torneo de escoba en modalidad clásica: GRAN FINAL hasta este MIÉRCOLES 9 de diciembre

208 messages, 7 pages: 1  2 3 …  7 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

1. El-dibu-martinez,

Feliz noche amigos, mientras seguimos disfrutando de nuestras merecidas vacaciones, hoy les traigo un torneo de escoba muy divertido y lo mejor es que se va a desarrollar en varias fases y podremos jugar con mucha calma. A continuación las reglas y por favor, 0 polémicas en el hilo, eso dificulta un poco la búsqueda de resultados y por ende al organizador se le hace eterno armar tabla de posiciones, sé que si todos colaboran, podremos sacar adelante el torneo.
1: modalidad del juego: clásica
2: no se permite competir con manual activada, todas las partidas serán de forma automática
3: la victoria estará fijada en 20 puntos
4: se acepta la regla de los dos puntos de separación
5: necesitamos 31 participantes, pues este servidor los estará acompañando dentro del torneo
6: cuando completemos los 32 jugadores, estos serán organizados en 8 grupos de 4, para que así puedan disputar de a 3 partidas cada uno de ustedes
7: la forma de clasificar a la siguiente ronda, estará sujeta a las victorias que cada uno de ustedes logre alcanzar, es decir, que por cada partida que un participante consiga, se le sumarán 2 puntos, mientras que el perdedor se quedará en 0
8: a los octavos de final avanzan los 2 primeros de cada grupo
9: si llega a ver un empate entre el segundo y el tercero de un determinado grupo, estos tendrán que jugar una partida extra para definir quien se queda con el cupo
10: por favor tener mucho compromiso con el torneo, ser muy respetuosos y ebitar polémicas sin sentido dentro del hilo, reporten solamente sus resultados y los momentos en los que no encuentran o no logran jugar con alguno de sus rivales. Les deseo mucha suerte y que gane el mejor. Atentamente, su amigo el tigre.

Score: +0

Dernière édition par El-dibu-martinez, 19.11.2020 02:42

2. la_maestra_joha,

me anoto :)

Score: +0

3. La_fande_Morat ,

¡Me anoto! :3 -_-

Score: +0

4. Emil-Solerian,

me anoto

Score: +0

5. hada_de_la_luna ,

me anoto! :) :)

Score: +0

6. adilemh,

holaa, me anoto...

Score: +0

7. Bebecita,

me anoto!

Score: +0

8. josep-guardiola ,

Me anoto, vamos a provar haber como nos va en esta modalidad.

Score: +0

9. AgustinEzequiel,

me anoto

Score: +0

10. Angelica_95,

Me anoto yo también.

Score: +0

11. DJ-TIJERAS,

meanoto

Score: +0

12. bartolomeo ,

te dió miedo con la toma manual no?

Score: +0

13. El-dibu-martinez,

lo siento amigo mickey mouse, pero no participas en mi torneo, tú sabes cuales son las razones. y no contesto mensajes por interno

Score: +0

14. josep-guardiola ,

No las se y entonces tu tampoco vas a participar en mi torneo tampoco, si así vamos tampoco vas a participar en mi pproximo torneo ppor mejor jugador que seas porque no es justo yo no te eh hcho nada pero si vamos así entonces para ser iguales tu tampoco participas en mi torneo y pasas a mi lista negra.

Score: +0

15. El-dibu-martinez,

usá signos de puntuación para ver si las personas te entienden un poquito viejo, y no repitás tantas palabras que se daña la intención de tu mensaje jajaja. bueno chicos, ya completamos 10 participantes y está listo el grupo a, el b y la mitad del c. sigan que esto va a estar a puro nivel

Score: +0

16. Dark,

¡uy cuantos torneos! entonces, ¡adentro también! pues que carajos. xd

Score: +0

17. josep-guardiola ,

Aprende hacer justo primero y luego escribe.

Score: +0

18. ELSENIORDENURMENGARD,

con esta organización tan seria y comprometida... le entro también! y @palosaurio... venga a amarrar a su perro que está ladrando...

Score: +0

19. josep-guardiola ,

No creo que palisaurio le entre mirando como el organizador eesta siendo, creo que al oro si le va a entrar de hecho le estoy llamando para eso.

Score: +0

20. alejandro-magno,

aaaadentro!

Score: +0

21. galletitas,

amigo, desde el principio mostraste alta organización. así que... si quedan cupos, le entro. será alto onor xd

Score: +0

22. El-dibu-martinez,

llevamos 14 inscritos!

Score: +0

23. La_fande_Morat ,

bueee, vamos vamos que se puede! arriba los que quieran!

Score: +0

24. teresita,

me anoto

Score: +0

25. Nanami,

Me inscribo

Score: +0

26. bartolomeo ,

me anoto a pesar de la codardía del orgnizador.

Score: +0

27. alejandro-magno,

jajajajajaa será que te tiene miedo?

Score: +0

28. fragileheart,

me anoooto.

Score: +0

29. captain-nemo,

Me apunto.

Score: +0

30. el_caballero_tooxico ,

vamos pa esa, anótame bro

Score: +0

208 messages, 7 pages: 1  2 3 …  7 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.