AUDIOCINEMATECA (in corso)

7924 messaggi, 265 pagine: 1 …  127 128129  130 131 …  265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +47

3841. El_Observador ,

¡Ahora mismo!
Ya la ando viendo por aquí (el episodio 9 de Star Wars).

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 29.09.2020 18:14:06

3842. nevasca ,

Yo he "visto" las dos películas (La de Disney y NetFlix) pero en lo personal destaco mas la de Net por el realistmo de los personajes. tipo de clasificación no se si baldría por que creo que ambas son 13+. me gustó mucho el tipo de papel que fue la Pitón. :) escuchar esa peli con unos buenos cascos permiten que el espectador pueda apreciar con mas calidad el film.

Punteggio: +0

3843. pia_gc ,

¡graaaaaaacias pichóooon! una alegría por fin en estos días

Punteggio: +0

3844. fr.kalashnikov,

alguien sabe si está la película de milf en audio descripción? así como la serie de ane with o algo así

Punteggio: +0

3845. haukmoon,

Buenas. Pregunta para pichón, o quienes estén afiliados a la once. Saben si tanto los soprano como black mirror tendrá continuidad de audiodescripción? qué han dicho los de aristia... Gracias

Punteggio: +0

3846. Qhay,

OOh si, la del espejo negro sería genial que la continuaran jaja.

Punteggio: +0

3847. elargentino,

¿alguien podría desirme alguna peli en audiodescripsi´0on para ber con cascos? audiculares y así apresiar mejor la peli. ¿o que categoría sería?

Punteggio: +0

3848. Def-Leppard,

pues depende de lo que quieras ver, principalmente...

Punteggio: +0

3849. catdany100 ,

hola una pregunta
nose yo digo que lo que mas le veo audio descripsion. desde que soy chico. es a los dibugitos animados
porque la malloria que he visto y escuchado casi siempre dicen lo que van a hacer o lo que estan haciendo

Punteggio: +0

3850. Saskatoon,

buenas muchachos. como ya sabrán halloween se aserca, y yo quiero selebrar engrande! xd algunas películas o series, o algo que me recomienden_ para este 31 de octubre_ grasias!

Punteggio: +0

3851. oscar93,

servant creo que se llamaba una serie de terror de aple

Punteggio: +0

3852. el_pichon,

Buenas gente.
Llevo mucho tiempo sin escuchar quejas sobre las caídas. ¿Se sigue cayendo el sistema? Particularmente, me gustaría saber si desde el sábado pasado notáis algo distinto en la web a la hora de reproducir o descargar. De momento no haré spoilers sobre el motivo de mi pregunta, pero ya lo sabréis.

Punteggio: +0

3853. el_caballero_tooxico ,

a mi no se me a caído más (a mi casi nunca se me cae en realidad) pero descargué muchísimo hace unos días y como siempre todo bien; no puedo responder a su segunda pregunta porque no e vuelto a bajar nada hacen días ya. saludos

Punteggio: +0

3854. Mr.Ipertarboo,

hace poco descargué una serie, pero en ningún momento se calló el servidor, a mi parecer

Punteggio: +0

3855. Def-Leppard,

a mi casi nunca me ha fallado pero vamos. no noto nada extraordinario. como digo la conexión mía es buena y no suele fallar

Punteggio: +0

3856. el_pichon,

Bueno, pues ya que parece que la web se comporta bien y aguanta, creo que va siendo hora de dar noticias (sé que me arrepentiré, pero allá voy).

Esto es todo por el momento, espero que os guste.

Punteggio: +0

3857. TemasVarios,

¡Grandeee don pichón! ¡Qué genial enserio! Muchas felicitaciones por seguir con esto.

Punteggio: +0

3858. DjDisplay,

Que grande joder pichon! te has lucido, mucho rendimiento siiiii

Punteggio: +0

3859. oscar93,

felicitaciones pichón! Espero poder el día de mañana tener algo mas de plata sobrante para donarte

Punteggio: +0

3860. el_caballero_tooxico ,

defenitivo, gran noticia. grande señor pichón, felicidades por tan buen logro

Punteggio: +0

3861. Mr.Ipertarboo,

Holas, busco una serie que hace un buen tiempo que me la bi en la audiocinemateca, no recuerdo ni su nombre, ni su productora, ni su narrador o narradora, pero se trataba mas o menos así.

