Torneo de Cribbage (La Cuna) finalizado. Ganador, Rey_Hades. Gracias a todos por participar

119 messages, 4 pages: 1 23  4 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +0

61. CatOfTheCanals ,

Resultados grupo a:
adilemh: 128.
CatOfTheCanals: 114.
Mujer_Vendabal: 106.

Score: +0

62. NANTY,

me reporto para mi grupo! siempre estoy por las tardes y noches pero no veo a nadie conectado

Score: +0

63. clarice-starling,

dejo resultados del grupo h: NANTY: 79.
diegoelfamoso: 125.
clarice-starling: 98.

Score: +0

64. LaDiosaAurora ,

Buenas, estimados participantes!
Pero qué alegría me da ver que las partidas de toditos los grupos se llegaron a jugar sin mayores contratiempos y que incluso antes de lo previsto, ya llegamos a la etapa de octavos de final! Muchas gracias a los chicos que quedaron ahí nomás, algunos por diferencias ínfimas pero bueno...el juego es así. Igual estén atentos por lo que sea que ocurra!
Bien, en honor a la puntualidad de todos, vamos pero ya nomás con las partidas de octavos de final, recordando que irán los primeros contra los segundos de los grupos. La cosa queda así, atentos todos!

Enfrentamientos octavos de final:
adilemh Vs Guido.
CatOfTheCanals Vs carito.
Dacus Vs Rey_Hades.
Pragma Vs Mandy2011.
captain-nemo Vs fragileheart.
el-dragon Vs SIR_RICHARD03.
gfriha Vs clarice-starling.
jere25 Vs diegoelfamoso.

Les recuerdo las reglas para esta fase: 121 puntos de límite para la victoria, esta vez el asalto se activa y la reflexión sigue siendo a tiempo ilimitado. A partir de este momento hay tiempo de jugar hasta el próximo jueves 3 de diciembre a las 23:59 hs, horario paraguayo.
Sin más que decir, muchos éxitos a todos y cada uno de ustedes. A jugar! :)

Score: +0

65. gfriha,

Gané al límite, pero bueno, dejo nuestros Resultados:
gfriha: 123.
clarice-starling: 119.

Score: +0

66. LaDiosaAurora ,

Buenas! Ojo que esto se nos va a las profundidades en este bonito espacio que tenemos para torneos, así que lo mando arriba. gfriha, bienvenida a los cuartos de final! Continuemos chicos coordinando partidas, que hay tiempo solo hasta este jueves. Vamos vamos, que se sigan moviendo las cunitas! :)

Score: +0

67. el-dragon ,

pues por acá ando rival, medio afk pero ando

Score: +0

68. captain-nemo,

Buenas.
@fragileheart, el día de hoy podré jugar la partida por la noche, mañana igual. Si tienes un horario en concreto que te venga bien me lo haces saber y me acomodo sin problemas. Un saludo.

Score: +0

69. ELSENIORDENURMENGARD,

aquí mis resultados con el usuario @eldragon.
Resultados:
SIR_RICHARD03: 130.
el-dragon: 109.

una excelente partida

Score: +0

70. carito ,

holaaa para cat of te canal ... andare en la nochecita de chile ummmm igual no se de donde eres .... puedo entrar despues de las 21 horas chile - argentina , si no dejame un horario porfa para ver si podemos coincidir
saludos

Score: +0

71. Guitasma,

me reporto para la alumna!

Score: +0

72. Rey_Hades,

Resultados:
Rey_Hades: 122.
Dacus: 110.

Score: +0

73. diegoelfamoso,

para jese25 estare hoy por la tarde en la sala

Score: +0

74. LaDiosaAurora ,

Bueeno, vamos lento pero seguro señores y señoritas, ya se jugaron 3 de las 8 partidas previstas. Rey_Hades y Sir Richard, bienvenidos a cuartos de final!
Que siga, que tenemos el resto de día de hoy y mañana para completar los juegos en el tiempo ordinario, así que adelante compañeros amantes de la cuna! Que aquí estoy pendiente de ustedes siempre :)

Score: +0

75. Pragma,

Hola! Increiblemente, acabo de ganar contra Mandy2011

Resultados:
Mandy2011: 120.
Pragma: 121.

