces eso me puede servir en las fiestas, cierto? Porque yo siempre lo que hacía Era salirme de la lista de reproducción, luego me iva a poner la petición y después me devolvía nuevamente en la lista. Con esa opción, añadir la canción no será necesario hacer eso?

Score: +0

171. alfred,

He vuelto a Spotify premium.
La aplicación Youtube music es mala. Tendrán mejor algoritmo para recomendaaciones, pero allí todo me dió la sensación de desorden.
En cuanto a calidad tambien me dejó una sensación pobre.
Lo único bueno de pagar a google es la eliminación de la publicidad para los videos de youtube. Soy alguien que reproduce mucho contenido de Youtube desde mi teléfono, por lo que tengo que pensar en como solucionar esto pues no puedo pagar Spotify y youtube, a parte que ya pago Netflix.

Score: +0

172. NilMoliner ,

yo paso y pasaré toda mi vida de comprarle algo a google, y ese YouTube premium o como se llame va en la lista. No veo tanto YouTube, lo que veo casi siempre es desmonetizado o de plano no tiene anuncios y si hay anuncios me los como, para ayudar a los canales que recién están empezando. Entonces nada, genial que hayas vuelto, Alfred. Es una gran elección. Yo estoy viendo si me cambio a Apple Music porque en general dicen que todo es más accesible con dispositivos apple y es mejor la integración, pero extrañaré a militsa jajajaja.

Score: +0

173. Game_El_Pensador,

Oye, pero quédate en Spotify hombre, que así ambos nos podemos compartir cosas y seguir con la playlist colaborativas y ya sabes xD.

Score: +0

174. NilMoliner ,

si, eso es lo que me retiene por un lado, pero voy a lo de accesibilidad y todo eso. Aunque Spotify en el Mac va bien y no lo he probado en el teléfono porque todavía no lo tengo, pero depende y les cuento.

Score: +0

175. El-principe-de-Lupita ,

Hola. Tengo amazon alexa con spotify, pero tengo un problema. El problema es que cuando le digo que reprodusca una playlist, un disco, o cualquier cosa que tenga muchas canciones, si las reproduce y todas seguiditas. Pero cuando le digo que reprodusca una canción en específico, si la reproduce pero termina y literal, me quedo sin música. Siendo que en la compu, y en el celular, lo puedo reproducir sin problemas y me muestra canciones parecidas, o similares. Como el hago para que alexa haga lo mismo?

Score: +0

176. CristianLeon,

No se puede directamente, aunque creo que si le dices Reproduce, o pon, o toca o como le digas, la radio de (el nombre de la canción) sí te reproduce la canción y luego ya le sigue con las canciones similares.

Score: +0

177. NilMoliner ,

que tal es amazon Alexa con Spotify? Quiero decir, que tal es el sonido? Yo no tengo mucho dinero como para comprarme ahora mismo un Amazon echo, pero me llega un parlante bluetooth de Sony con extra bass. Entonces ñeh, para saber si compro ese o no.

Score: +0

178. El-principe-de-Lupita ,

Es súper, parece como si tuvieras un altavoz potente de una bocina mas grande, para su tamañito, y la gente que escucha el sonido, parece como si fuera un bocinón con un sonido ámpleo. Dehecho, cuando amigos míos ponían música, yo pensé y me imaginava que alexa era una bocinota súper grande, y cuando la tomé, incluso dije me estafaron, porque pensé que era muchísimo más grande. Hasta que primos míos me dijeron. No, es ue así es.

Score: +0

179. NilMoliner ,

waaa, que genial, yo quiero. Aunque estaba también fantaseando con el Homepod, a ver que tal es. Aunque dicen que solo va con Air Play si quieres poner cosas como Spotify y que hay que tener sí o sí un iPhone, pero éh.

Score: +0

180. El-principe-de-Lupita ,

Chicos tengo una pregunta. SI me gusta una canción que esté escuchando en alexa. Como le puedo hacer para que la añada a mis me gusta. O tengo que irme al celular y darle me gusta desde allí

Score: +0

182 messages, 7 pages: 1 …  4 56  7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.