No me acuerdo muy bien, pero era algo asi, que a una periodistao algo asi, se le encomendaba un trabajo de encontrar a un acesino en serie, y se tenían las sospechas ue este podría ser un millonario, pero que no estavan seguros.

La verdad no recuerdo nada más de los escasos pedazos de esa serie Xd, si alguien save o recuerda de la serie de mla qe les hablo, me lo podrían hacer saver porfa

Punteggio: +0

Ultima edizione da Mr.Ipertarboo, 16.10.2020 05:41:57

3862. tyrion-lannister,

Holas gente, buenas a todos. No se si esto vaya por acá así que hay les va. juzguen ustedes mismos. El otro día, hará mas o menos dos o tres semanas, me vi en la audiocinemateca la película titulada: ¿quien mató a john bennet?. algo así, no se si está bien escrito. El caso es que la vi y luego me dio por recomendársela a mi mamá que quería ver películas de ese estilo y mejor aún si eran vasadas en hechos reales. pues bien, se la recomiendo pero como ella no tiene discapacidad visual, pues la busca en el netflix. la cuestión aquí está en que solo le sale una película aun que con diferentes nombres. Un título es ese mismo, ¿quien mató a john bennet?. otro título que sale es. ¿quien mató a john bennet?. castin. otro que sale es. ¿who killed john bennet?. castin. y así con varios. pero incluso los que no dicen castin, son eso mismo. una película del cástin que se hiso para seleccionar a los actores que participarían en la película que yo vi y que es la que yo le recomendé a mi mamá. la del castin está muy aburrida porque te van contando la historia desde todos los puntos de vista de cada quien sin que te permitan analizar los hechos porque cada quien te dice lo que observó. Y entonces puede que falte información y una serie de cosas. ¿Alguien sabe como puedo encontrar dicha película sin que sea castin y con video para una persona que ve?. Por mas que busqué no encontré mas que lo mismo o bien trailers de la película y así pero la película tal cual no pude localizarla. Gracias a quien pueda darme una mano con ello.

Punteggio: +0

3863. AgustinEzequiel,

@Johan, puede ser , estocolmo identidad perdida?

Punteggio: +0

3864. goten,

es que esa pelíccula no se halla en netflix

Punteggio: +0

3865. tyrion-lannister,

¿Y entonces donde la podemos encontrar?.

Punteggio: +0

3866. goten,

ni idea, nisiquiera está para bajarla

Punteggio: +0

3867. tyrion-lannister,

va, pues que mala onda.
Por sierto, cambiando de película. Acabo de terminar el círculo de Salem Falls y me pareció una buena película, aun que mas que la película en si lo que me gustaron fueron los soundtracks. A diferencia de casi todas las películas, en esta casi no hay violines, contrabajos, violonchelos ETC. Son soundtracks mas de guitarras, pianos y otros instrumentos similares. Y si, los violines, violonchelos, guitarras ETC son similares en que son de cuerda, pero la guitarra se rasguea con los dedos y no se frota con el arco. E allí la diferencia del tipo de instrumentos utilizados para casi todos los soundtracks de la película. No se si por lo mismo de que casi no hay soundtracks de este estilo, pero me gustaron mucho, mas que toda la película. Con esto no me refiero a que la película sea aburrida. Simplemente los soundtracks la superan. A ver que me pongo a ver ahora.

Punteggio: +0

3868. Mr.Ipertarboo,

holas, @Agustin, no no es esa serie, aunque esa que me digistes tal véz, me la vea este fin de semana, pero no es, algo más que recuerdo, es que está doblada en castellano, no se si estará en latino también, pero yo la encontré en la audiocinemateca en castellano.
Algo más que recuerdo de la serie, es que la mujer, podía ver fantasmas.
De allí no me acuerdo de nada más XD

Punteggio: +0

3869. Onisama,

Hola, alguien sabe si existe alguna página para descargar películas con audiodescripción en inglés?
Es que quiero ver Shazam, y está en la audiocinemateca, y ya la estoy descargando para verla pero me gustaría intentarla ver en inglés jajaja a ver si lo logro.... y así me gustaría pelis que ya he visto verlas en otro idioma, para practicar.

Punteggio: +0

3870. Harry_Potter,

https://audiocinemateca.com/recursos

Punteggio: +0

7924 messaggi, 265 pagine: 1 …  127 128129  130 131 …  265 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.