Exprésate aquí

94032 messaggi, 3135 pagine:  1; 3133 31343135 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +169

Sondaggio: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

381 voti
Più risposte possibili
Le risposte sono anonime. Nessuno può vedere chi ha dato quale risposta.
Chiusura del sondaggio 01.01.2037 23:59:00

94021. Woss,

control b

Punteggio: +0

94022. Marco-Jose-Margarito,

Donde ejecuto ese comando en sala o en donde para qué sirve.

94023. Woss,

posicionado sobre el usuario lo bloquea de manera instantánea. coloquialmente, lo manda a la puta mierda y sin boleto de regreso

94024. Sandokannn,

¡No me bloquees, Marco!

94025. Marco-Jose-Margarito,

perdóname pero era necesario.
Como dirían por ahí, no soy yo, eres tú.

94026. Sandokannn,

Pero yo... ¡pero yo!

94027. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

qué bicho habrá picado hoy. Mesa libre (0/35)

94028. Nephis,

joder que me cago en las páginas de agenda wed. Estoy viendo si me puedo inscribir en la universidad. ya hice unas cosas, entre esas cosas ir a un local a habilitar una app de un coso, y ahora resulta que me quiero agendar en una página para atención presencial y la porquería esta que los días marcados en color verde creo, eran los que tiene horario disponible de agenda, pero todo mal porque no sale ningún día con horario me quiero tirar agua con hielo en la cabeza.

94029. r-althor,

cada vez posteo menos acá y todavia no jugué la nueva versión pero qué paja el side, lo están transformando lentamente en un juego de cagones. Perdón, slowly.
Primero que si los puntos bonus, despues que no caigan rocas si no hay enemigos, ahora los cambios de la electricidad en las escaleras, que no tenga un boost tan rápido en insano, el único modo que vale la pena y otro más que se me fue ahora. Cada vez menos ganas de jugar eh.

94030. Markk,

A mi me gusta mucho la forma en la que arreglan bugs. Que ponés los troncos para hacer los puentes y te caés igual? bueno, ya no te podés caer en los puentes. Arreglado.
Que te metés a bucear y cuando salís el sonido se buguea? sacamos el sonido de bajo el agua y listo, arreglado también.
Diganle que los cañones te pegan aunque estén en el piso de arriba así saca los cañones también. O le pone paredes a todas las escaleras.
Igual banco el jueguito, es increíblemente adictivo. Por cierto, alguien ya sabe activar el modo debug / cheat?

94031. la-mandarina,

una consuta, alguien sabe como hacer para que el NVDA siempre que se inicie no diga esto, Error diálogo Han fallado las operaciones en algunos complementos. Consulta el archivo de registro para más detalles.
Fallo al instalar el siguiente complemento: reportpasswords.

94032. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hablando de juegos, hay uno buenardo que me recomendaron hace poco. ranger leyen. es la putamadre de bueno. después de un tiempo, ya puedes programar tu pj para que pelee solo mientras tú, andas paveando en las optiones mientras haces otras misiones. buenísimo, buenísimo.

94032 messaggi, 3135 pagine:  1; 3133 31343135 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account