Unos pequeños comandos de la sala que tal vez no conocías

156 messaggi, 6 pagine: 1 2 34  5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

91. sanagui_dj ,

en este hilo iva la pregunta del lanzar moneditas y dados, y de pasadita, lo rrevivo xd
saludos

92. little-star ,

pero esos comandos se ponen en el chast o en el menu?

93. cronos ,

En el cuadro de chat.

Saludos.

94. little-star ,

no se qe hago mal... soy jefa de mesa y no funciona

95. sanagui_dj ,

un eror muy rrecurrente, es el ponerlo con mayus. desactiva antes de poner el /rolls. o así

96. jostin_tu_chicopreferido,

cual es el comando /rox o rois o como se pronuncie, porfavor kiero activar para poder tirar monedas en mesa libre pero no se como si son tan hamables de explicarme que significa /rox o ese botón qu mencionan, es una tecla o que

97. tu_principe ,

como se lanzavan los dados en las mesas libres?

98. elsupernovato ,

se lansa con la barra y pones nueve o cuatro lo que tu quieras, pero del uno al nueve, digita la d luego pon del uno al 35 creo y precionas enter.

99. Kementari,

Hola, Whatsapp: 1111111111111, ¡Qué nos importa!

100. Game,

Naaa. Wapsab tan falso, solo con unos xd

101. Kementari,

XDDD. Un saludo!

102. El_Rey_de_Yasmin ,

Los comandos que conozco del chat son:
/invite nombre: Invita el nombre escrito.
/kick nombre: Chuta el nombre escrito
/ban nombre: Bane el nombre escrito.
/add nombre: envía la invitación al nombre para añadirte.
/accept: Acepta un nombre, si estás en tu lista de espera para ser tu amigo.
/me mensaje: Envía una mensaje, sin aparecer escrito dice. Ejemplo: /me fue a nadar.
/help mensaje: Envía mensaje a los administradores conectados.
/rolls: Activa el lanzamiento de datos y monedas en la mesa.
/númeroC: Lanza la cantidad de monedas. Ejemplo: /5c: Lanza 5 monedas.
/5d5: Lanza 5 datos. Para lanzar otros, utilice /1d1, /2d2 etc.

103. Gatito-Lindo,

ser un gefe de mesa es como ser todo un admin /o un developer xddd. esos comandos, /kick, /accept, /invite y / add, no los conocía!

104. Ozuna,

hola chicos lo de las monedas ai otra forma es / del uno al nuebe y los dados por egemplo /6d6

105. sanagui_dj ,

hola gente, el comando ctrl shift q, hace marabillas, si eres jefe de mesa xd!, saludos!

106. Wilmen,

soy nuevo soy soy wilmen paul i mejusta esta salad

107. elsupernovato ,

mucho gusto wilmen y bueno lo boy a provar!

108. Kitoshi_Yoshimatsu,

bonita forma de dar comandos nocivos...

109. elsupernovato ,

lo probé, y me sacó de la mesaa! jaajaj

110. daeneristargarien,

no entiendo lo de lanzar monedas y dados. lo podrían explicar de nuevo porfavor? mi wp es... xddd

111. deniss-richi ,

Hola. Pulsas shift + 7, y se generará una barra, luego escribes: rolls, que se escribe así: r... o... l... l... s... Y sin espacios le das énter, y en el historial dirá: Lanzamiento de dados activados. Esto solo funciona si eres jefe de mesa, y es el mismo comando tanto para las monedas, como para los dados. Saludos. D. R. El padre de C... -

112. dalia_01,

hola chicos. no se si es fdt, pero... no puedo entrar a la sala desde el serbidor. ya probé a desinstalar y volver a instalar ya nada. me sale un herror que dice. imposible conectarse al serbidor, y que puede ser internet, antivirus o corta fuegos pero ya e revisado todo eso y nada. ayuda porfavor

113. Nube_Dianafer ,

Desde el cliente? eso me ocurre a mi, por eso uso el cliente web

114. SM-Casio-Chiptune ,

No jodaan, justo que buscaba ese hilo ya que tengo nuevo comando para enseñarles. Tenés que ser jefe de mesa. Pulsá control+shift+q, y vuelan todos de la mesa.

115. Game,

Ayer, en una mesa libre donde estaba, le dige a el jefe de mesa que era mozilla-firefox-rm que pulse ese comando, ¡Y todos nos fuimos a la entrada de una! Pero... ¿Qué pasó? Que el usuario lector-de-pantalla-jaws, que también estaba en la mesa, utiliza la sala desde el cliente web, ¡Y dice que le cerró el navegador! Oséa... ¿Será que en el cliente web se cierra el navegador también?

Ultima edizione da Game, 23.12.2017 15:23:26

116. el-mandrees ,

sii, ayer me cabrié. ya estaba que casi le reportaba. xd con ese comando

Ultima edizione da el-mandrees , 23.12.2017 19:22:59

117. dalia_01,

pero por que pasa eso? yo siempre e usado la sala con el cliente de pc. pero ahora no puedo entrar. y el de la web no me gusta

118. dj_brian,

tan guapos los comandos xdddd yo recuerdo q antes en las mesas libres haciamos un spam con dados jajajajajaj y luego nunca masp ude tirarlos,hay active el rolls xdddd

119. el-angelito,

revivo este hilo. quiero hacerles una pregunta. cuando quiero poner el título de la mesa libre, cómo le hago para que esté en la lista de mesas libres, pero sin que esté escrito mesa libre? por egemplo, el tema de la mesa es por egemplo combersando. y en la lista de las mesas, aparece mesa libre [combersando]. o sea, quiero que no aparezca escrito mesa libre. solo el título de la mesa. por que he visto que en la lista de las mesas, algunas aparecen escritas solo con el título de la mesa, pero sin que esté escrito mesa libre. alguien me dice si hay algún comando para eso?? muchas gracias!

120. Loba_Espacial,

No, se van al servidor ruso, allí la crean, le ponen título y vuelven al idioma español. Lo que sucede es que jaws no lee los caracteres rusos, pero si los repasas uno a uno, verás que sí hay algo antes del título.
Es todo.

156 messaggi, 6 pagine: 1 2 34  5 6 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.