octavos de final de el torneo de farcle de el 30 noviembre a el 4 dic

222 messages, 8 pages: 1 …  4 56  7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

151. la_maestra_joha,

perfecto isaack :)

Score: +0

152. el_caballero_tooxico ,

hola! entiendo señorita estrellita de azúcar. en ese caso, no tengo problema si el organizador le da el pase a usted, imagino no puede enviarme pv porque al tener usted los mismos cerrados, hay ese pequeño choque y no lo permite.
no puedo negar su interés para ugar las partidas, por lo que si bien es cierto que ambos nos hemos reportado, ese permanente de su parte es valioso. no le dije nada en concreto porque estaba algo ocupado en el momento, entonces cuando la busqué no estaba conectada y no lo digo para mentir ni para justificarme, simplemente es una pequeña acotación, aclarando que tal vez la busqué más tarde de la hora que usted fijó, ya eso no importa. por último, decir públicamente que me parece usted muy educada a la hora de reportarse, escribir y responder cada mensaje, no permita que alguien tan mediocre y mal educado le venga a defender. saludos, que siga el torneo

Score: +0

153. el-dios-cinderace,

hola pues sin duda estrellita se lleva la partida pero tu mi amor pudiste mandarle solisitud de amistad aí se ve el interes que le ponen a los torneos chicos

Score: +0

154. el_caballero_tooxico ,

adelante con el torneo isaack, buena tu decisión. éxitos a la señorita estrellita_de_azucar en el resto del torneo, saludos para todos :) :)

Score: +0

155. el-dios-cinderace,

en un momento les posteo como queda la ronda de octavos de final chicos

Score: +0

156. chochon ,

posteo para que isaac lo haga, no está resultandno tan mal. superaste algunas espectativas.

Score: +0

157. inuyassha,

para el señor organizador yo tengo una pregunta qué pasará con dos compañeros que no tuvo nada que hacer sabiendo que estaban contactando a los contrincantes pero no aparecían qué va a pasar con ellos

Score: +0

158. sandrius,

a esa hora si puedo, espero que aún se pueda jugar

Score: +0

159. La-Princesa-De-Mat ,

Resultados:
sandrius: 1615.
TuDulcePrincesaTati: 2125.

Score: +0

160. el-dios-cinderace,

partidas octavos de final
1.- itssan vs teresita
2.-millonario vs david ospina rivera
3.- rei de nufariado vs filosofaurio 69
4.-tu dulce prinsesa tati vs javier 84
5.- natanihel vs saeta
6.-estrellita de azucar vs la maestra joa
7.- antonio 69 vs tu corazon amoroso
por cuestiones ke tuvieron algunos problemas estos fueron los calificados sobrándome una partida ke no se realisó y los dos kedaron fuera por no reportarse sikiera las reglas son las siguientes 2500 puntos y 50 puntos para entrar y 45 para contavilisar suerte!

Score: +0

161. inuyassha,

Yo tengo dos cosas que decir señor organizador la primera es que Qué pasará con los compañeros que no pudieron competir ya que los otros fueron inresponsables y no enfrentaron el torneo y el segundo es yo me reporto para mi compañero cuando me necesites Aquí estoy antes de las 4 hora colombiana

Score: +0

162. el-dios-cinderace,

en primera,no se kien no pudo competir si lo podrías mensionar,por que ellos podrían jugar la última partida de octavos entre ellos si me lo podrías recordar,si no me ekivoco,es blei y saiquen verdad,

Score: +0

163. la_maestra_joha,

para estrellita, por acá ando

Score: +0

164. gatitodecaramelo,

Hola yo me estuve reportando pero mi contrincante no apareció es injusto que quede por fuera por la irresponsabilidad de otra persona estuvo preguntándole al organizador aquí en el foro y tampoco me respondió

Score: +0

165. teresita,

para itssan cuando quieras podemos jugar yo soy de mexico

Score: +0

166. el-dios-cinderace,

nunca se reportaron ni tu ni blei ayer estuve leyendo todos los mensajes ni asomos de reporte ustedes dos quedan fuera

Score: +0

167. Aitana ,

mira, para servirte:
Saiken: Hola estoy preocupado porque no encuentro a mi contrincante que hago organisador: 28.11.2020 22:10:14

Score: +0

168. chochon ,

me reporto para mi rival

Score: +0

169. el-dios-cinderace,

otros lo apunten nunca se reporttó para nada por eso keda fuera por ke no tiene contrincante solo saiken se reportó de el otro irresponsable que quiere

Score: +0

170. galletitas,

me reporto pal rei

Score: +0

171. Aitana ,

como sea:
Resultados:
issan: 2515.
teresita: 2070.
¡Husted ha ganado!

Score: +0

172. el-dios-cinderace,

exelente partida viembenida itsan a los 4tos de final primer clasificada!

Score: +0

173. gatitodecaramelo,

gracias

Score: +0

174. hada_de_la_luna ,

Resultados:
la_maestra_joha: 1570.
estrellita_de_azúcar: 2540.

Score: +0

175. sandrius,

no me parece justo pues el contrincante que tenía que jugar con bley no se reportó, es más, por lo que e visto en estos últimos mensajes se cambió el nick y no avisó

Score: +0

176. inuyassha,

Para mi contrincante por aquí me reporto

Score: +0

177. Bley169,

perdona pero yo si me he reportado, no se buscar el mensaje para copiártelo pero si que me reporté y mi contrincante antes se llamaba zeref y nunca lo vi reportarse ni conectado

Score: +0

178. La-Princesa-De-Mat ,

Para javier, ando disponible en las noches a las 21:00 hora ecuatoriana.

Score: +0

179. Javier_84,

Aquí los resultados de la partida con Tati:

TuDulcePrincesaTati: 1905.
Javier_84: 2530.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

Dernière édition par Javier_84, 01.12.2020 17:25

180. La-Princesa-De-Mat ,

Posteo para que possteen.

Score: +0

222 messages, 8 pages: 1 …  4 56  7 8 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.