Exprésate aquí

94075 messaggi, 3136 pagine:  1; 3006 30073008 3009 3010; 3136 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +169

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

90211. EL-REY-HALCON,

Me expreso: se ve feísimo que en un grupo de WhatsApp, ni bien tienes una semana dentro, se saque a la luz directa o indirecta que al nuevo participante le den cargo de administrador. Mi pareja y yo hemos estado decepcionados de un grupo en el que se busca deslealtad. ¿Amigos leales? ¿Dónde está eso de leales? Perdón, pero es que Leal me suena de apellido, no de amistad. Ah, y que conste, porque de ese grupo salieron grupos más exorbitantes cuyos participantes también crearon y evidentemente quieren competir entre ellos. Desagradecimiento total.
Yo mismo sentí una incomodidad del diablo cuando vi que a mi pareja la subieron de administrador. Nos fuimos un par de veces del grupo, una por esa y otra porque una participante logró rompernos las pelotitas(?). Y para terminar de poner la cerecita sobre el pastel, la creadora del mismo ahora tomándola personal solo porque no nos toman en cuenta los demás... Total, Que supuestamente dice que comparten mi trabajo y mi carrera... Otra mentira más que se saca a la luz.
Ese seudo-grupo surgió a raíz de que nadie hacía nada en los demás grupos o incluso no existiendo ninguno con un tráfico de mensajes de 24/7/365-66... Se nota claramente que perdió la vista hace demasiado poco, prácticamente nada.

Punteggio: +0

Ultima edizione da EL-REY-HALCON, 31.01.2025 16:24:08

90212. ElMalditoPeke,

me expreso.
Ahora que se habló de grupos de wpp en el último mensaje me iso acordar cuando estava en un grupo de wpp en donde se compartían recursos para radios y entre todas las reglas havía una bien rara.
tenías que mantenerte activo en el grupo. si en 24 horas no aportavas nada relacionado a la temática del grupo ni con un simple hola te expulsaban. la única ecepción hera que avises al administrador por pv el motivo por el cual no podías cumplir estrictamente con esa regla para que te permitiera seguir en el grupo y no te echaran.
según las palabras del propio administrador. no quería que su grupo quedara inactivo y callera en el olvido como pasa con varios grupos de WhatsApp.
buena la idea en teoría creo yo. pero en la práctica. no todo el mundo está prendido a su celular perdiendo el tiempo como si el mundo no existiera para andar activo en tu grupo.
cada uno tiene su vida. sus ocupaciónes. sus responsabilidades.
no sé, yo he estado en varios grupos de wpp de diferentes temáticas. amistades. tecnología. accesibilidad. pero ese grupo en donde se compartían recursos para radios creo que fue el que tenía el reglamento más estúpido que leí en mi vida

Ultima edizione da ElMalditoPeke, 31.01.2025 17:07:49

90213. little_fox,

jasjsjs. Tre... mendo.

90214. MutebMohammedMuteb,

Cumplo el mismo día que oski mis hermanos los invito a comer carne de camello mañana

90215. sol-dorado,

si sabe rico, yo voy bro XD.

Reva: Cumplo el mismo día que oski mis hermanos los invito a comer carne de camello mañana

90216. MutebMohammedMuteb,

Saben riquísimo, verdad verdadera.

90217. Brujita-Sam,

Ya dijiste, Reva. Esperá, ¿qué hay de dulces? No puede ser un cumple sin dulces.
No sé, yo creo que tengo 3 grupos de amigos, y unos 3 de gente a la que caigo en llamada cuando se da la posi. Creo que la gente ya no espera nada de mi persona, y siguen la conver normal cuando no respondo. Aguante tt, que te deja ver a la gente sin necesidad de escribirle, y aguante los amigos que se banca gente como yo.

Ultima edizione da Brujita-Sam, 31.01.2025 17:31:35

90218. Sandokannn,

Nunca voy a superar que cierto comunista y yo cumplamos el mismo día.

90219. ElMalditoPeke,

me expreso.
que están haciendo yo estoy esperando a que se congele un licuado de durasno y manzana que cree. está para un buen heladito

90220. sol-dorado,

caramba, yo tengo una amiga de argentina que cada que están en verano me mantiene presumiendo ensalada de frutas la muy jodida. Y es bien desgraciada porque me habla justo para decirme: ¿a que no adivinas que estoy comiendo? como ya se que es se lo digo, me responde que sí, y me comienza a describir lo que tiene... yo la mato (?)

90221. Woss,

uf, yo la mataría también en especial si me dice tiene helado.. yo la mato yo la mato

90222. sol-dorado,

Es que justo es porque tiene helado que me dan ganas de aplastarla con un muro XD.

90223. Nimriel ,

8 de septiembre.

Ultima edizione da Nimriel , 31.01.2025 18:36:19

90224. Woss,

no, ya yo la mato seguro

90225. ElMalditoPeke,

un truco viejo pero que siempre funciona en el helado.
ponele crema arriba y hasta el helado mas amargo cobra vida

90226. El_Filosofaurio,

jasjasjasjasj uno dice cuándo es su cumpleaños y todos se suman. el verdadero efecto obeja. bien dimaria.

90227. MutebMohammedMuteb,

¡Escuchad don't look back in anger de Oasis!

90228. Zaine,

hola-.

90229. Woss,

jódete, drogadicto;

90230. killer-instinct,

Retomando lo de los grupos de WhatsApp:
lo dige en una ocación y lo repito: Me caga que me metan a grupos sin consultarme primero si quiero entrar o no.
Prefiero personalmente preguntar según el caso si desea le ingrese al grupo.
Si dice la persona que no desea entrar: ahí queda la cosa y no pasa nada.

90231. El_Filosofaurio,

lo restringes en la config y listo XD.

90232. Deku ,

Puedes configurar que nadie pueda agregarte a grupos de whatsapp y listo. para entrar, alguien tiene que mandarte una invitación. La vida es fácil, ustedes se la complican. quien más tiene algún problema existencial?

90233. El_Filosofaurio,

me recuerda mucho a una amiga que me decía eu, este tal me está hablando. y bueno flaca, si no quieres que te hable bloquéalo, o restringe tus mensajes, yo que sé. para evadir a la gente hay muchas opciones.

90234. Zaine,

¿hola no? educate.
Woss: jódete, drogadicto;: hace 51 minutos
p.d: la concha de la lora foro de mierda por qué tanto quilombo para embiar el puto mensaje tengo que salir del hilo abrirlo de nuevo y recién ahí darle en aceptar y embiar pq si no no se embía puta madre por que no lo arreglan como 2 años llevo con el mismo problema aa pero nooo es mejor poner juegos de mierda nunca arreglar el error cuando el foro es lo que más usa la mayoría de la gente aaaa me exalté perdonen por no poner comas ya me enojé.

90235. Woss,

hola, señor como le va? mucho estudio?

90236. Angel_Oscar_Alfredo,

hermoso el gestor de cumpleaños ya tiene 2 estrellitas en GitHub. amo el código abierto.

90237. Zaine,

Claro, demasiado.
Woss: hola, señor como le va? mucho estudio?: hace 21 minutos

90238. Angel_Oscar_Alfredo,

VOY A VER COMO ME VA EJECUTANDO UNA IA EN LOCAL EN MI MAQUINA HUMILDE.

90239. Wimeon,

hola me expreso, mi cumpleaños es el 8 de febrero.

90240. Angel_Oscar_Alfredo,

estoy bajando un modelo chiquito de llama para ver como corre en mi máquina. si no vuelvo, exploté.

94075 messaggi, 3136 pagine:  1; 3006 30073008 3009 3010; 3136 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account