cuéntanos tus anecdotas en clases virtuales.

247 messages, 9 pages: 1  2 3 …  9 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. pianino.64,

el tema de este hilo son clases virtuales accesibles, tanto en zoom como en otras plataformas.
compartan sus tips, anegdotas, las tareas que los profesores les han impuesto en esta pandemia, si es necesario vestirse de uniforme para la ocacion aunque estes en tu casa, si las tareas no son tan visuales?.
qué ha cambiado en los estudiantes con discapacidad visual ahora que hay las clases por zoom , meet ou otras plataformas.
discutamos este tema interesante, se vale incluso anegdotas graciosas que te han ocurrido en clase virtual.
estudiantes profesores, compartan sus experiencias aqui.

Score: +0

2. la_brillante_presente ,

la gran anécdota es que en mi caso, la mayoría de los alumnos a quienes enseño no saben que tengo la discapacidad visual aunque las veces que he compartido pantalla lamentablemente tienen que escuchar al lector.... jaja....

Score: +0

3. la_serpiente ,

posteo para que se me quede

Score: +0

4. Huesito-Williams,

Cortita pero quiero contarla. Así de la nada, un compañero entró a una clase y tiró que se mueran pal ping* todos los judíos. Tenía el video, voy a ver si lo consigo (?

Score: +0

5. chochon ,

yo tube otra: estabamos en la clase, y se escucha:
amóooor! ¿pero con quien saliste a noche? esque tu cama apesta a alcohol y otras substancias. nos reímos hasta la extenuación.

Score: +0

6. el_brillante ,

lucerito, si solo quieres compartir pantalla, en la parte inferior sale un botón que dice, compartir sonido de la computadora. eso desmarcala y se escuchará sin audio. saludos. yo no tuve experiencias jaja. solo que las tareas son más fáciles de hacer :V

Score: +0

7. bartolomeo ,

yo estaba a punto de perder mi último año de colegio, es decir, si lo ganaba ya era oficialmente un bachiller desempleado, y ese día (eso fue hace 4 meses) estaba recuperando una materia que todo el tiempo que la vi me causó náuceas, es decir química. la profe estaba colocando ejercicios en la pantalla sobre la nomenclatura de orgánicos, y yo como no sabía nada porque nunca aprendí, me puse a llamar a un amigo que había ganado la materia para que..... me ayudara. yo estaba siempre pendiente del micrófono (esos maricas tienen vida propia porque se prenden cuando quieren) pero hubo un amigo que la cagó bien feo. resulta que la profe estaba evaluando a un compañero cuando se escuchó una voz: que decía: rafael, decime si esta es la correcta! pero movete que la profe me va a preguntar a mí! y yo identifiqué esa voz de una, era la de otro compañero que me cayó mal y entonces como cosa mía le dije: papi, apague el microfono que no deja concentrar. la profe se dió cuenta y le anuló el examen y creo que perdió el año, no sé la verdad. Yo la supe hacer bien y gané el año! eso ya no importa pero pues bueno.

Score: +0

8. NilMoliner ,

juaaas, épico. A mí me pasó en una ocasión, que en la clase de protección de datos, tenía conectado un micro externo y unas bocinas. El profesor me pidió mi opinión sobre algo pero yo estaba conectándome un regulador de voltaje para que no sature todo lo que me iba a venir de equipo con demasiados picos. Resulta que el ilustre profesor activa mi micro desde las opciones que le permite el amfitrión, el micro estaba súper cerca de una de las bocinas, e hizo un feedback tan denso que me expulsaron de la clase de ese día. Al día siguiente un correo inmenso de aquello que era un irrespetuoso, que era un esto, que si o qué, pensé que me iban a hacer consejo disciplinario xd.