Score: +0

76. Guitasma,

alumna , la tego en amigos deje horarios para jugar porfa , estaré al pendiente

Score: +0

77. carito ,

holaaa luego de una muy pareja partida traigo resultados ...
CatOfTheCanals: 117.
carito: 121. gracias a cat por el juego

Score: +0

78. fragileheart,

buenas!
aquí los resultados de una gran partida,

Resultados:
captain-nemo: 104.
fragileheart: 122.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

79. diegoelfamoso,

vengo con resultados, jere25,117, diego el famoso,128, excelente partida

Score: +0

80. LaDiosaAurora ,

Buenos días, excelente muchachos! Ya solo resta una partida de octavos de final para pasar a la siguiente etapa de cuartos. Bienvenidos a todos los que clasificaron, y mil gracias a quienes dieron todo de sí pero quedaron por el camino. Es de destacar esa partida de infarto entre mandy y pragma...socorro! Me hubiera salido el corazón con eso jajajajaj. Así que bueno, solo esperamos por Guido y Adilemh para pasar a la siguiente instancia, tienen todo el día de hoy para jugar y si no se pudiera, mañana como día adicional donde además se tendrán en cuenta los reportes. Animo chicos que se puede! :)

Score: +0

81. Mujer_Vendabal,

Mujer_Vendabal se asoma sigilosamente y mira con nostalgia a los que aún continúan en la pelea por ganar el triumfo del juego que tanto ama, pero ella sin abandonar su particular sonrisa desea que gane el mejor! ????????

Score: +0

82. adilemh,

hola, buenas noches, traigo resultados de mi partida con guido. cabe señalar que estuvo muy buena. Resultados: Guido 105, adilemh 124

Score: +0

83. LaDiosaAurora ,

Buenas noches participantes, excelente! No hizo falta el día extra, gracias a todos por cumplir con sus partidas a tiempo, y bienvenida Adilemh a los cuartos de final! Muchas gracias a Guido por su participación, al igual que a los demás chicos.
Bien, como me agarraron sin sueño, ya nomás posteo las partidas a disputarse en esta nueva etapa de cuartos de final, en la que comienza el incremento de dificultad que ya les voy a recordar. Pero primero y principal, los enfrentamientos! Estos son:

SIR_RICHARD03 Vs carito.
adilemh Vs fragileheart.
Pragma Vs Rey_Hades.
gfriha Vs diegoelfamoso.

Reglas para esta etapa de la competencia: Aumentamos el puntaje para la victoria a 130, el asalto sigue activado y el tiempo de reflexión sigue siendo ilimitado. Tienen tiempo para jugar las partidas hasta el próximo domingo 6 de diciembre a las 23:59, horario paraguayo.
Exitos, que se muevan esas cunas cuartofinalistas! :D :)

Score: +0

84. ELSENIORDENURMENGARD,

para carito, soy mexicano, estoy conectado casi siempre por las mañanas un mayor tiempo, también suelo estar a la tarde a eso de las 16:00 hrs de méxico centro... espero tus horarios para coordinar.

Score: +0

85. diegoelfamoso,

hola vengo con resultados, diego el famoso 130,gfriha,116, jgracias gfriha muy buena partida

Score: +0

86. carito ,

holaaaa vengo con resultados : SIR_RICHARD03: 119.
carito: 137. ... graacias al amigo sir ... buen juego

Score: +0

87. adilemh,

hola, traigo resultados: Fragilear, 112, adilemh 130,

Score: +0

88. LaDiosaAurora ,

Bueenas amigos, qué alegría me da ver ya a los primeros 3 semifinalistas de la competencia. Les doy la más cordial bienvenida a Adilemh, diegoelfamoso y carito! Solo una partida más e ingresamos a las instancias finales del torneo, ánimo que se puede! :)

Score: +0

89. ELSENIORDENURMENGARD,

bien !! arriba el torneo! que estuvo muy bueno

Score: +0

90. Rey_Hades,

Resultados:
Pragma: 126.
Rey_Hades: 132.

Score: +0

119 messages, 4 pages: 1 23  4 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.