survive the wild

13518 messaggi, 451 pagine: 1 …  193 194195  196 197 …  451 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +81

5821. arthas_menethil,

aj que mala onda xd. no importa chicos, todos sabemos que los desarrolladores de algo viven, y lauyer, por favor, estás informado de qué hace un paquete de drogas en el stw?
pensemos, que trae si no estoy mal como 20 drogas de cada tipo, de salud y de energía. 15$ es lo justo a pagar por algo así. son drogas muy valiosas, no es cualquier cosa. un saludo

Punteggio: +0

5822. ElPana,

Se te olvida que yo jugué eso?, valiosas puede ser, pero por 15$$ no valen la pena.

Punteggio: +0

5823. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Sería entonces hablar con Sam directamente aunque creo que es pérdida de tiempo

Punteggio: +0

5824. jonathan,

Esta moneda le permite comprar artículos especiales como tarjetas sin muerte, teletransportadores y más. Para verificar los precios, escriba / credit_buylist en su radio. Algunos de los artículos explicados. armsman_kit = Un paquete que contiene una escopeta, 100 cartuchos de escopeta, 15 escudos, 30 granadas, un chaleco antibalas y 3 lanzas. drugs_kit = Un kit que contiene 25 medicamentos para la salud y 25 medicamentos para la energía. medical_kit = Un kit que contiene 3 bandaids, 1 droga de energía, 1 droga de salud, 25 antibióticos, un escáner de salud, 20 servilletas y 20 baterías. aumenta la salud y la energía = Estos aumentos agregarán 200 de salud o 200 de energía respetivamente. Tarjeta libre de muerte = Una carta que evita que mueras al restablecer la salud, el hambre o la sed cuando, de lo contrario, te hubiera matado. teleporter = Un dispositivo que te permitirá viajar a varios puntos predefinidos en el juego.

Punteggio: +0

5825. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Eso solo es para los Premium?

Punteggio: +0

5826. jonathan,

lol , es para cualquier cuenta,

Punteggio: +0

5827. wally ,

ezo xd

Punteggio: +0

5828. arthas_menethil,

aj, y compraste alguno de esos kits de drogas, lauyer? pregunto porque parece que no te das cuenta de lo valioso que es eso. es un precio razonable, en mi opinión

Punteggio: +0

5829. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

bue chicos, tranquis, que mejor antes que comprarse drogas, con 1500créditos se compran una cuentita premium xd!

Punteggio: +0

5830. ElPana,

Ni lo compraré y ni lo veo razonable y menos en un juego que sigue siendo beta. Cuando ni el creador lo tiene estable.

Punteggio: +0

5831. jisane125 ,

después de tanto tiempo regreso a leeer este hilo y me solprende ver unas cosas muy graciosas,esas drogas de energía no son tan valiosas como aparentan,lo que hace Sam es querer inprecionar por el nombre que le pone,más no es así como dice,solo funciona una vez y dichas drogas puedes encontrar en el hospital del pueblo que claro no es muy fácil de encontrar osea que no salen muchas ya que el chico es muy tacaño xd.
pero no pagaaría esa cantidad de dinero por un pack de esos,sería una pérdida de plata que sí se pueden utilizar en otras cosas,cuenta o un collar de aire que eso si vale la pena

Punteggio: +0

5832. jere25,

leyendo este hilo me dieron ganas de volver al juego xd. Por cierto, qué es el air_neckless? qué función cumple?

Punteggio: +0

5833. El_principe_diamante22 ,

Hola a todos, es collar de aire, y su función principal es que te permite respirar en el agua sin necesidad de ahogarte y puedes estár allí hassta que te dé la ganita de salir xddd. Si no lo tienes puesto, te ahogarás en unos cuantos minutos, por eso cuando vallas al agua ciempre procura usarlo. Y para los quien no me conoscan en stw, mi nombre de usuario es radionahyadj.