Score: +0

9. TEDBUNDY ,

jajajajajajaja

Score: +0

10. enamoradadedios ,

bueno pues como en este hilo, puede ablar de todas las clases ue se dan les cuento mi experiencia como catiquista, la verdad es que para mí, a sido una experiencia genial, e podido tomar dieferentes tayeres y tambien así tuve a mis niños en el curso de verano, lo que si es que insto es mejor team o sum, porque el google met por lo menos a mi se me saturaba mucho

Score: +0

11. galletitas,

jojojo, yo tengo unaci. resulta que andába con una amiga... y bue la clase taba por iniciar... y... nada, que inician y que me toman asistencia, y bue no apagué el micro. entonces yo que digo aún con el micro prendido a mi amiga. aj, qué fastidio esta put* clase! joer qué vergüenza chingáaaa!

Score: +0

12. gaisgeach_marbhtach,

uy una vez. yo duré riéndome tanto que no pude volver a hablar en esa clase.
Andábamos en química, y me tocó abrir el micro porque la profe me andaba haciendo preguntas. buee, andábamos en esas cuando va y se escucha... juepúuúut**** me pica una! me pica me pica me pica! y yo allá haciéndo mi ebaluación oral, y la profesora como em... Anguelly? y yo toda. no profe yo no soy jajjaajajajj si me permite apagar el micrófono...

Score: +0

13. El_Observador ,

A principios del año lectivo, las primeras semanas eran para adaptarnos a la modalidad virtual y todo eso, y me pasó algo equivalente a lo que es entrar en otro salón:
Pues simple: A las 8:30 o 9 (por ahí) pensé que tenía historia, y entré en el link de reunión de Zoom de la clase de historia. La profesora me aceptó, y poco a poco empezaron a entrar los demás... Y luego... Me saluda una amiga de la banda musical del colegio que, ¡es de otro curso xD! Y yo en plan le sigo la conversa hasta que me pregunta que cómo así ando acá, y yo que le digo pero si en el orario estaba que ahora tenía historia, y la profe me corrigió jajajajajaj me aclaró que historia era a la hora siguiente. Salí y entré a la clase que tenía ahora sí, la de anatomía. Y luego a la siguiente hora de historia entro ahora sí bien y la profe me dice ahora sí, ahora sí es, jajajajajajajajaja.
Esa fue la única anécdota en plan de ese estilo, porque como no me pongo a hacer otras cosas normalmente mientras estoy en clase pues no me han pasado otras.

Score: +0

14. elgabi,

que onda: yo uno de estos días estaba en una clace por zoom, y no savía usar vien zoom en la pc: la cosa es que yo tenía la cámara prendida, el micro prendido, y como no savía apagarlo, empesé a apretar votones: en uno de esos votones o opciones, estaba la de silenciar micrófono: y yo lo apreté, pero ya estaba muteado! oséa, cuando lo bolví a apretar me desmutié y no me di cuenta: entonces empe´se a cantar, a gritar cualquiér cosa y se escuchó, y se vio todo en la clase: que berhuénsa

Score: +0

15. El-principe-de-Lupita ,

jajajajaja yo el otro día estaba en una clase por meep entonces digamos que me llamaron, y le dije. QUe onda w*** en voz alta! y se escuchó todo en clase, y me dijo el profe. vaya a w*** ear a otro lado...

Score: +0

16. duvaliin,

juaas jajajajajjajaja, por suerte no me a pasado nada chistoso en las clases virtuales, xd. Solo posteo para que se me quede.

Score: +0

17. forex,

eaea ala persona que dijo sobre el copa;ero que se puso a gritar sobre los judios, que pase el vido! ajajaj

Score: +0

18. arthas_menethil,

jojojojoooo lo que dijo el filo igual me pasó! o sea, no dije exactamente así pero dije. qué puta clase de mierda! la vieja chota esta nos va a poner alta tarea seguro. y se me re escuchó joder, no me di cuenta lo del micro jjfkñlasdñlfkasjdñflaskjdfñlsk. por poco y no me dejan sin escuela ñfklasjdfñlkasjdfñlsfñlkasdjf. de hecho hasta hoy estoy en problemas por eso, y algunos profes ya se quejan xd. suerte que estoy en quinto y al ser el último año ya me voy xd, pero dejo un concepto de mierda ahora xd!

Score: +0

19. Huesito-Williams,

Es muy probable que haya perdido ese video pero ya lo voy a conseguir y veo si lo paso. Ya les voy avisando antes de que me censuren (?)

Score: +0

20. el_brillante ,

yo leí que microsoft team no es accesible, y totalmente falso. pude usar con total normalidad jaja. y una anécdota. justamente hoy, pasamos por team, y un tipo que dice. haver callate pt jajaja. y el docente se enojó. otra que recuerdo es que nos sabotearon la clase. se entraron 60 participantes a la clase y no fuimos ninguno de los estudiantes. pusieron imágenes opcenas y todo eso. eso nos hace pensar que zoom no es seguro, por eso nos decidimos cambiar a teams. saludos

Score: +0

21. Jarro_Mocho ,

Yo sigo sin poder crearme cuenta en Zoom. Por lo menos haciendo referencia al focante digo brillante, me convendría usar Teams o Meet en su lugar

Score: +0

22. el_caballero_tooxico ,

buen hilo este, posteo para que se me quede, aunque tristemente no contaré nada. es divertido todo lo que comentan, me habría encantado disfrutar la experiencia. saludos

Score: +0

23. Braille_and_Speak2000,

Pregunta, si el anfitrión quiere puede reactivar nuestro audio?
He aquí una.
Estaba en una reunión de trabajo por Zoom. Creo que esto generó el paranoico que me hace revisar cada 30 segundos que el coso esté silenciado. Yo juraba que estaba silenciadísimo, y entonces chateaba con cierta chica. Se me escuchó a las puteadas (leídas por el lector de pantalla) y leyendo ciertas frases subidas de tono... Me quise morir de la vergüenza porqe me lo escucharon todo y me cagaron a pedos tras la reunión! Va, mi jefe se enojó y me cagó a pedos sí

Score: +0

24. Harry_Dresden,

haver, una mez me pasó que yo estaba en clase de psicología, y mi profe hablado que la memoria y todo bien xd, y biene un argentino que no se de done carajos sacó linck xd, y le comenzó a insultar a la profe xdddd. junmnmnmn paralelo del carajgjgjgjgjgjo!

Score: +0

25. lunaris,

uff noooo: cuando acá mi lic estaba probando zoom con nosotros, una chica no tenía el micro silensiado, y se escuchó que alguien decía. -wendi ya sal de ese baño llebas media hora aí!
les juro que me partí de la risa :D :D :D

Score: +0

26. Harry_Dresden,

xddddd. también recuerdo una, enque metieron los jemidos de alguien en ful h d 4 k, en clase de valores xdddddd. que buenos recuerdos xdddd. otro también, cuando cuando metieron al niño del maincra, el bieo del niño que dice. maincra xdddd

Score: +0

27. NilMoliner ,

zoom es seguro y tiene cifrado aes256, lo que pasa es que probablemente algunos alumnos no tienen en cuenta aquello de (código de la reunión reservado) y lo filtran, por eso es que pasa lo que pasa.

Score: +0

28. la_brillante_presente ,

si, en el colegio donde trabajo pasaba mucho eso, por eso la creación de correos con la foto de los estudiantes y el logo de la institución educativa, y siempre la sala de espera tiene que estar habilitada y solo cinco minutos de tolerancia.

Score: +0

29. josep-guardiola ,

A mi me a tocado de todo, hasta de escuchar perros ladrar, niños llorar, el del agua pasar con la música y varios vendedores de difrentes cosas, esta pandemia es así. Es lo que me a tocado dando mis clases.

Score: +0

30. NilMoliner ,

like a este post si alguno de tus bromistas compañeros puso el sonido del retrete bajando la cadena en plena clase. Xd

Score: +0

247 messages, 9 pages: 1  2 3 …  9 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.