Punteggio: +0

5834. arthas_menethil,

corrijo, solo en un minuto de ahogas, lamentablemente, pero el collar de aire es bastante recomendable si eres aficionado a ir al estanque, sumergirte y buscar ostras xd.
por cierto, el desarrollador si tiene estable el juego. ¿cuándo se cae el servidor? nunca. lo que sí puedo admitir es que sam no le ha dado importancia ya demasiado, y ya no actualiza más. espero algún día lo haga. pero que es estable, es estable

Punteggio: +0

5835. jere25,

buenas, tengo un par de consultas::

  1. cómo se abren las ostras? traté de hacerlo con el cuchillo como antes pero no pude hacerlo
  2. estaba tratando de construir una lanza con los pasos que están en la página de BSG, pero al llegar al paso 10 (Spearhead + Sticky Single Knotched Very Long Shaft) no puedo hacerlo, no puedo convinar esos objetos. Nose si yo cometí algún error durante el proceso de crear la lanza o los pasos de la página de BSG están mal

Punteggio: +0

5836. jonathan,

hola mira para ahbrir una ostra, y cortar cualkier cosa con el cuchillo ahora es necesario que el tenga por lomenos 200 de filo, para afilarlo solo convina cuchillo con una piedra y dale ttttt.
puedes revisar cuanto filo tiene entrando ala mochila y llellendo la descripción del cuchillo.
2, para hacer una lanza:
primero cortas dos maderas, te va a kedar madera tallada, las vuelves a cortar, te van a kedar ejes, debes unirlos.
ahora, debes convinar dos piedras, ponlas en las dos manos y dale ttt, hasta que suene como si fuera que se rompen.
te va a aquedar piedra puntiaguda, lo que debes hacer es cortar eso con el cuchillo, y a quedarte punta de lanza. solo debes unirla al eje y listo.

Punteggio: +0

5837. El_principe_diamante22 ,

Eso sí, estable es estable. No se cae, y es uno de los mejores servidores que hay en cuanto juegos se refieren.

Punteggio: +0

5838. matias1912,

hola! eso de bsg es para la lanza grande no?

Punteggio: +0

5839. jere25,

@jonatan muchas gracias por la explicación!
@matias1912 nose a que lanza hace referencia el tutorial de BSG, pero amí no me funcionó. Ahí solo dice lanza pero no especifica a cual lanza se refiere el tutorial.

Punteggio: +0

5840. nando-dianne,

asta donde yo sé, las ostras se abren con las manos, a mano limpia. primero las pelas, despues les quitas el cascaron, y listo, ostra comestible.

Punteggio: +0

5841. James_Potter,

chicos las ostras si se abren con el cuchillo y recuerden q para aserlo deben sentarse xd

Punteggio: +0

5842. el-principe-de-tus-ojos-josue ,

hola gente, revivo este hilo para preguntar como puedo bajarle los sonidos al juego. resién lo descargué e instalé pero la música es fuerte y no me deja escuchar el lector. gracias de ante mano y bueno... como creo mi cuenta? gracias.

Punteggio: +0

5843. jonathan,

lol,xd ,para bajar la música del menú principal, o subirla utiliza habance y retroceso de página,
para bajar o subir el bolumen ya una vez entres al juego,es shiff inicio y fin de página.
para crear tu cuenta,em,cuando se habre el juego,en el menú rincipal a bajo dice, crear cuenta.
recuerda que tu nick no debe tener mennos de 4 letras, o será borrado xd.

Punteggio: +0

5844. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Error, menos de cinco

Punteggio: +0

5845. Gamer_girl,

Lástima que para obtener uno de esos Quits necesito créditos, y los créditos cuestan dólares, y... ya saben... en fin... :(
¿Cómo hago para conseguir medicinas en el hospital?

Punteggio: +0

5846. jonathan,

explorando por el, no ai de otra, xd

Punteggio: +0

5847. jesuscota ,

hola amigos, disculpen, algien puede pasar el manual de stw que andáva por aquí porfa?

Punteggio: +0

5848. Elier25 ,

si, por fabor compartan, me interesa tanbién

Punteggio: +0

5849. tyrion-lannister,

Hola, buenos días. alguien save como hago la lanza grande y el lanza flechas?. el que lanza las flechas de metal?. se que se pueden comprar pero me gustaría fabricarlos si fuera posible. aprobecho para preguntar, como puedo personalizar un refugio?. gracias, que tengan buen día

Punteggio: +0

5850. nahuel-rodrigo ,

hola pablo, los refujios no se pueden personalizar asta lo que se y el lanzaflechas y la lanza pesada se compran con puntos que ganas haciendo miciones

Punteggio: +0

13518 messaggi, 451 pagine: 1 …  193 194195  196 197 …  451 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.